Cumpleaños.

296 14 0
                                    

Volteo a ver a Eli, no estoy en mis mejores ropas, tengo una playera holgada y un short tan grande que me veo cómo Adam Sandler.

-Tienes que escucharme por favor, necesitamos hablar.

Hace unos días me habría resistido, pero no podía seguir huyendo de los problemas, tenía que enfrentarlos.

-Hable un poco más con Demetri. El me dijo que la razón por la cual estabas insegura, era por mi antiguo perfil de Instagram, y por haber salido con su prima a tus espaldas, eso es cierto?

Asentí.

-De verdad lamento haberte hecho sentir insegura. No me agrada hacerte sentir así.

-Supongo que...el problema no es que hayas salido con ella, fue más bien que no me hayas dicho y me haya tomado de sorpresa, se que era porque querías darme un regalo de cumpleaños y bueno, arruine eso. En cuanto a los perfiles, no voy a mentirte, me siento completamente mal al saber que no luzco para nada así, y que probablemente eso es lo que tú deseas, y fue mucho peor que la prima de Demetri si.

-Para ser sincero, seguí ese tipo de perfiles porque según yo, me hacían ver más "masculino", ví que el sensei Lawrence tenía muchas de esas revistas.

-Aun así...alguna vez deseaste que fuera diferente? Que fuera así?

-Nunca. Sabes que siempre te he considerado hermosa.

Suspiré, y Eli comenzó a explicarse:

-Por ejemplo, me encanta tu cabello, me encanta cuando está despeinado por los entrenamientos, o simplemente porque es demasiado rebelde.

Sonreí.

-Y sabes que me encanta toda tu cara, en especial tus ojos.

-Por que?

-No lo sé. Son muy bonitos y expresivos. Por dios, cuando terminamos no podía dejar de pensar en eso, en tus ojos.

Sonreí, no convencida del todo.

-Pero mi inseguridad no va tanto por mi rostro, es más por mi cuerpo...ya sabes, lo has visto.

Eli se acercó y me tomo de la mano.

-Y realmente me fascina.

Estaba muy apenada por este tipo de afirmaciones.

-Solo quiero ser suficiente para ti.

Eli me miró con una expresión de nostalgia y empatia, y me abrazo.

-Si tan solo supieras lo mucho que significas para mí. Has estado para mí, me apoyas, me escuchas, me mimas, y me amas, como no podrías ser suficiente?

-No lo sé, mi cabeza me hace creer que es así, incluso por dios, te dije que no habías cambiado cuando...cuando resulta obvio que si. Lamento haberte dicho eso.

-Estabas enojada, lo entiendo.

Me quedé mirando a Eli, podía sonar estúpido, pero esos dos días que no había hablado con el, habían hecho que lo extrañará demasiado.

-Perdoname Eli, incluso dejé de hablarte e ignorarte cuando, solo intentabas hacer algo lindo por mi.

-Disculpa aceptada- dijo dándome un beso en la mejilla- Entonces, estamos bien?

Asentí.

-Solo que si vas a ver a la prima de Demetri, ve con los ojos tapados.

Eli nego con la cabeza.

-Creo que no podré hacerte entender nunca lo hermosa que eres, y lo perfecta que eres para mí.  No necesito ver a nadie más.

Me quedé viendolo, y por su expresión, se le ocurrió una idea. Eli puso la canción "The perfect girl" de Mareux en su celular.

My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora