La pelea escolar 2x10

603 39 2
                                    

Había Sido el peor sábado que había pasado en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había Sido el peor sábado que había pasado en mi vida. Cuando la madre de Demetri y Lua se despertaron, desayunamos y me llevaron al hospital.
En el hospital, me trataron el labio, la nariz y para los moretones me dieron una crema. Me dijeron que reposara un momento y vi como la doctora quería hablar con Lua.

Lua's POV:
No había dormido muy bien pensando en que pudo haberle pasado a Anya. Conectando los puntos de su maquillaje y peinado deshechos, los moretones y golpes, el closet y Rickenberg, me temía lo peor.
La doctora quiso hablar conmigo.
-Su amiga presenta muchos signos de violencia- me dijo- si la razón de los golpes es por qué alguien violento de ella -y saca una tarjeta de su bolsillo- pueden ayudarla aquí, en este número y dirección.
-Muchas gracias- dije-

La doctora me dejó sola y aproveché a llamar el numero. Quizás Anya me odiaria, pero sabía que de esa forma podría ayudarla.
-Buenos días, me pasaron este número en caso de conocer a alguien que haya sufrido de violencia.
-Si-, cuando llegue a las oficinas nosotros abrimos un expediente con los datos, pruebas y declaración. Luego tratamos de hacer algo al respecto y para proteger a la víctima.
-Eso esta muy bien, cuál es la dirección?
Me pasaron la dirección y la anoté.
-Vale- muchas gracias.

Entre a dónde estaba Anya para hablar con ella.

Anya's POV
-Que te dijo la doctora Lua?
-Me paso está tarjeta- me dijo- es un lugar en donde podrían ayudarte a protegerte de el. Solo tendrías que dar tus datos, que tomen pruebas y dar declaraciones. Pero entiendo si es apresurado y no estás lista.
-Quizá no lo este- confesé- pero con esa amenaza de matarme, creo que será mejor buscar protección.

Junto a Lua, le pedimos de favor a la madre de Demetri si podía llevarnos a lo que contestó accesible que si. Cuando entre a la oficina, pregunté si podían entrar Demitri y Lua. Necesitaba sentirme acompañada y apoyada.

-Muy bien- dijo la señorita de la oficina- déjame decirte que eres muy valiente por venir aquí. Cómo te llamas?

-Anya Johnson

-Edad?

-17

-Bien, pasaremos a tomar las pruebas, si nos permites.

Me quite la hoodie negra que me había prestado Demetri dejando expuestos todos los golpes. La señorita tomo foto de los golpes, de mi labio y la nariz.

-Muchas gracias, puede volver a ponerse la sudadera si eso es lo que quiere.

Volví a ponermela.

-Bien, ahora tenemos que pasar a la declaración. Te sientes lista? De no ser así podemos continuar otro día.

-No- dije- estoy lista- sentí que el odio me empujaba a hablar- y comencé a relatar. El estar sentada en medio de Lua y Demitri me tranquiliza más.

TW: Agresi0n Sexu4l

My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora