Debo admitirlo Lua y yo estábamos enojadas con Eli y Miguel, hasta que al llegar vimos que Miguel tenía moretones.
-Que paso?- pregunto Lua preocupada-
-Tuve una pelea con Kyler y sus amigos, y mi madre ya no me dejara hacer karate.
-Lo siento mucho- dijo Lua- y le dió un abrazo- incluso me había quedado molesta contigo porque pensé que me habías dejado plantada.
-Sabes que no haría eso, es solo que Kyler comenzó a molestarnos de nuevo y no me quería quedar sin hacer nada ahora que estoy entrenando en cobra Kai.
Creí que era más una conversación privada y me fui a buscar a Eli. Me había mandado mensajes pero como estaba molesta no le había contestado, en fin, no pude encontrarlo en todo el día, hasta que lo encontré en la biblioteca. Me iba a acercar a el hasta que Kyler lo tomo por el cuello, me iba a acercar hasta que Kyler dijo:- Mira a este fenómeno. - tomaba a Eli por su cara y miraba su cicatriz mientras se burla con Brucks. - Mierda, ¿Qué clase de chica besaría esta mierda?
Me lo pensé pero al diablo, no iba a dejar que tratarán a Eli así.
- Yo lo haría.
-Asi?- dijo Kyler burlonamente- entonces, hazlo.
Dicho eso lo soltó de la cara de manera brusca y se cruzó de brazos para ver cómo lo besaba.
-No me iré hasta ver cómo besas a este fenómeno- dijo Kyler.
Me acerque a Eli, estaba nerviosa, quería besarlo, pero no así.
-Puedo?
Eli asintió.Tome su rostro entre mis manos y me acerque, y entonces lo bese, era la primera vez que besaba a alguien y por mi mente trate de recordar cómo se supone que uno debe besar a alguien.
Por un momento me olvide que estaba en la biblioteca, o rodeada por Kyler esperando a que lo hiciera. Sus labios eran suaves y dulces, el olía muy rico, como a vainilla y suavizante de ropa.
-Ahi tienes, ahora deja de molestarlo Kyler.
-Bueno, parece que mapache y labio están juntos- dijo mientras se seguía riendo con sus amigos y se iba de la biblioteca, no sin antes tirar la mochila de Demetri a la basura-.
Cuando Kyler se había ido, Eli parecía más bien molesto conmigo por haberlo besado y se fue sin decirme nada.
-Que le pasa? - pregunté confundida a Miguel y Demetri.
Alzaron los hombros y nos fuimos a la siguiente clase.
En clase de matemáticas todo había sido muy incómodo, Eli no me hablaba y creo que hasta me ignoraba.
Estaba bien, sabía que no me lo iba decir directamente, no le gustaba. No debía de haberme hecho ilusiones.
Por pensar en todo eso quise salir de clases pero la profesora ya no me tenía confianza y me retuvo de ahí de hecho, recordó:
-No crea que no supe que se saltó la clase junto a Moskowitz. Detención para ambos al final de la clase.
Demonios, justo cuando creí que todo iba bien.
La maestra nos dejó 20 ejercicios para resolver de mientras.
La maestra nos dejó solos.
-Hey Anya...
-Que? -Dije molesta-
Estaba aguantando las ganas que tenía de llorar, me sentía completamente rechazada.
-Perdona por lo de hace rato, estaba demasiado enojado con Kyler.
-Pero eso no te da derecho a ser grosero conmigo -Dije con unas cuantas lágrimas en mis ojos-
Eli respiro sin, saber que decir.
- Me enoje con el porque hizo que sintieras lastima por mi, y me besaras.
-Lastima? Eli no te has dado cuenta?
Eli me miró sin saber la respuesta.
-Creo que es bastante obvio, tú...tú me gustas, quería besarte. Quizás no así, pero quería hacerlo.
Eli se sonrojo demasiado y no me podía ver para nada, y no dijo nada , cambiando de tema a los ejercicios que nos habían puesto, eso me molestó un poco.-Cual crees que sea la respuesta de la 6? yo creo que es 394.
-No vas a decir nada?
-Yo...no lo sé. Es...es la primera vez que le gusto a alguien.
-Esta bien. Aunque supongo que el sentimiento no es recíproco -dije sacando conclusiones impulsivamente- seamos solo amigos entonces.
-Esta bien, entiendo- dijo desanimado.Me fui a casa y está vez, de milagro pude comer con mamá, me notaba desanimada pero no quería contarle sobre todo esto, era demasiado tonto.
Entre a facebook para distraerme y vi que Yasmine había subido fotos de mi antiguo Instagram en dónde todavía estaba empezando con el maquillaje, poniendo cosas como "nerd" "perdedora" "sin talento".
Me sentía muy enojada, esas fotos ni si quiera eran recientes, eran de hace dos años.
Yasmine había encontrado las fotos en dónde había hecho mi primer intento de un elfo de el señor de los anillos.Me puse a llorar, no entendía que pasaba con Eli, era tan fácil que solo aceptará mis sentimientos y me dijera si le gustaba, y así podríamos salir juntos, y por otro lado también lloraba por las constantes burlas de Yasmine.
No solo era ella. En mi familia siempre me decían que me maquillaba como payaso, que los hombres preferían a las naturales (cuando ni si quiera era por eso que lo hacía) que seguramente era muy fea bajo toda esa máscara. Y claro, comentarios como que durmiera, y cada maldito regalo era alguna crema removedora o algo para la cara.
Me quite el maquillaje que llevaba. Realmente era fea? A este punto, ya no sabía que pensar.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...