En biología, me habían puesto a hacer equipo con Demetri, Yasmine y Moon. No tenía problema por Demitri, pero me incomodan ellas dos. Yasmine no hizo nada, y no me sorprendía. Moon había comprado los Legos para que yo y Demitri hiciéramos el proyecto, bueno, en realidad lo hizo más Demitri que yo, pero ayude un poco.
Por una parte, quería hablar con Moon. Sentía que mi desagrado hacía ella eran más celos y envidia de que fuera tan segura y agradable. Así que cuando vino a casa de Demetri a dejarnos más Legos, le dije que si podíamos hablar.
-Moon, de verdad intento que me caigas bien pero no puedo- le confesé.
-Oh- me dijo- hice algo que te lastimara? Si fue así de verdad que lo siento...
-No- dije pensando en que hasta para eso era muy linda- creo que estoy celosa de ti.
-Celosa de mi? Por qué?
-Bueno, eres muy bonita, de las más bonitas de la escuela. Y luego cuando comenzaste a hablar con Hawk no se. Me vino la idea tonta de que me iba a dejar por ti, y además eres muy segura con tu cuerpo, algo que no soy.
-Bueno, tu también eres muy bonita- me dijo- se que muchas veces llegaron a insultarte pero es porque los demás están acostumbrados a un rostro convencional. Incluso si ves a las modelos, las que más destacan son las que no son convencionales.Sonreí con eso.
-Sobre Hawk, intente hablar más con el porque Yasmine se burlaba de su labio e intentaba disculparme, quería hacerle plática primero y lo más fácil de hablar para mí fue sobre su cabello. Pero no te preocupes- me dijo tomándome del hombro- Se que parecía que estaba coqueteando, pero es que realmente me gusta hacer muchos amigos.
-Me siento como una tonta- dije pensando en que todo eso tenía mucha lógica-
-No-, no te preocupes, es algo que puede pasar. Y en cuanto a mi cuerpo, pues es a veces. Yo también llego a sentirme insegura de el. Pero últimamente mi novia, Piper me está ayudando a amarlo un poco más. El punto es saber que no existe un cuerpo perfecto, todos los cuerpos son perfectos.No sabía que tenía novia.
-Pero no me refería a eso Moon, me refería a que bueno...no te han acosado?
-Mas de lo que quisiera admitir- me dijo
-Recuerdas la pelea que tuve con Rickenberg?- dije confiando en ella
-Si
-No fue solo porque quisiera pegarle a alguien, fue porque bueno, en tu fiesta digamos que se pasó de mis límites.
-Lo siento mucho- me dijo Moon buscando algo en su bolso- saco una piedra verde. -Ten- me dijo- es una aventurina, es para la protección.-Gracias- le dije sonriendo- Pero si, eso es lo que paso, y justo cuando me había arreglado más para ser más "linda".
-Yo creo que no tiene nada que ver- me dijo Moon- no es culpa de nosotras por ser bonitas o no. El acoso no es debido a quien sea linda o no, o por como vamos vestidas. Creo que se trata más de la calidad de personas que son las personas que lo hacen. Es por eso que sigo vistiendo como quiera, porque es para mí, para sentirme bien conmigo, no para nadie más.
-Tienes razón- le dije sintiendome más tranquila- gracias por hablar conmigo Moon.
-Fue un gusto, espero este año podamos llevarnos mejor. -me dijo sonriendo-
-Yo también- le dije devolviendo la sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...