Habían pasado dos semanas sin ver a Eli sin incluir los entrenamientos. Cada que el quería salir conmigo, lo evitaba para irme a estudiar o entrenar en el patio de mi casa.
Tenía que tener esa ventaja. Había observado que Sam y Tory ya no tenían el mismo desempeño de antes, algo las detenía.
Al salir del dojo, Eli fue tras de mi.
-Que sucede?
-De que hablas?
-Anya, me has estado ignorando, has estado completamente fría conmigo y yo...no entiendo por qué.
Suspire. Tenía razón en qué era injusto para el, pero tenía tanto miedo de que se fuera al MIT, e indudablemente, sería nuestro final. Pero no quería que su decisión estuviera en mi.
-Es solo...con la universidad, el Sekai Taikai, yo, estoy muy estresada, irritada, tanto que prefiero estar sola. Lo siento, es solo que deseo más que nada poder probarme a mi misma.
-No tienes que probar nada, ya eres una de las personas más increíbles que he conocido.
Sonreí.
-Temo perderte, Eli. Se que tomaremos caminos distintos, y no lo sé, creía que dolería menos si me alejaba desde ahora.
-Aun no he tomado esa decisión. Pero sea cual sea, no me alejaré de ti. Puedes confiar en ello.
Es como si hubiera reprimido todas mis emociones y las hubiera contenido en mi pecho por mucho tiempo. Odiaba ser tan sensible cuando sentí que unas pocas lágrimas resbalaron de mis ojos. Solo necesitaba escuchar eso. Y ya me había esforzado demasiado últimamente, merecía relajarme.
Le di un abrazo a Eli sintiéndome tranquila, hasta que llegó Devon.
-Anya, haré una pijamada en mi casa, por si quieres llegar.
-Gracias Devon, ahí estaré.
-Quieres que pasemos a comprar algunas cosas para la pijamada? - pregunto Eli.
-Me conoces bien- dije sonriendo.
Pasamos a una plaza con Eli y compramos mascarillas, palomitas, y emocionada, vi que el maquillaje estaba en descuento así que también compré maquillaje.
-Sabes? No estoy tan segura de ir por Tory- mencioné.
-Bueno, ella y Sam parecen llevarse mejor- dijo Eli- y ahora que todos estamos en Miyagi Do, no estaría mal que todas puedan llevarse bien.
Asentí.
-Es solo que no puedo olvidar todo lo que ha pasado. Apenas y pude perdonar y aceptar a Robby.
Eli no supo que decir. El ya estaba en paz y había olvidado por completo todo lo que había pasado, y había pasado de página como si nada.
Al llegar la hora de la pijamada, me dirigí hacia allá. La casa de Devon era enorme. Junto a las chicas, nos pusimos las mascarillas, hicimos una pelea de almohadas, pero todo fue demasiado raro, ya que el sensei Lawrence estaba justo ahí. Y pareciera que quería que Tory y Sam discutieran. Al final, una llamada de Robby le llegó a Sam, y Tory confundida, le pregunto por qué, al mismo tiempo que ella recibía un mensaje de "Miguel" muy obviamente escrito por el sensei. Ambas molestas se dirigieron al sensei, y se fueron para pedir un Uber.
Devon estaba decepcionada, pues era su primer pijamada. Incluso había comprado esmalte de uñas de todos los colores para nosotras. Por lo lejos, vimos como ambas discutían y el sensei estaba feliz de ello. Pero al final, ambas se abrazaron. Supongo que se habrían reconciliado.
Al irse ambas, el sensei también se retiró y me quedé con Devon. Mientras nos pintabamos las uñas, hablamos del Sekai Taikai. Devon también había entrenado muy duro, y era claro que ella también quería ganar.
-Pase lo que pase- le dije a Devon- seguiremos siendo amigas? No puedo darme el lujo de perder a otra de nuevo.
-Pase lo que pase- dijo estrechandome la mano.
Al final, vimos algunas películas, e incluso quise sacarle el tema de que si le gustaba alguien, pero ella me dijo que no tenía tiempo ni ganas de eso. Devon era por mucho de las personas más centradas que conozco.
Al día siguiente en el dojo, anunciarán en donde sería el Sekai Taikai.
-Chicos reúnanse! El anuncio ya salió. Bien, listos para saber dónde iremos para el Sekai Taikai? Mientras veíamos el vídeo, la ciudad anfitriona resultó ser en Barcelona España. Todos estamos emocionados, hasta que las normas de inscripción dice que solo aceptarán seis participantes con un chico y una chica como capitanes que competirán en competencias individuales y televisadas.
Estos nos dejó a todos decepcionados. Porque algo era más que claro. Cuatro de los lugares ya estarían ocupados por Robby, Miguel, Sam y Tory. Y conociendo al sensei Larusso, el querría que Anthony fuera. Lo que si fuese así, dejaría un solo lugar que debería ser para mí, o para Eli. No es que desprestigiara a Demetri, Devon, Kenny, Chris o Mitch. Pero claramente ambos hemos estado entrenando desde el principio, y estuvimos incluso en el primer All Valley.
Tras escuchar esto, mis nervios simplemente aumentaron más, no podría relajarme, está vez no. Decidí evaluar mis puntos débiles y mis puntos fuertes y trabajar en ello, ya que seguramente nos pondrían a prueba para decidir.
Era muy buena con la resistencia, tenía una fuerza media, pero llevaba buena experiencia y tenía tanto defensa como ofensiva, pero no era muy buena con la velocidad, algo que claramente Kenny destacaba.
Preocupada, salí a correr después mientras escuchaba música que me motivará, trataba de no pensar en mucho, de concentrarme en tener una buena jugada.
Cansada, llegué a casa y me tomé un baño. No tenía energías para nada y me dormí. Mañana sería un día difícil.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...