Miguel volvió a la escuela, por lo que entre todos queríamos hacerle algo lindo. Lo recibimos con algunos carteles y luego fui a abrazarlo.
-Me alegro tanto de que ya estés bien- le dije feliz-
Luego fuimos caminando hacia Demetri, Miguel se quedó confundido por su yeso:
-Fractura del radio proximal- dijo Demitri
-Pero que te paso? -dijo Miguel preocupado
-Oh hermano, tengo que contarte tanto.
Demetri le contó todo lo que había pasado y estaba molesto, tan molesto que se fue a hablar con alguien más.
Llegó la hora del almuerzo, Demetri estaba cargando su comida y Kyler se la tira a la basura. Cuando se sienta a mi lado le comparto de la mía. Cerca de nosotros, escucho como Hawk no deja que Mitch se siente con él y le dice que se siente en la de perdedores. Vi que Miguel se acercó a hablar con el.
Luego fui a tirar mi basura, y cuando volví Demetri ya tenía un pito dibujado en su yeso. Ese Kyler seguía siendo un idiota.Después de unas clases, me di cuenta de que el sensei Lawrence había llegado, y vi que fue a hablar con Hawk. No logré escuchar lo que le dijo, pero luego Miguel me dijo que el sensei tendría un nuevo Dojo.
-Eso me gustaria- le dije- desde lo que paso con Rickenberg ya no he podido sentir paz y no he podido perdonarlo, siento que no encajo en Miyagi Do.
-Pues si decides ir, es en Havenhurst y Magnolia, mañana a las 4.Saliendo de clases ví como Yasmine le puso en el yeso a Demetri: "me encanta tu pene enorme". Quizás ya no era tan mala como antes?
Durante la tarde, me pensé el unirme a el nuevo dojo del sensei. Tendría que ir con el sensei Larrusso a decirle porque me iba, pero parte de mi sabía que iba a querer convencerme de quedarme. Le hice una carta mejor y ya se la daría en la escuela a Sam para su padre. La carta decía:Sensei Larrusso: Quiero agradecerle por darnos otra oportunidad a quienes llegamos de cobra Kai, le agradezco que haya confiado en nosotros y que nos haya recibido con los brazos abiertos. Sin embargo, ya no me considero apta para el dojo Miyagi-Do. Tras un suceso que ya tiene varios meses, me he llenado de odio, furia y venganza. Se que eso no es lo que el señor Miyagi quería que sintamos. El sensei Lawrence hará un nuevo dojo, dojo al cual me uniré pues siento que puedo sacar toda esa energía negativa en los entrenamientos pesados y bruscos que nos pone. De verdad lo siento mucho, y le agradezco por todo.
Hecha la carta, la guarde en mi cuarto. Lua ya sabía que iba a ir al parque. Al día siguiente, se la di a Sam para poder ir al parque. Lua me dijo que en la cena nos tenía que decir algo importante.
Dicho eso, fui al parque:
-Este es el primer día. Ya pasamos por esto. Pero todo cambio. Intentaron derribarnos. No funcionó! -dijo el sensei Lawrence- Necesitamos un techo y paredes? Al diablo con eso! Este parque será nuestro nuevo dojo. Porque no necesitas un dojo para ser un dojo. Quedó claro?
-Si sensei! -decimos todos
Miguel, Bert y Mitch están ahí y otros tres chicos. Estaba bien con Miguel, pero que hacían Bert y Mitch ahí?
- Abrí cobra Kai con un perdedor. Esto es una mejora. Y si nos van a tomar en serio, necesitamos un nombre que exija respeto. Un nombre que evoque poder y dominio, la cobra es fuerte. Puede mandar en la selva pero el mundo no es una selva. Y solo un animal...mata a la serpiente. -continua el sensei
- una mangosta? -dice Bert
-un animal de verdad, Bert. -dice el sensei
Bert lo mira confundido
-Bienvenidos a Eagle Fang karate.
- las águilas no tienen...- interrumpe Mitch
El sensei le arroja una playera
-Pónganselas.
Nos ponemos las playeras, eran rojas y con el logo del dojo.
-Alguien más se siente apretado? -dijo Mitch
- haz más sentadillas- le dice el sensei
- Formense todos!
Llegan algunos estudiantes de cobra kai, ente ellos Hawk. Será que por milagro cambio de opinión?
-sensei mire.- dice Miguel
-aún tengo el don- dice el sensei- Parece que nuestra clase creció, denles espacio.En ese momento comienzan a salir más estudiantes, Tory, Kyler y otros que era obvio que no iban a unirse.
- Se lo dije, cobra Kai de por vida. - dijo Hawk
Miguel se acerca para defender al sensei y Kresee toca el hombro de Hawk:
-No te preocupes, Johnny. No vine a pelear.- Y que diablos haces aquí? -pregunta el sensei
-Quiero ofrecerte que vuelvas a cobra Kai, dónde perteneces. - dice Kreese
-Estás loco, no volveré a trabajar contigo. La basura que les enseñas, las mierdas que hacen, son una locura. Y tú tienes la culpa .
- Tendré que discrepar contigo. Me importan mis alumnos. Son fuertes y verdaderos luchadores. No cometerían el error de tener piedad y terminar en coma. -dice burlándose Kreese-
Miguel se acerca y Hawk también
Kresse toma a Hawk del brazo del brazo y lo hace para atrás
- Tú eliges Johnny. No tendrás otra oportunidad.
-Me alegro.
-Tomaste tu decisión. Y te vas a arrepentir. Kresse se pone sus lentes, y se va.
Apartir de eso se dejó el entrenamiento para mañana, pero antes de ir a casa, quería saber que hacían Mitch y Bert ahí:
-Hey!- les dije cuando caminaban juntos- quiero hablar con ustedes
-Ellos se acercaron a mi.
-Que hacen aquí?
-Nos sacaron de cobra kai- dijo Mitch- a Bert porque no quiso alimentar a una serpiente con un ratón, y a mí porque me venció alguien en un combate.
-Bien- dije intentando ser intimidante- a Bert se lo perdono. Pero no creas que he olvidado que estuviste ahí cuando le rompieron el brazo a Demitri.
-Realmente lo siento-
-Dile eso a el, una fractura del radio proximal, es enserio?
-Yo...- intento decir Mitch
-Ahorratelo, te tendré en la mira- le dije-
Después de eso, me fui a casa quería saber sobre lo que quería hablar Lua.-Mi mamá ya sabe que estoy viviendo con ustedes- nos dijo triste- fue a mi trabajo para corroborar que si vivía en algún apartamento, y cuando se enteró que vivía aquí, bueno, me dijo que tenía que regresar a casa.
No sabíamos que decir.
-Y tu quieres ir?
-La verdad no, pero le dije que volvería solo si cuando tuviera el suficiente dinero, me podría ir. Y me dijo que si. Supongo que al menos ahora respeta un poco más mi individualidad.
-Si necesitas cualquier cosa puedes decirnos- dijo mi mamá
-Gracias, de verdad agradezco todo el tiempo que me dejaron quedarme y por cuidar de mi. Por cierto Anya, te deje algo en tu cuarto pero lo ves después.
-Claro, gracias-
Le di un abrazo muy fuerte a Lua, y mi mamá también. Ella se ofreció a llevarla a su casa y Lua ya tenía hechas las maletas.
Vaya, no me esperaba que Lua se fuera. Realmente iba a extrañarla y esperaba que todo estuviera bien en su casa.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...