Al día siguiente veo que Eli se ha pintado el Mohawk como la bandera de Estados Unidos. Por mucho que quisiera representar al país en Barcelona, no pude sentir un poco de pena ajena ante esa decisión. Por lo que no le dije nada.
- Se acerca el sekai taikai, y tenemos que elegir a los mejores seis peleadores. La decisión no es fácil, sabemos que todos quieren ir a Barcelona. Algunos se creen los fuertes, que están en la cima del juego y que nada ni nadie puede detenerlos, y otros se creen los débiles no saben si se tiene lo que se necesita, se sienten excluidos y hechos a un lado. Pero el nivel es muy parejo, todo puede pasar. Todos y cada uno de ustedes puede ir. Y mientras los evaluamos, den lo mejor.No es el momento de acobardarse. Aunque compitan entre ustedes seguimos siendo un dojo. Es hora de sacar lo mejor de todos. Bien, quien tiene lo necesario para ser de los seis?
Cuando platico con Demetri, el no se cree muy capaz de ir al Sekai Taikai. Yo no digo nada ya que, o sería ir con mi mejor amigo a Barcelona o con mi novio. Eli le dice que crea en su mismo.
En ese momento, llega un hombre con un gi negro, y expresión facial dura.
-Denle la bienvenida al invitado del fin de semana, el sensei Barnes.
Comienzan unos cuantos murmuros.
¡Silencio!
- Con el fin de ser imparciales trajimos al sensei Barnes para observar y luego seleccionar a los mejores seis. -menciona el sensei Larusso-
- En mis años como el terror del torneo, solo quería estar en el sekai taikai pero lo arruine. Vine a asegurarme de que no les pase a ustedes. Todos los que conozco que participaron tienen historias de horror. Es algo intenso impredecible ha muerto gente muévete! Están listos para esto?
Chicos, ¿listos para el torneo o para morir? –pregunta Demetri.
Les hare lo mismo que el sekai taikai los sorprenderé con eventos , los llevare hasta sus limites, y si alguno de ustedes florecitas quiere ir a llorarle a sus senseis, olvídenlo. Me dieron plena autoridad para las eliminaciones.
-Selecciones, que suene positivo. - corrige el sensei Larusso
-Tu me buscaste, el trato era a mi manera o no lo haría. Vayan a la plataforma ahora!Para pasar la primera ronda deberán mostrarme excelencia en velocidad.
Mierda. Menos mal había practicado, pero no tenía ventaja.
El sensei Barnes nos puso a atrapar a una maldita gallina, la cual era demasiado veloz.Fuerza. El sensei Barnes nos puso a romper unas tablas, esto fue muy sencillo para mí, y logré hacerlo sin dificultad.
Resistencia. El sensei Barnes nos puso a hacer Wall Sits, sosteniendo una roca. Poco a poco mis compañeros comenzaron a caer, quedando Kenny, Devon y yo.
Y trabajo en equipo. Junto a Eli, nos ponemos a defendernos de los demás y logramos trabajar bien y que no lograrán atacarnos.
Finalmente Kenny atrapo la gallina.
-Felicitaciones. No murieron, aun asi la mitad no duraría ni un combate en el sekai taikai. Los 12 que podrían, vengan aquí cuando diga su nombre. Cruzaba los dedos para que dijeran mi nombre.
-Hawk, Robby, Miguel, Sam, Tory, Musculos. Todos nos quedamos confundidos ¿Quién era? Señala a Mitch- continua- Kenny, buen trabajo nadie atrapa al pollo, Anya- sonreí y me subí- Chris, Demetri, Devon, y el ultimo Anthony.
Felicitaciones 12 primeros. Los espero mañana para la segunda ronda. El resto de usted están fuera, mejor suerte para la próxima vez.
Todos nos quedamos para entrenar en la noche. Y vi como Yasmine había llegado a buscar a Demetri.Al siguiente día en el dojo nos poníamos banderas que el sensei Barnes dijo que nos pusiéramos.
Al siguiente dia.
-Listos para el gran día?- pregunta Eli
-Nací listo. Al igual que el MIT, no iras a Barcelona sin mí. - contesta Demetri.
Volteo a ver a Eli. Ya se había decidido por el MIT? Molesta, me voy con Demetri.- Doce primeros, prepárense. El desafio de hoy es una batalla real. Las reglas son simples, protege tus banderas, roba las demás. Pierde tus banderas y estas fuera, los que tengan más irán a Barcelona, el resto…será juzgado por su desempeño. Tienen dos minutos. ¿listos?
Todos corrimos y peleamos por las banderas, Devon fue por las mías y nos metimos en una pelea por ellas, en donde me termine defendiendo y ganando las suyas.
Al final Kenny le da un golpe a Anthony que hace que le sangre la nariz.
Quiero ver esas banderas ¡Vamos! Al final Sam, Robby, Miguel Y Tory son los que tienen más.
-Claramente tenemos los cuatro primeros. Mientras los menciona-.
Los cuatro iran a Barcelona. Ustedes están empatados. Nos dice a Eli, Demetri, Kenny y a mí. Volveré esta noche y veré mis notas. Revisaré las puntuaciones. Anunciaré los otros dos en la mañana. Veo como Devon me queda viendo con resentimiento.-Todo bien? - digo estrechandole la mano
Ella voltea a verme y me ignora, lo cual me dolió. Habíamos hablado que está competencia no iba interferir en nuestra amistad, pero entendía que se sintiera enojada de no pasar la prueba.
Al dia siguiente nos citaron en un bosque.
-Buenos días al menos por ahora. ¿estan todos? Anoche revise mis notas me asegure de ser justo con los cuatro decidí que es pronto para elegir, y todos tendrán otra oportunidad de probarse. Dos banderas los esperan en el bosque. Quien las traiga aquí gana.
-¿eso es todo?
-Y si encontramos una bandera al mismo tiempo?
-Peleen por ella.Ganar lo es todo. Así de simple. Tomen 10 minutos, estiren, vayan al baño cuando vuelvan empezaremos.Mientras estiramos Eli trata de hablar conmigo.
-Has estado ignorandome de nuevo.
-Si bueno, hubiera preferido que me hubieras dicho antes que irás al MIT.
-Ni si quiera aplique para ahí de acuerdo? Desde la fiesta de la fraternidad me di cuenta de que hay todo mundo allá afuera, quiero mantener mis opciones abiertas.
-Y eso significa que no te quedarás ni conmigo ni con Demetri? Lo ves? Tenía razón!
-Anya...
-No, no quiero hablar. No quiero desconcentrarme. Suerte, al menos espero ir juntos a Barcelona.
Dicho eso veo que Demetri se le acerca, y yo voy al baño a respirar.
Finalmente, todos salimos para correr mientras los demás aplauden.
- ¡Vamos muchachos!
Veo que Eli toma el camino derecho así que tomo el camino izquierdo y me encuentro con Kenny, que llevaba ventaja porque había llegado antes pero no encontraba la bandera. Finalmente, veo que está arriba de un árbol por lo que había que escalar por el.Comienzo a escalar y Kenny quiere detenerme con una patada que logro esquivar, finalmente tomo la bandera pero Kenny comienza a perseguirme. A este ritmo puede que el me gane, así que tenía que enfrentarlo. Le doy cara y ambos comenzamos a pelear, el me da una barrida y logra quitarme la bandera, pero yo logro levantarme y darle un puñetazo en el estómago, y rápidamente una patada en el mismo lugar. El suelta con dolor la bandera y yo la tomo mientras se encuentra herido, y corro lo más rápido que puedo. El venía detrás de mi, pero el no vio un charco de lodo, y se cayó, eso no lo detuvo pues se levantó y fue detrás de mi, pero lo di todo, y llegué antes.
Chicos es Anya. Ganó. –Menciona Sam- mientras yo llegaba corriendo con la bandera amarilla.
Todos aplauden. Y se burlan de Kenny, pues parecía que se había cagado.
Luego llega Demetri, nadie aplaude hasta que saca la bandera roja. Mierda...Eli.
-Es el equipo Miyagi-Do para el sekai taikai. Miguel, Sam, Robby, Tory, y ahora Anya, Demetri. Le hace una venia hacia el sensei Larusso y se da la mano con el sensei Lawrence.
Lo siento amigo- le dice Miguel a Eli.
Yo no sabía que decirle, ambos soñábamos tanto con esto.
- Oye lo lograste, estoy orgulloso de ti- menciona en el sensei Lawrence.
Le sonrió y me da un abrazo paternal.Lo había logrado, iría al Sekai Taikai. Ahora solo faltaría convencer a los senseis de ser capitana para poder ganar.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
Storie d'amoreHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...