CÍRCULO DE SILUETAS: CUATRO SOMBRAS EN LA ARENA

70 3 0
                                    

Para la mujer que mas he querido y por si la vida no me da la chance de despedirme, quiero que leas esto...
Entonces tomé su mano de seda y vino sin aviso un olor a miedo y timidez , y bajo su piel teñía la pulcritud un rubor que hacía juego con los sumergidos ojos inocentes... Y aunque tuve su voluntad quebrada supe calmar la tempestad del júbilo de la carne debil, de los permisivos pensamientos y la conciencia hecha caos. Preferí escribir un verso en sus labios carmesí y susurrar con aplomo las notas altas de mi adrede calma. Nos fuimos arropando con el ocaso que supo amainar la locura y aunque nuestra piel fue una sola no hubo mas que un abrazo y un beso cuando la luna se hizo tras la cortina de nubes puestas por la complice brisa de la noche. No hubo un minuto que dejara de observar cómo sus pechos y su abdomen, al compás de su entrecortado respirar, dansaban sin prisa y el corazón se iba deteniendo como una sonata al chocar con las intromisiones del viento. Cuando creí que mis ojos perdían tanta belleza con el cansancio, vino un sueño a escribir esta historia... al otro lado de la realidad éramos dos sombras largas en la arena desnuda, dónde las olas mueren sin dolor y luego, al final del mundo, cabalgando nuestros ojos veían nacer una tímida luna para dar el toque de inocencia a nuestra historia, a este amor prohibido, que tuvo la licencia del anochecer silencioso y sordo tal vez para entrar en cómplicidad y no morir en su infinita penumbra sin ser testigo. Allí estábamos dibujando un círculo en la estera arenosa y húmeda y dentro del aro, dos palitos diminutos clavados hacían la mismas sombras que se iban volviendo una sola cuando la rojiza luz se hacía mas arriba de nuestra testa y al huir la luna, amaneciendo volvian a ser largas las sombras hasta sumergirse cada una y desaparecer quedando de testigos el círculo, los dos palitos y la danza de las olas que iban deteniendo la intromisión del viento.

POESIA ERÓTICA Y OTROS DEMONIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora