Me quedé feliz pensando en que Eli me acompañará hasta mi casa, y estaba feliz de haber tenido el valor de hablarle. En una semana sería el baile de halloween, y yo me preguntaba cómo iría.
Sabía que Lua vendría a mi casa para que la ayude a arreglarse, y pensando en ella pensé en que le quedaría perfecto ser Emily o Sally, pero no había un Victor o un Jack Skellington. Así que pensaba en otras ideas para las tres, quizás de luna, sol y estrella, si, esa idea me gustaba.
Paso una semana y Eli y yo hablábamos más, quizás no tanto en la escuela, pero si más por mensaje. Nos enviabamos muchos memes y recomendaciones de series libros o películas. Y algo que notaba cuando nos sentabamos juntos en matemáticas es que juntaba sus codos y rodillas con los míos.
Aisha me contó que iba tratar de convencer a Sam de que ellas dos fueran vestidas de cloruro de sodio, y que Lua y yo pensaramos en un disfraces de duo.Entonces fuimos a la cafetería y nos sentamos con Miguel, Demetri y Eli, y la consejera Blatt comenzó a dar un discurso acerca de el cyberbullying.
Nadie prestaba atención hasta que dijo:
- No voy a decir nombres, pero el otro día una madre me llamó porque su hijo estaba llorando, porque unos chicos en línea se burlaban de su deformidad facial. - dijo la consejera. Era obvio que se trataba de Eli, así que lo volteo a ver, y el intenta cubrir su labio con la mano. Me molesta que Eli tenga que pasar por esto por algo tan estúpido.
Después de ello, la consejera dijo sobre vestir apropiadamente en el baile de halloween:- Y una cosa más, mientras todos estamos esperando el baile de Halloween, asegurémonos de que nuestros disfraces sean culturalmente sensibles. Por ejemplo, en vez de una enfermera sexy, podrían ser empleados de hospital de género neutro. -
Dicho eso, platicamos con nuestros amigos sobre que se iban a poner y Miguel nos contó que quería venir de Deadpool pero que no le alcanzaba el dinero.
-Quizá el otro año se pueda, Lua está aprendiendo a coser.
-Si lo hago bien me gustaría ayudarte con eso- le dijo Lua a Miguel.
Se sonrieron.
Después, teníamos que ir a clases de matemáticas así que aproveche a hablarle a Eli.
-Hey estás bien?
-Si- dijo secamente
-Esta bien, entiendo que no quieras hablar de ello. Solo quería hacerte saber que a nosotras no nos importa, realmente te apreciamos mucho y no queremos que la pases mal.
-Gracias Anya.Fuimos a la clase y Eli estaba desconcentrado, quería hacerlo sentir mejor, pero no sabía de qué manera. Tenía una idea muy tonta, pero que quizás serviría.
Le dije en voz baja que si se quería saltar la clase, que de todos modos era la última.-y como lo haríamos? preguntó igual en voz baja.
-Voy a fingir que tengo el periodo y me siento mal- así que yo puedo irme de esa forma, tú solo di que vas al baño 10 minutos después, de todas formas no van a sospechar de ti con esa pinta de niño bueno. Y nos vemos afuera.
Y así lo hicimos, pretendí que tenía muchos cólicos así que salí de la escuela, y 12 minutos más tarde Eli ya estaba a mi lado.
-Vamonos- le dije-, se que estás nervioso porque es la primera vez que te saltas una clase, pero quiero llevarte a un lugar.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...