Quizás haberle espetado que no había cambiado para nada era un error, y también el haberme puesto así. Me sentí avergonzada de hacer todo un drama, y el solo quería comprarme una mascota, al menos, eso quería creer.
Pasaron algunos días, Miguel finalmente había llegado, pero no le había visto, y por otro lado, Eli trataba de hablar de el tema y me decía que si podía ir a visitarme, pero yo no quería, sentía que si hablaba del tema explotaría, lloraria, y al hacer eso, me sentiría insoportable.
Le decia que todo estaba bien y le cambiaba de tema, y así paso como por dos o tres días, hasta que llegó un día antes de mi cumpleaños. Moon me invitó a ese spa, junto a Yasmine y Sam, y le pregunté si Lua podría venir, cada vez hablábamos más poco y sabía menos de ella. Amablemente, Moon me dijo que si, por lo que le marque de nuevo, y de nuevo, ella estaba muy ocupada estudiando. Me estresaba pensar en que debería estar haciendo lo mismo, o en que Lua me estuviese evitando.
Entonces, salí con ellas, pero antes fuimos a comer, ya que Sam tenía hambre y quería hablar sobre algo. Al estar allí, Sam comenzó a hablar de sus problemas con Miguel, ambos se mensajeaban, y Sam nos muestra como Miguel le había respondido a su último mensaje.
-Desesperado, pero lindo. - menciona Yasmine- Sabe que está en problemas.
-Siento que las cosas han estado mal últimamente, hay mucho que le quiero decir, quizá debería explicarle todo? - pregunta Sam.
-No!- exclama Yasmine, quitándole su celular- menos es más.
-Estoy con Yas, es mejor conversar en persona. - menciona Moon.
Sam voltea a verme, esperando un consejo.
-Creeme, en este momento no soy la persona adecuada para aconsejarte.
-Problemas con Eli?- pregunta Sam
Afirmó y tomo otro sorbo de mi refresco, no quiero hablar de ello.
-Pero estoy con ellas, es algo para hablar en persona.
Yasmine asiente, devolviéndole el teléfono.
-Que sea breve, no dulce
-"Estoy bien"- menciona Sam- pongo alguna carita?
-No! - exclama Yasmine, al mismo tiempo que Moon y yo habíamos explicado que si.
Después de ello, nos dirigimos al spa.
-Moon este lugar es tan...tu- menciona Sam-
-Verdad?- afirma Moon feliz- la primera vez que me pelee con Piper había mucha energía negativa, este lugar me ayudó a relajarme, por eso las traje- dijo viéndonos a Sam y a mí-. Encontrarte a ti misma, descubrir quien eres.
-Y hacen tratamientos faciales- agrego Yasmine-.
Nos acercamos a un lugar que tenía algo parecido a unas cápsulas.
-Que es eso?- pregunto con curiosidad.
-Es una cápsula de autorrealización- menciona Moon.
-Un tanque de privación sensorial? - pregunta Sam
-No, ya no les llaman así, se trata de privaciones, conectar con tu ser más íntimo.
-Gracias, pero paso. Ya tengo pesadillas en dónde me ahogo en aguas profundas.
-Vaya, eso es deprimente- agrega Yasmine.
-Escucha Sam, creo que podría ayudarte- dije, tratando de animarla- desde el torneo has estado desequilibrada, y es claro que ha habido mucha tensión con Miguel últimamente.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...