Hawk's POV:
Anya se fue dejándome furioso y triste. Volví al deshuesadero a romper cosas pero luego, no pude evitar llorar demasiado. Era justo si estaba muerto para ella y me odiaba, yo también me odiaba después de todo lo que había hecho pero ya era demasiado tarde, el sensei Kresse confía en mí como el nuevo campeón del dojo. Pero aún así, me sentía como un completo imbécil. Ya me imaginaba que algo le había pasado a Anya y aún así, decidí creerle a Rickenberg. Que clase de persona era? Alguien que le creía más a un idiota que a su ex novia. Pero ya me encargaría de el después. Al día siguiente fui al dojo, Mitch comenzó a hablar sobre lo que paso:
- Tory les pateo el trasero. Yo me encargue de chris. Oh y Hawk le atrapó el brazo al beta de Demetri como Chris Jericho y (hace un ademán de romper).
Me pongo triste al recordar eso
-A sangre fría sin piedad! - dice Mitch
- No pensé que lo harías -me dice Tory
- Se lo merecían por... lo de Miguel- le digo
Tory baja la mirada.
- Aún no lo vas a ver?
- No quiero hablar de esoKyler y sus amigos entran al dojo y comienzo a recordar todo lo que me hicieron, luego recuerdo cuando el dijo "que chica besaría a esta mierda" y Anya lo hizo.
-Alumnos denles la bienvenida a los nuevos- dice el sensei Kresse.
-Los llamare cara de pija y aliento de cloaca -dice Mitch- Que demonios dijiste? - pregunta Kyler amenazante
-Nada. Es algo que hacemos aquí a veces -responde Mitch asustado
Kyler hace como que le va pegar y se ríe.
No puedo dejar que ellos se queden, por lo que me acerco al sensei:
-Sensei, no creo que sean del estilo cobra Kai -le digo tratando de convencerlo.
- Tu dijiste que necesitábamos nuevos reclutas -me responde el sensei
- Bueno, si. Pero conozco a algunos de ellos y son...
-Atletas por naturaleza, que es justo lo que nuestro dojo necesita.
Me quedo callado ante tal respuesta.-Vamos en posición -nos ordena el sensei.
Hacemos una venía al sensei.
- Unirse a cobra Kai es un privilegio no es un regalo. Por esos nuestros reclutas deben ganarse su puesto en este dojo. Prepárense para el combate
Solo los más fuertes sobrevivirán- nos dice-Kyler viene hacia mi
- Mierda! Te acuerdas? Es el chico del labio! Pensé que se había mudado -le dice Kyler a su amigo
- Mierda tienes razón! Amigo! El pelo te distrae el labio -dice su amigo- Dónde quedó mapache?Vuelvo a cubrirme el labio como hacía antes. Odio que vuelvan a hacerme sentir inseguro, y que de paso hayan insultado a Anya.
Kyler y su amigo se ríen
-Muy bien clase que comiencen los juegos.
Tu (señala a Kyler) y tú (señala a Mitch). Ellos comenzaron a pelear y al final Kyler derrota a Mitch.Noto como el sensei Kresse me queda viendo.
- Terminalo- ordena Kreese
Kyler le da un puñetazo.
Mitch se iba a acomodar a su lugar
-A dónde vas? -pregunta el sensei.
-A mi lugar- responde Mitch.
- Te derrotó un luchador novato. Ocupará tu lugar en el equipo
- Genial! - dice Kyler
Mitch me mira
- Sensei, idiota ha sido leal al dojo- le digo
- Me temo que no es...del estilo de cobra Kai. Te dije que solo los fuertes sobrevivirían.
Mierda.
Después de eso Tory vence a una chica y ella le dice:
- Me rompiste el diente perra
-Necesitabas frenos- le contesta Tory
- Buen trabajo Nichols- le dice el Sensei.-Tu, el grandote- dijo señalando al amigo de Kyler, este entra al centro. -Bien, quien sigue?
-Es mío- digo con seguridad-
-Acabalo labio! -me dice Kyler burlándose
-Está bien. Veamos si puedo arreglarte el labio -me dice el imbécil de su amigo
Me quito el gi mostrando mi tatuaje.
Comienzo a sacar toda la furia resentida por todo el tiempo que me habían molestado. Aprovecho a darle tantas patadas y puñetazos que yo quiera, y lo tiró al suelo. Con sangre en la boca me dice:
- Espera basta
-Terminalo- me dice Kresse
Le doy muchos puñetazos y al terminar, mientras me levanto, le escupo.Vuelvo a mi lugar y miro a Kyler intimidante. Que sepa que no soy el mismo y no puede volver a molestarme.
-Muy bien clase, con eso terminamos, y que alguien lo recoja. -dice el sensei-
Bien, ya me había encargado de este par. Seguía Rickenberg. Lo encontré saliendo del dojo.
-Hey viejo, quieres ir a la playa a ver chicas? -le digo tratando de convecerlo
-No, en realidad tengo cosas que hacer- dijo inseguro
-Creo que no me entendiste. Súbete al auto o terminarás peor que ese imbécil.
Me desvíe al deshuesadero.
-Esto no es la playa- dijo Rickenberg asustado
-Lo se- dije mientras me estacionaba y lo sacaba tirándolo de mi carro.
Comencé a patearlo.
-Me enteré que me habías mentido. No te cogiste a Anya. Lo intentaste aprovechandote de ella hasta que llegó la policía.
-y que?- dijo gritando- Ya no es tu novia, deja de defenderla.
Le meto una patada en la nariz y está le comienza a sangrar.
-Pero la sigo amando. Y sabes que pasa cuando lastimas a alguien que amo? Esto.
Comencé a meterle más puñetazos dejándole sin aire, luego tome una botella de cerveza que estaba ahí y se la quebré en la cabeza.
-No te atrevas a estar cerca de ella, por qué soy capaz de dejarte peor, y mientras yo esté aquí, ningún lugar es seguro para ti. - dije escupiendole y yéndome-Me subo a mi auto y voy en busca de algo para comer, voy a Burguer King al autoservicio y compró dos hamburguesas. Quizás Anya podría perdonarme si ve que al menos lo intento. Pase a dejarle la hamburguesa y la dejé en la puerta, toque el timbre y cuando escuché pasos me fui a esconder. Le había dejado una nota: "Me he comportado como un imbécil, perdóname-Eli". Vi como tomo la hamburguesa y se metió a su casa. Espero que eso sirviera.
Anya's POV
Lei la nota de la hamburguesa. La verdad no iba a perdonarlo, pero tenía hambre. Aunque no sabía si confiar en él o si era un sucio truco de cobra Kai. Quizás hasta Rickenberg pudo haber fingido su letra y ponerle veneno de rata o algo en venganza. Decidí mejor no comerla y dejarla ahí. Me quedé con la nota y como la tonta que soy, la guarde. Era consciente de que todavía me gustaba Hawk, pero tenía que enterrar mis sentimientos porque solo me harían daño. Da igual si lo quiero demasiado, no va cambiar por mi. Lua aún no ha llegado a casa, se había ido a trabajar y ahora tomaba horas extras para más pago.
Estaba aburrida así que comencé a ver mi celular, Miguel había subido una foto con el sensei en un concierto. Me alegraba que se estuviera divirtiendo con el, pero por otro lado me puse a pensar si el sensei ya habría ido a visitar a Robby. Sentía que debía visitarlo pero realmente no tenía nada que contarle, ya le había dicho todo y si le preguntaba cómo estaba era obvio que iba a estar mal estando en un lugar así. Me lo pensé mucho pero al final decidí ir a verlo, cuando fui a buscar a mi mamá ella se estaba limpiando con una servilleta.
-Mamá, que comiste?
-Una hamburguesa que estaba aquí, me la pediste en esas aplicaciones verdad?
-No mamá- dije preocupada- Se supone que Eli me la había dejado pero no sabía si era una broma o algo.
-Bueno, esperemos que no- dijo algo preocupada pero riendo-
Luego le dije si podíamos visitar a Robby.
De paso, me compré una hamburguesa a mí y una a Robby.
Robby comió su hamburguesa hambriento, tenía golpes así que suponía que se había metido en otra pelea.
Robby me contó un poco sobre cómo se sentía y que pasaba ahí, cuando por el rabillo del ojo, veo como meten a un chico a la correccional. Trate de esforzar mi vista, y me di cuenta de que era Rickenberg. Saber que estaba ahí me relajaba más, pero no sabía de qué forma se había resuelto todo más rápido. Robby siguió contándome sobre cómo se sentía con su padre.
-De verdad lo siento- le dije- trataré de convencerlo para que vengamos juntos.
-No quiero eso- dijo Robby- quiero que el venga solo por el hecho de que quiera verme, saber cómo estoy.
Me había alegrado de ir a verlo si se sentía así.
-Estoy segura de que vendra- le dije-Le expliqué la situación con mi papá también, creando empatía en el ambiente, pronto, se nos acabó el tiempo.
Me sentía mejor de haber visitado a Robby, pero mejor de que el imbécil de Rickenberg al fin entrara en la correccional. Sin embargo aún así, no podía sentirme más tranquila, no podía perdonarlo. En cierta forma, hasta sentía que le había fallado al dojo de Miyagi Do porque no había seguido su enseñanza. Me había llenado de enojo, sed de venganza y rencor. Quizás era momento de dejar todo esto del karate, si, si me salía todo el drama de mi vida se iría, podría ver a mis amigos en la escuela, y al menos Hawk ya no me vería como "el enemigo" o esas estupideces. Podría enfocarme igual, en mi futuro, en saber que voy a estudiar, en ponerme distintas metas. Pero no lo sabía bien, ya le había dedicado tanto tiempo al karate que no continuarlo me parecería un desperdicio. Quizás en otro dojo en dónde me sienta más cómoda y que encajo mejor.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomantizmHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...