⚠️+18⚠️
El beso comenzó a hacerse tan apasionado, que podía sentirlo en mi ropa interior. Podía sentir como me mojaba gradualmente cada vez más.
Luego, empuje un poco su pecho a lo cual el emitió un pequeño quejido.
-Estas bien?- pregunté preocupada.
Eli asintió.
-Bueno...solo para estar segura tendré que hacer una revisión, más...exploratoria.
Eli sonrió.
-De hecho, creo que estoy comenzando a sentirme mal.
-Oh, es una pena. Cómo te sientes aquí? - dije tocando su abdomen.
-Sin problema.
-Bien- dije acercándome- y aquí? - dije tocando sus muslos-
-Oh vaya, me siento terrible. Creo que necesitará más exploración, por mi salud.
Sonreí, tocando su miembro.
-Yo lo siento totalmente funcional.
Eli quiso reírse ante esto.
-Podria probar si es funcional? Realmente me preocupa.
No puedo evitar salirme de este juego de roles para reírme.
-Me necesitas tanto no es así?
-No, eso quisieras princesa.Me encantaba cuando se me ponía rebelde.
-Oh bueno, entonces supongo que tendré que salir de aquí, a menos que me digas directamente lo que quieres.
-De rodillas, ahora.
Su tono había sido tan sexy y su voz tan dominante, que no dude en ponerme de rodillas.
-Tengo algo- dije con una sonrisa, sacando el condón de sabor de mi bolso-
-Oh, tan solo mírate. No puedes dejar de pensar en mi.
-Callate- digo sonriendo y amarrando mi pelo en una coleta-
Eli se desabrocha el pantalón, para dejar su grande y delicioso miembro expuesto. Le coloco el condón, y comienzo a chupar, lamer y tragar.
-Ah, sigue así- dijo gimiendo, mientras se movía-
El sabor lo hacía mucho mejor, queriendo lamer mucho más.
Después, el se vino en mi boca, bajando para limpiarme con su pulgar. Estoy tan caliente, que ni si quiera me importa dónde estamos, tan solo quiero hacerlo. Comienzo a quitarme la ropa frente a el, sus ojos no paran de verme y de seguir mi cuerpo con una mirada fija y llena de deseo. Rápidamente, me pone en cuatro para tocarme y después utilizar esa maravillosa lengua que tiene. Lo está haciendo tan bien que no puedo evitar gemir.
-Shh. No quieres que nos atrapen, verdad princesa?
-N-no
-Bien- dijo pasando sus dedos por mi boca, haciendo que los chupara y luego cuando gemia más fuerte, me la tapaba.
Mis piernas temblaban de placer.
-Por dios- dijo viendome por detrás- podría hacértelo, aquí y ahora mismo.
-Entonces hazlo, si tienes las agallas- dije retandolo.
Eli se colocó un condón, y comenzó a introducirse dentro de mi. A este punto, era muy difícil callarme con cada embestida.
-Espera, quiero besarte.
Me volteo para poder besarnos, y Eli me carga contra la pared, pero para tener más soporte, recargo mi cuerpo en el lavabo mientras me sigue dando estocadas. Estaba a punto de venirme, de no ser por el estruendoso ruido que hizo el lavabo al caerse. Por suerte, no me había lastimado, pero probablemente todos se habían percatado del ruido.
-Mierda- dije- el sensei va a matarnos-
-Robby nos debe una- dijo Eli guiñándome el ojo mientras se cambiaba-Al salir, por suerte no había nadie dentro del apartamento, se veía bastante incriminatorio que llevaba la playera de Eli después de estar un rato en el baño.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...