Se acercaba el baile en unos días, y yo estaba realmente nerviosa porque no había conseguido un vestido, sabía que con Lua todo podía ser más ameno , y que sería muy divertido ir. Pero no lo sabía, no sabía de qué forma ella podría perdonarme, además, como iba a comprarse un vestido si no tenía dinero? Entonces se me ocurrió que podía buscar la manera de reunir dinero, busque en el periódico y no encontré nada, luego en Facebook encontré que estaban buscando niñeras, así que hable al número para poder ir a la casa y ver si me contrataban.
Fui en la tarde después de el entrenamiento, la casa era realmente grande, y tenía que cuidar a tres niños. Ambos padres eran doctores por lo que casi siempre estaban ocupados. Pagaban 400 dólares por día, lo cual era realmente increíble, ya que solo trabajaría de lunes a viernes y el baile sería el sábado.
Los días de trabajo eran pesados, ya que los niños eran realmente berrinchudos y querían comer pizza y jugar videojuegos todo el tiempo, pero sus padres me dijeron que comieran vegetales y comida sana, y que les ayudará con la tarea. Equilibrando eso con la escuela, los entrenamientos de eagle fang, terminaba realmente estresada y cansada. Aún así seguía mandandole mensajes a Eli, para que no se sintiera solo. Finalmente llegó el jueves, es decir solo faltaba un día de trabajo y ya tendría el dinero suficiente para comprar mi vestido y el de Lua. Le mandé un mensaje pero como no contesto, le marque.
-que quieres?
-Lua, hola, quiero que me perdones. Se que sientes que no pensé en ti y que tomar venganza no fue la mejor opción, y realmente lo siento. Lamento que hayas perdido tu trabajo por mi culpa y no tengas dinero. Aún así, quiero que vayas al baile, no será lo mismo sin ti.
-y como lo haré? No tengo el dinero para un vestido o algo...
-De eso me encargo yo, dame una oportunidad por favor, vamos a la plaza el sábado en la mañana.
-Esta bien.
Dicho eso me colgó, pero no importaba, estaba feliz de que me diera otra oportunidad, ella nunca me había dejado sola y no podía hacerle eso.
Nos reunimos el sábado en la plaza y le dije:
- Vamos a ver vestidos, yo tampoco tengo uno pero quería hacerlo contigo, no es lo mismo sin ti.
Me sonrió.
Ya que fuimos a una tienda volví a sacar el tema:
-De verdad lo siento, me puso furiosa que nadie hiciera nada por Eli y...
-Lo sé, ahora lo entiendo. Todos se enojaron pero realmente nadie hizo nada, solo tú, y está bien, supongo que Sam tiene razón.
-Es lo que pensé, pero quería que se vengaran de mi, no de ti, tu no hiciste nada.
Se encogió de hombros.
-Ya no importa, si no consigo trabajo supongo que tendré que regresar con mi madre.
-Dejame ayudarte al menos, ví algunas ofertas de trabajo en facebook y podríamos encontrar algo.
-Vale-
No encontramos nada en esa tienda así que fuimos a ver otras, finalmente encontramos un vestido precioso para ella de color celeste. Para mí suerte el vestido tenía descuento así que lo pague. Luego fuimos a buscar a otras tiendas y finalmente encontré el vestido ideal para mí, era algo caro pero valía totalmente la pena.El vestido de Lua:

El vestido de Anya:

Después de eso comimos ahí y fuimos a mi casa, cuando llegó la hora nos pusimos a arreglarnos.
-Ya no te lo pregunté, con quién irás?
-Chris me lo preguntó...pero le dije que no. No quiero ilusionarlo. Así que como Yasmine se fue a Australia decidí ir con Demetri como amigos.
-No puedo superar el hecho de que ahora esté con Yasmine.
-Verdad? Aunque supongo que ha cambiado.
-eso espero. No me vas a preguntar con quién voy?
Me sonrió
-es más que obvio.
Después de que nos arreglamos y llegará la hora del baile, Eli y Demetri llegaron por nosotras. Ambos se veían muy guapos, y el traje de Demetri se me hizo bastante creativo.
-Se ven muy bonitas- dijo Demetri
-Gracias- dijimos sonriendo-
Demetri le hizo a Lua un gesto de que salieran para dejarnos a mi y a Eli solos. Eli seguía sin decir nada y solo me quedaba viendo.
-Se que me veo guapa, pero tanto así para dejarte sin habla?
Se rio
-La verdad es que si. Te ves perfecta.
Le sonreí y le dije:
-Tu también luces perfecto, te ves demasiado guapo.
Se sonrojo y entonces saco mi ramillete.
-Fue algo complicado encontrar uno negro -Dijo mientras me lo colocaba en la muñeca
Me rei, como embobada sacando su botonier, y colocándolo en su traje.
Nos quedamos viendo nerviosos pero emocionados. En ese momento mi mamá bajo porque había escuchado nuestras voces y nos tomo fotos. Después de eso, Eli condujo hasta la escuela y llegamos al baile. Eli no se sentía lo suficientemente seguro para bailar, así que tomábamos ponche mientras platicábamos.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
Roman d'amourHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...