Desde que tenía a Lilo de mascota, mi estado de ánimo había mejorado mucho, me la pasaba tomándole fotos y se las mandaba a Eli, además de que le había hecho pequeños sombreros. Tan sola verla ahí sentadita me hacía sentir feliz.
Parecía que las cosas iban bien, ya que incluso el negocio de Instagram había resultado bien, y ya había hecho varias entregas, que cuando Eli podía, me llevaba. Trataba de ahorrar dinero y no gastar demasiado para poder ir a terapia, aunque al mi mamá ver qué me estaba esforzando, se ofreció a buscar una terapia un poco más barata para que ella pudiese pagarlo, ya que ella menciono que lo único que quería, es que yo estuviese bien y fuese feliz. Me alegraba de tener una madre que me apoyará y me amara como la mía, no todos tenían la misma suerte que yo y me sentía agradecida.Habían pasado tres semanas desde mi cumpleaños, y Lua no contestaba a mis mensajes. No sé porque había sido así de grosera, probablemente estaba estresada por la universidad, ya que por ello tuvo que dejar de trabajar y volver a vivir con su madre.
Y hablando de universidad, estaba convencida de derecho. Platicamos con Eli un poco más sobre nuestro futuro, y el dijo que también ingeniería estaba ahí, por lo que también el podría estudiar en esa universidad para estar juntos, sin embargo, no sabía que iban a opinar Demetri o sus padres.
En fin, hoy mis amigos me invitaron a nadar a Splasharama, y me sorprendió ver qué Eli se había hecho un tatuaje de una flor de loto. El se rio, dijo que ya tenía casi un mes con el tatuaje.
-Si, pero no te había visto sin playera- mencioné-
-Oh, no necesito detalles- dijo Miguel.
Sonreí, pensando para mis adentros que en realidad no había pasado nada, aunque quería, los toques más íntimos me recordaban a lo que había pasado. No es que no deseara a Eli, dios, lo hacía. Eli me parecía demasiado atractivo y sexy, es solo, mi cuerpo no reaccionaba bien.
Cuando entramos, vemos que Moon, Sam y Yasmine ya están ahí, tomando el sol. Saludamos a las chicas.
-Hola cómo estás? - le pregunta Sam a Miguel.
Ahora sabía que había pasado, Eli me contó que habían terminado.
-Hola, yo, yo estoy bien, y tú?
-estoy genial, estoy bien. Eh hay alguien? - dijo Miguel señalando la silla al lado de ella-
-Si, digo no. Pero yo...bueno si, puedes sentarte ahí. Claro es...
-estoy viva? O fallecí de vergüenza y este es el infierno?- agrego Yasmine-
Su comentario me dió risa, pero no quería pasarla sentada tomando el sol, quería divertirme.
-Vamos a subirnos al tifón, Eli- dije tomándolo de la mano-
Ambos fuimos hacia esa atracción, era bastante divertida, sin embargo Eli se había quemado por completo.
-Eli! Te lo dije, debí ponerte bloqueador. - dije mientras veía su piel roja-
-Oh vamos, no es para tanto-
Lo tome de la mano, dirigiendonos hacía las sillas, saque el bloqueador de mi bolsa, y comencé a ponérselo. Moon y Yasmine soltaron unas ricitas.
-No dejaré que se queme- agregue- lo conozco lo suficiente para saber que después se estará quejando-
Eli sonrió y me dió un beso en la mejilla.
Continuo poniéndole bloqueador por la espalda, me encanta verla, me parece muy sensual.
-Te falta por delante- agrega Eli bromeando-
-Iu, consigan un cuarto- agrega Yasmine-
-Siempre y cuando no sea el de mantarraya- bromeé.Yasmine se puso roja y me rei, para poner bloqueador en los abdominales de Eli. Era yo o estaba haciendo mucho calor? Trato de concentrarme, pero Eli no para de mirarme con esa sonrisa de lado que tanto me gusta, puedo sentir ese tipo de ambiente en el aire y...
En ese momento los chicos de Cobra Kai le pusieron varios flotadores a Anthony, y lo empujaron a la alberca.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...