UN RINCÓN DE POETAS SIN JUICIOS

26 0 0
                                    

No me importa que tan hermosa o fea seas a los ojos descriminativos de una sociedad abiertamente declarada selectiva, si eres obesa o extremadamente delgada, si tu altura sobrepasa el promedio o si eres muy chica, menos me importa tu credo o tu inclinación política, si disfrutas salir del molde y despeinarse en la calle, correr descalza en una plaza o gritar que te vale mierda lo que piensen de ti y me importa un reverendo ($&#@) la imagen negativa tuya que puedan tener los acobardados y sosos. Acá somos autónomos, nada ni nadie nos rige, acá admiramos la fortaleza que cada quien tiene para afrontar sus luchas internas y las convertimos en una bandera, podemos crear un mundo más o menos ideal para los que decidieron en bien de su ideología y condición, disfrutar a tope el tiempo que nos correspondió respirar, de ser, de estar, de ejercer y de aprovechar. Mi libro no solo es un pensamiento individual, es una sociedad de inquietudes poéticas, dónde los montos se comparten equitativamente y las funciones son niveladamente iguales. La lealtad reina acá, las reservas sumariales son inviolables, las luchas son colectivas y los pensamientos aunque llegan individuales se asocian para fortalecerlos y hacerlos universales. Cuando digo bienvenido a mi mundo, quiero decir al mundo que hemos creado tú y yo, a ese mundo libre de estigmas, de miedos, de reglas que favorecen a ciertos individuos pero te esclavizan a ti, libre de angustias, de culpas y de deudas morales.
Para este mundo eres hermosa, increíblemente indispensable, inspiradora, motivante, eres valiosa y sobre todos eres una gran mujer. Bienvenidas a mi mundo, a nuestro mundo, al ricón de los poetas...

PD: Este no es un poema, es una invitación a este rincón, a este pequeño mundo creado por rebeldes, a este mirador donde puedes gritar lo que se te venga en gana, acá solo estamos los que son y son los que estamos, bienvenidos.

POESIA ERÓTICA Y OTROS DEMONIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora