4x10 All Valley parte 2

406 18 2
                                    

- Sensei! Grito Miguel
El sensei y Miguel se fueron a el hospital. No sabíamos que le había pasado.

De mientras, pasaron a otra pelea: Robby vs Demetri.

-Robby Keene va liderando el y Demetri Alexopoulos luchan por pasar a la final.

Con un puñetazo en el estómago Robby gana otro punto el puntaje va dos a cero. Les dijeron que vayan con sus senseis.
Demetri hace un bloqueo y no hay punto para Robby.
Con una barrida y una patada Robby gana, dejando que la pelea final sea Robby vs Eli. Era obvio que quería que Eli ganaba, y de no ser así me iba a sentir muy orgullosa de que hubiera llegado tan lejos.

- Todas las participantes de las semifinales, a la alfombra. Los combates comienzan en cinco minutos.

Eli se me acercó para apoyarme:
-Anya, se que tú puedes hacerlo.

Al ver el tablón de semifinales dude un poco:

Nichols vs Johnson

Krupa vs LaRusso

-No me siento tan segura, con todo el odio que tiene Tory me dará una paliza.

Eli tocó mi hombro y me miró sonriendo.
-Yo confío en ti.
-Gracias, Eli.
Nos dimos un beso y me prepare para pelear con Tory.

Está semifinal ha estado dominada por Cobra Kai. Tory Nichols va camino a la gran final, logrará vencer a la guerrera aguila?

Cuando entre a la pelea Tory me miró con odio, bien, no esperaba menos. Quizás lo mejor no era guiarme por el mismo sentimiento, pero sentía que si también sacaba todo el odio que le tenía y resentimiento por haberle hecho eso a Eli, por provocar la pelea que dejó así a Miguel por la pelea de la escuela, podría ganar.

Trate de darle una patada pero ella esquivo, así fuimos golpeando y pateando hasta que le di una barrida e hice el primer punto. Luego ella hizo su primer punto con un golpe al estómago. Quise pedir tiempo fuera para que el sensei Lawrence me apoyará, pero no estaba ahí. Claro, seguía con Miguel, su alumno estrella.
No pude evitar sentirme enojada por ello, y al desconcentrarme Tory hizo su segundo punto dándome una patada baja. Eso me enojo, así que la empuje y me sacaron una bandera.

-Johnson, advertencia.

Después de empujarla me decidí a darle una patada a la cara, haciendo mi segundo punto. Todo fue más reñido entonces, entre defenderse, dar patadas y golpes estuve a punto de ganar porque la tenía en el piso, iba a darle un puñetazo en el estómago pero ella se safo y me dió una patada, y el árbitro la declara ganadora.

-Y con eso, las esperanzas de Eagle Fang de tener una campeona se esfuman. - dijo el presentador.

Salí molesta de ahí, había perdido y ni si quiera estaba el sensei cerca como para decirme que mi esfuerzo había valido la pena, o que no importaba, que estaba orgulloso de mi. Me fui molesta a las máquinas expendedoras por un Gatorade de lima. No necesitaba estar ahí para saber que la próxima pelea la ganaría Sam, y tuve razón:

- Será una batalla increíble, porque aquí vienen Samantha LaRusso y Miyagi-Do.

-Punto! Ganadora! - escuché en las bocinas-

- La final de las chicas está lista. La semifinal masculina se reanudará en cinco minutos.

Eli fue a buscarme a dónde estaba.

-Lo siento mucho. Hiciste tú mejor esfuerzo, yo estoy orgulloso de ti.

-Queria vencerla, quería ganar algo, quería que el sensei estuviera orgulloso de mi pero ni si quiera vio mi pelea.

My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora