3x1

546 39 4
                                    

Tarde o temprano, mi madre se había enterado de lo que paso y me castigo sin salidas ni karate. Estábamos viendo la televisión:

"Hace dos semanas en la secundaria West Valley, violentos disturbios causados por karatekas sorprendieron a estudiantes y profesores inquietando a todo el valle. " -decia la periodista

-tenemos suficientes preocupaciones- dijo una madre y ahora hay pandillas de karate en las escuelas?
-hace unos meses hubo un ataque en el centro comercial. -dijo un señor- el karate no murió en los 80?

Un grupo de estudiantes organizo una reunión pacífica de oración y canto. -continuo la periodista-
Aparece moon cantando y tocando la guitarra con otros chicos.

La junta secundaria West Valley se reunirán con la comunidad para responder sus dudas y calmarlos.

La policía sigue buscando a Robby Keene, quien escapó luego de tirar por el balcón de una patada a su compañero Miguel Díaz, quien aterrizó justo en esta escalera. Luego de eso, Keene fue expulsado. Y Díaz sigue en coma en el hospital West Valley General.

Ya no seguí viendo la tele. Me sentía muy preocupada por Miguel y Robby. De lo que me había enterado es que habían expulsado a Tory y Robby, a mí y a Sam nos suspendieron por dos semanas, y no sabía nada más.

Mamá fue a hablar con el consejo estudiantil, después de que le pregunté cómo había estado, me dijo que no se había llegado a ningún acuerdo.

Durante las dos semanas que estaba suspendida, mamá me tuvo limpiando la casa y estudiando, y ayudándola a acomodar papeles de su trabajo.

Antes de que pudiera ir a la escuela, nos llegó un informe sobre que tendríamos que ir a un jurado. La razón es que me habían acusado con el delito de asalto y agresión hacia Rickenberg. Ese maldito había abierto la boca. Junto a Lua y mi madre nos pusimos a platicar sobre que opciones nos quedaban. Mi mamá estaba furiosa, no entendía porque había atacado a Rickenberg así que se lo confesé. Estaba muy enojada:

-Como se atreve? Voy a matarlo. Tenemos que denunciarlo y...
-Lua y Demetri me llevaron a un lugar para hacer un expediente y que ellos se encarguen- dije- pero la verdad es que no estaría mal poder llevar terapia. Creo que realmente lo necesito, ir a ese jurado no se me parece muy vergonzoso incluso.
-Y me gustaría mucho apoyarte con eso mi nena. Pero ya no hay mucho dinero.
Vi como Lua se puso sería.
-Te entiendo mamá, no hay problema, pero que haremos con lo del jurado?
-Tenemos que ir a ese lugar en donde te hicieron el expediente, presentar esas pruebas y que luego la ley se encargue de el.
Fuimos al lugar y pedimos una copia del expediente que amablemente nos dieron.

Llegó el día del jurado, ni si quiera tenía que estar ahí , Rickenberg merecía completamente lo que le había hecho.

El juzgado comenzó con Rickenberg, alegando que yo me había vuelto loca y agresiva sin razón aparente, solo por qué íbamos en dojos contrarios.

Cuando fue mi turno, alegue que eso era falso, que el me había acosado y tocado sin consentimiento en una fiesta, además de agredido.

-Que estaba usando ese día?- pregunto el juez

-Señoria, me temo que eso no es relevante- respondió mi abogada-

-Claro que si- respondió Rickenberg- ella sabía lo que hacía, quería provocarme.

-Oh claro, ese día amanecí pensando en lo mucho que me gustaría provocar a un chico que no me provoca nada más que asco. -respondi.

-Silencio en la sala!- dicto el juez- bien, que pruebas tiene de la supuesta agresión señorita Johnson?

Mi abogada paso la carpeta con pruebas, y el juez las observó y analizo. Entonces, dió  por finalizado el caso. Me sentenciaron a un servicio comunitario porque fue en defensa propia, pero Rickenberg si iría a la correccional y después de poner papeles en orden, una orden de restricción. Al fin, estaría en paz, y sabía que tenía mucha suerte, no todos los casos de agresión terminaban tan bien como el mío, aún así
me sentí mal al tener que ir a un lugar como ese, solo por defenderme. Pero no me arrepentía, lo merecía. Y supongo que servicio comunitario no estaba mal.

Después de eso, finalmente, llegó el día en que iría a la escuela.

La escuela había puesto un proceso de seguridad y nos revisaban las mochilas, después de que revisaron la mía me fui con Demetri, quien estaba con Chris.

Una chica saluda a Demetri
-Hola Demetri
-alguien sabe quien soy, una mujer humana. -dijo Demetri-
-Eres famoso viejo- dice Chris
Hawk se iba a acercar a ellos, al verlo venir me fui.
Por chismes, me enteré que habían cambiado a Aisha a una escuela privada y pusieron en venta su casa. Me hubiera gustado podido resolver nuestras diferencias. Caminando por el pasillo sola mientras buscaba a Lua, notaba muchas miradas y susurros. Escuché:
-Si, fue ella, escuché que al pobre chico le tuvieron que poner 8 puntos en la cabeza.

No me sentía mal porque pensaran que estaba loca. Si supieran lo que el me había hecho, sabrían que lo merecía. Me sentía mal porque le dijeran "pobre chico". Si, claro. Sin tan solo supieran.

Al salir de la escuela, le dije a mi madre si podría visitar a Miguel, mamá me dijo que si, que nos llevaría a mí y a Lua. Pero nos dijeron que solo familiares médicos y pacientes pueden ver a Miguel, que el está en terapia intensiva.

Después de llegar a casa, Lua nos dijo que tendría una entrevista de trabajo en Golf n' stuff. Ojalá ella consiga el trabajo.

Con mi madre, al quedarnos solas hablamos un poco más sobre mi futuro. Mis notas no me conseguirían alguna beca, y mi mamá comenzó a decirme cómo eso afectaba porque las universidades eran realmente caras. Y que mejorará mis calificaciones. Y no me metiera en problemas, ya que ese cargo que me habían dado se iba a reflejar. Me quedé pensando en que realmente no sabía que quería estudiar.
Luego mamá me dijo que saliéramos a comer alitas. Supongo que ahora que sabía porque le había abierto la cabeza a ese idiota, me entendía más.
El ambiente en el restaurant era realmente agradable. Había una banda de rock tocando covers y sonaba un cover de "Ruby" de Kaiser Chiefs.
No pude evitar ver al cantante, era muy atractivo, al menos para mí, ya que me causo gracia saber que tenía un tipo.

Tenía el cabello oscuro largo, una nariz prominente y una mandíbula marcada, cejas gruesas, era delgado y seguramente más alto que yo.

Después de un rato de cantar covers el presento una canción original. Nos dijo que la banda se llamaba "Demential Dreams" y que sus canciones estaban disponibles en Youtube y Spotify.
Al llegar a casa comencé a escuchar más canciones del grupo. Realmente eran muy buenos pero no eran muy conocidos. Me preguntaba si podría agregar el hobbie de la música a mi repertorio de cosas por hacer.
Luego cuando llegó Lua, nos dijo que si había conseguido el trabajo junto a Chris. Me sentía muy feliz por ella.

My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora