4x3

459 30 2
                                    

Me dormí tranquila con el suéter de Eli puesto. Se que le había dicho que me alegraba de ser amigos de nuevo, pero era innegable que yo seguía sintiendo algo. De todos modos, no quería arriesgarme de nuevo, me daba demasiado miedo y sentía que todavía no podía confiar bien en el. Me levanté para ir al dojo a entrenar. Los senseis están en la plataforma, hacen el saludo y comenzamos a entrenar combates.
Primero pasa Sam con su padre, y luego el sensei Lawrence con Miguel, luego ambos senseis con equipos de protección.
Luego, nos pusieron a hacer combates dobles, lo cual significaba que Eli y yo tendríamos que enfrentarnos a Sam y a Miguel. Sam y Miguel estaban muy bien coordinados, y lograban vencernos fácilmente.
-Necesitan confiar el uno en el otro- dijo el sensei LaRusso.
Intentamos de nuevo pero no pudimos vencerlos. Dicho eso el sensei dijo que algo bueno sería salir y volver a conectar para confiar el uno en el otro.

Luego el sensei LaRusso nos llevó a meditar dentro del dojo, en dónde Eli se sentó al lado mío.
Después seguimos entrenando los combates, y llegó el fin del entrenamiento.
Ya iba a irme pero Eli me habló.
-Anya, tienes algo por hacer esta tarde?
-Bueno, solo unas tareas, por qué?
-Bueno, me preguntaba si te gustará ir al parque de diversiones conmigo.
Sonreí
-Eso me gustaría, pasas por mi?
-Tenlo por seguro.

A la hora de la comida, le platique a mi mamá todo lo que estaba pasando con Eli. Ella me aconsejo que estaba bien si me volvía a gustar o si nunca dejo de gustarme, pero que siempre tuviera los pies en la tierra y supiera que yo soy primero. Le pedí permiso para salir y me dijo que si. Busque entre mi ropa, quería ponerme algo lindo y casual, además, seguía haciendo frío en Los Angeles.
Me puse un suéter que tenía el dibujo de uno de mis animes favoritos, Nana, también un collar de cinturón, una gorra baker negra y un pantalón de mezclilla. Me maquille con sombra y delineador negro. Había llegado la hora de salir con Eli, el paso por mi en su auto. Cuando llegamos al parque de diversiones fuimos a jugar a los carros de choque, fue muy divertido pues confíe en que Eli condujera y su parte competitiva y algo agresiva salió en el juego, estampandonos con todos. Luego Eli dijo que nos metieramos a la casa de los sustos.
-Eli, puedo pelear, pero soy demasiado miedosa.
-Vamos Anya, confía en que yo te voy a cuidar.
-De acuerdo.
Entramos a la casa de los sustos, trataba de ser lo suficientemente valiente para no espantarme, pero en cuanto salían vampiros o zombies no podía evitar asustarme. Trate de no gritar hasta que un payaso comenzó a reírse y grite del susto y tome a Eli por el brazo.
Eli se reía de mi.
-Te dije que soy demasiado miedosa
No solté su brazo. Aunque fuéramos ex novios, amigos o lo que sea, tenía mucho miedo y eso me ayudaba a calmarme.
Lo seguí para guiarnos y después de asustarme miles de veces salimos.
-Bien, creo que ya me toca ponernos en una situación en dónde confíes en mí. - le dije soltando su brazo-
Fuimos caminando a ver más atracciones, y de paso compramos un algodón de azúcar para comer entre los dos. Había un juego en dónde entre más botellas se derribaran, más grande era el premio.
-Te apuesto a que te gano ese peluche.
-No lo creo- dijo retandome
-Bien, si lo ganó te subes conmigo a la montaña rusa.
-Anya no hay manera de que yo me suba ahí.
-Apostemos.
-Bien.
Intente hacer lo mejor para atinarle a las botellas, ganando un peluche para Eli. Finalmente, le encargamos el peluche a el señor que se encargaba de manejar la montaña rusa. A mí realmente no me daban miedo, recuerdo que con mi madre nos gustaba mucho subirnos.
Al subirnos, Eli estaba tranquilo mientras subíamos pero en la bajada el estaba realmente asustado. Me divertio demasiado como yo gritaba de emoción y como el gritaba de miedo, aferrándose al juego lo más que podía.
Luego que salimos de la montaña rusa me rei de el, y finalmente fuimos a la rueda de la fortuna. Justo cuando estábamos arriba, la rueda se atoro y comenzó a llover, haciendo que el peinado mohawk de Eli se arruinara. Eli trato de cubrir su cabello, pero le dije que no se preocupara, que me daba igual. Luego me di cuenta de que probablemente mi maquillaje negro estaría todo embarrado, y trate de limpiar el maquillaje con la manga de mi suéter. Eli me quedo viendo.
-Que pasa?
-Nada, me he divertido bastante hoy
-yo también-le dije sonriendo - parece que la montaña rusa fue demasiado para ti no? -Dije molestando
-Asi como el payaso- me contestó
Nos reímos, y no pude evitar pensar en lo precioso que era, me lo quedé viendo fijamente, y poco a poco la distancia de nuestros rostros se acortó, y nos besamos. Luego me di cuenta de que había cometido un gran error:

-Y-yo lo siento- dije nerviosa
-Yo no- me dijo viéndome seguro
No supe que más decir, me alegraba que nos hubiéramos besado, pero no era demasiado rápido? No quería ceder tan fácil. En eso la rueda de la fortuna dio vueltas de nuevo y evitamos el tema como si no hubiera pasado.

Luego nos bajamos de la rueda de la fortuna, y en un rincón en dónde no habían muchas personas, comenzamos a practicar nuestro combate doble, nos salía mejor, pero nos pusimos de acuerdo a dónde tendríamos que movernos.
-Seria increíble si te cargará y tú dieras una patada -dijo Eli
-Siempre y cuando no me tires.
Eli me cargo, pero cuando intenté hacer la patada nos caímos. Nos reímos pero luego nos volvimos a ver, como recordando el reciente beso.
-Eli sobre el beso yo...
-Espera. Quiero decirte algo
-que sucede?
-No quiero ser tu amigo.
Me puse triste
-oh...
-No, me refiero a que no puedo verte como una amiga, no cuando sigo enamorado de ti.
Lo voltee a ver con una expresión sería.
-Anya, si me das otra oportunidad, te prometo que no voy a cagarla, te prometo que intentaré ser la mejor versión de mi porque eso es lo que mereces.
-Eli, también sigo enamorada de ti. Nunca deje de estarlo, solo, me sacabas demasiado de mis casillas.- le dije sonriendo- veamos a dónde nos llevan las cosas de acuerdo?
El me sonrió y me dió un abrazo.
-Gracias. Te prometo que no lo arruinare está vez.
Me regreso a mi casa mientras cantamos algunas canciones de los 80s, ambos nos sentíamos felices por como había ido nuestro día.

Al día siguiente estábamos estirando en el dojo, Miguel nos contó como le fue en la comida con Sam y sus padres:
-Vamos derramarse una copa , y que? - dijo Eli
-No se. Deberías haberlo oído hablar del futuro de Sam,no puedo pagar un auto, menos la universidad y si creen que soy poca cosa?
-Miguel no eres poca cosa, eres suficiente para Sam- le dije y Eli agrego:
-Amigo, eres el serpiente el campeón de All Valley. Solo muestra de que estás hecho,superaras lo que sea que hagamos hoy.

- Comparado con el sensei Lawrence, lo de hoy serán vacaciones. - dijo Mitch
Sonreímos y llegó el sensei Larrusso:
- quien se va de vacaciones?
-nadie, que tiene para nosotros sensei? - pregunto Miguel
-Vengan- nos dijo indicando con la mano

-Sé que les enseñaron a golpear primero. ¿Qué hacen cuando su oponente es más rápido? El sensei nos llevó a una fuente
-¿esos son Koi?- pregunto Mitch
-si, así es. La lección de hoy es simple, atrapar un pez. Pero como sé que les gusta la competencia, lo haremos interesante. El primero que lo logre tendrá el honor de liderar la clase toda la semana.
Todos lo vemos decepcionados
-y de elegir el sabor de gatorade.
-¡Oh claro que si! Espero les guste la de color azul.
-¿ Bromeas? Es de lima es mejor - conteste
- ¿Y las cañas?- pregunto Miguel
-En mi garaje. Las manos serán todo lo que usaran, y lo único necesario. En sus marcas.
Listos. ¡ahora!
Todos tratamos de agarrar el pez, Miguel tratando se cae a la fuente y nos reímos.
-Vaya, al parecer te falta experiencia. Bien, vamos a secarte.
Saliendo del dojo nos pusimos a platicar sobre el entrenamiento de hoy:
-Estuve cerca de atrapar uno, alcance a tocarlo- dijo Mitch
-Conozco un restaurant chino con una pecera, podemos practicar ¿vienen? - nos pregunto Eli a Miguel y a mí.
-No, mi mama viene a buscarme- contesto Miguel
-Yo quedé de verme con Lua respondí
- está bien, mantente seco amigo, nos vemos Anya- dijo guiñándome un ojo-

Lua vino a mi casa y me contó que Johnny los hizo saltar de un edificio a otro, y que solo Sam tuvo el valor de hacerlo. Mientras veíamos unas pelis, le conté lo que pasaba con Eli y le pregunté si ella tenía algo con Chris:
-Para nada, creo que le gusto pero a mí no. De hecho ando más enfocada en estudiar para los exámenes de la universidad y tú?
Suspire
-No se que quiero estudiar todavía.
Lua no me presionó, me dió opciones. Era buena para algunas cosas, pero no lo demasiado buena en algo como para hacer una carrera con base a ello, por lo que todavía seguía confundida.

Al siguiente día en el dojo tratamos de atrapar los peces Koi.
-¡Maldicion! Se ve tan fácil en la tele. - dijo Mitch
-¡Mierda! ¡Esto es imposible! - se quejo Eli
- Paciencia. Ya lo resolverán. - respondió el sensei
-Tengo una idea. -respondio Miguel metiéndose en la fuente-
-vamos, entren.
Lo seguimos y entramos
-síganme. Caminaremos en círculo.
-Está funcionando. Nadan bajo la plataforma. - conteste
Miguel atrapo uno
- ¡Tenemos un ganador! Buen trabajo, Miguel. Muy bien.

Fuimos a secarnos y el sensei le dió una banda de karate a Miguel:
-El señor Miyagi me dijo una vez que esto representa perseverancia, coraje y fuerza. También evita que te llegue el sudor a los ojos.
Lo vemos orgulloso , y Miguel hace un saludo al Sensei.

My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora