TATTOO

89 6 0
                                    

Y como eran "prohibidos" la hacían sentir libre...
Tal vez del mundo de los miedos, del común adoctrinamiento y de la rancia quietud de las costumbres. Ya tenía sus propias alas y aunque tuve la fortuna de apreciar su intimidad solo pude ver dos de sus tatuajes y olí en su desnudez la madurez buscando la emocionante sensación de escapar de lo común. Tuve tiempo de imaginar la concha de mar tatuada al costado izquierdo de su cuerpo y los muchos lugares que serían inyectados con la tinta de lo auténtico.
Empatía, no era un tatuaje más, no buscaba desde su íntimo lugar leer las mentes nuestras aprovechando su académico saber, era sentir a los demás y ella le tenía un lugar en su galería minimalista de tatuajes...
Me supuse ser su escriba y busqué temblando donde dibujarla ¿quién no querría explorar el lienzo natural de su figura? y ver como absorbía sus poros la intimidad de la tinta transformada en arte. En mi atrevida imaginacion ella era mucho mas libre y me hizo libre, ella era empatía y me hizo huir de los quebrantos y tatuar en mis miedos algo de confianza. Entonces trajo dos alas para mi y me invitó a descubrir parte de su mundo, el extrovertido mundo que tuvo tan oculto como la concha de mar en su costado...

POESIA ERÓTICA Y OTROS DEMONIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora