La madre de Demetri paso por el en la mañana. Mi madre nos invitó a ir al parque a hacer ejercicio con Lua, pero no tenía ganas así que solo fueron ellas dos. Darme un tiempo con Hawk fue prácticamente lo mismo que haber terminado, pero todavía me quedaba esa esperanza de que luchará por mi y cambiará. No había ninguna señal de eso, seguro se había rendido conmigo, o peor, estaba entrando en su fase de Drake conquistador. Pensar en la posibilidad de que ya estuviera hablando con otra chica me hizo llorar demasiado, y como no había nadie en casa llore con Lana del Rey a todo volumen.
Me dolía demasiado. Me dolía demasiado recordar todo lo que habíamos pasado juntos, las clases de matemáticas, el baile, nuestro primer beso, su cumpleaños, cuando fuimos a la playa y todas esas cosas. Y estaba realmente mal. Parte de mi solo quería ir como una tonta corriendo a sus brazos a decirle que no importaba, que no importaba todo lo que había pasado y que volviéramos. Pero era demasiado orgullosa como para regresar sin que hubiera hecho nada o mejorará. Me pase todo el día llorando y viendo nuestras fotos en mi celular. No sabía si las guardaba porque quizás, en el fondo, pensaba que algún día regresariamos. No tuve el valor de borrarlas, simplemente no pude.
Luego me levanté de la cama, tenía los ojos hinchados y el pelo todo esponjado de no haberme peinado. No había desayunado nada así que me hice un sándwich de jamón. Eran las 2 de la tarde. Era posible que mi madre y Lua se fueran a otro lugar?
Sabía que no debía ser dependiente, pero el estar sola en un momento así me hacía sentir mal. No me había sentido así puesto que estaba ocupada con los entrenamientos de Miyagi-Do, pero hoy nos habían dado el día. No sabía que más hacer para estar ocupada, simplemente no tenía ganas de nada y me puse a sobrepensar todo.
Pensaba en lo fea que me sentía, pensaba en que extrañaba a Eli, pensaba en que el tiempo se me iba sin hacer nada y que ni si quiera sabía que quería. Pensaba en que me dolía que no me buscará y fuera indiferente conmigo porque así me trataba mi padre. No he sabido nada de él por años, solo manda la pensión cada que debe y listo. Habían tantas cosas que necesitaba sanar y resolver. Pero ya no tenía ganas de sentirme así. Me fui a bañar y llore una última vez cantando todas las canciones de desamor que pude encontrar en Spotify, y después de bañarme, hice como que no había pasado nada. Me puse a ver más episodios de Rupaul y había decidido algo: Ya no iba a ser una chica insegura y sumisa. Ya no iba a utilizar el mismo estilo de siempre que me hacía parecer descuidada. Me ví tutoriales de maquillajes para la nueva versión de mi, ya que mañana Moon haría una fiesta. Sé que no me caía bien del todo, pero no era por ella en si, si no por mi envidia. Me maquille y tome fotos hasta que Lua y mi madre llegaron y comimos juntas, de ahí les dije si podríamos ir a comprar ropa para la fiesta y fuimos a una plaza cercana a eso.
Hawk's POV
Desde que Anya había dicho que nos diéramos un tiempo, ponía más empeño en el dojo. Estaba enojado pero también triste, pero no iba llorar.
Fuimos al dojo y justo sale el sensei de su oficina.
- A sus lugares - dice Johnny y todos nos ponemos donde usualmente. - Hoy aprenderemos una de las lecciones más importantes que un Cobra Kai puede saber.
- ¿Dónde está el sensei Kreese? - interrumpo
- Sí, ¿no deberíamos esperar al sensei emérito antes de empezar? - le sigue Mantarraya. Johnny lo mira fijamente - o ¿no? - dice ahora menos seguro.
- El señor Kreese no nos acompañará más - dice Johnny y todos se empiezan a mirar confundidos. - Hice una promesa cuando me convertí en su sensei. Siempre velar por sus mejores intereses. A pesar de lo difícil que puede ser para todos, él no tenía el mejor interés. John Kreese puede haber fundado Cobra Kai, pero él ya no representa lo que significa este dojo. - Johnny nos estaba dando otro de sus clásicos discursos motivacionales. - Su Cobra Kai era viejo y anticuado. Se reusó a avanzar ¿qué pasa cuando hacemos eso, señor Díaz? -
- Nos atascamos como el cemento -
- Exactamente. Para ser un gran luchador, te tienes que adaptar. Este credo en la pared, si lo siguen al pie de la letra, los hará fuertes, los hará formidables, pero también los hará idiotas. Porque eso es solo pintura negra en una pared blanca - señala el credo. Pero la vida no es blanco y negro. Más que seguido es gris, y es en esas áreas grises que el Cobra Kai de Johnny Lawrence a veces muestra piedad. No significa que no deben ser rudos, aun es un requisito, pero deben aprender a pensar no solo con el hígado o sus puños, pero en serio usar -se golpea la cabeza - esto. Lo que me lleva a la lección de hoy - coge una tabla y la rompe con la cabeza - cabezazos - todos nos reímos - pónganse en parejas -
Comencé a golpear a todos sin piedad.
- Increíble - me dice Mantarraya - Hazlo conmigo ahora - yo lo golpeó y el cae al piso, quejándose de dolor, pero parece que lo disfruta.
Después del dojo, quería despejarme un poco. Por más que quería no podía dejar de pensar en Anya, pero me había dicho que la dejara en paz y aunque no lo quisiera, eso iba hacer. Seguro ya no quería saber nada más de mi, me sentía como un completo idiota. Con mi identificación falsa logré comprar una botella de vodka y conduje hasta el deshuesadero dónde nos llevó el sensei para tomar la botella en paz.
Comencé a recordar cómo rompimos cosas y luego un perro mordió mi nalga y me llevo al hospital y luego conoció a mi madre, y luego como nos besamos en su casa. Tomé más rápido. Por más que no quisiera ser débil, todo este asunto me dolía. Anya siempre había estado para mí, incluso cuando yo no era nadie. Pero no podía aceptar su razón, Demetri si había sido un idiota al poner esa reseña en Yelp y manchar el nombre de cobra Kai. Pero es verdad lo que Anya había dicho. Si molestaba a Demetri es porque no puedo creer lo cómodo que se siente siendo un nerd, cosa que yo nunca pude lograr. Quise ver mi teléfono para despejarme y entre a instagram, pero justo ella había subido unas fotos. Por dios, era tan hermosa, y la había perdido.
Unas lágrimas salieron de mis ojos porque recordé cuando estábamos acostados en mi cama. Adoraba cada parte de ella.
Su cabello castaño y ondulado, sus ojos dormilones y cafés, sus ojeras, su nariz y sus labios. No pude evitar llorar por recordar eso, pero no quería llorar, no debía llorar. Debía ser fuerte y seguir como si nada. Avente la botella enojado, me puse mis audífonos y puse música al azar para no pensar en ella, pero justo sono la canción que habíamos bailado en halloween, me sentía como idiota por seguir teniendo la canción y recordé como bailamos, como quería decirle lo hermosa que era o besarla incluso, pero no podía. Me enoje más al pensar en eso y recordar cómo era, y fui a romper cosas que habían en el lugar. A partir de mañana, iba a olvidarla.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...