No habían cambiado muchas cosas desde el verano, quizás el hecho de ahora Sam ya no era mi amiga, y ahora solo quedábamos Lua y Aisha. Digamos que Sam nos ayudaba en nuestra popularidad, pues la gente se burla de nosotras por ciertas razones, de Aisha se burlan de su complexión, de Lua se burlan de su perfeccionismo y de mi se burlan por mis ojeras y mis hobbies. Siempre he tenido demasiadas ojeras desde nacimiento, y por más que intente quitarlas con maquillaje o remedios caseros, siguen ahi. Además, aunque trate de dormir, casi siempre tengo insomnio.
Así luce Anya:
Ahora Sam era amiga de Moon y Yasmine, (quien no me agradaba, pues siempre se burlaba de mi con apodos como mapache, y cuando estaba junto con Aisha nos decía Timón y Pumba).
Teniendo eso en cuenta, mi círculo social no era tan grande, aparte de haber hablado con mis amigas, recuerdo haber hablado con un chico el semestre pasado que me ayudó en matemáticas, se llama Eli. Es un chico muy tímido con una cicatriz en el labio, pero es bastante agradable, y me gustaría conocerlo más.
Hoy es el primer día de clases, y el autobús llega a mi casa, cuando salí me senté junto a Lua y Aisha y hablamos de nuestro verano.
-Nada nuevo-dijo Lua- no pude descansar este verano, mamá me tuvo en muchos cursos.
-De que?- pregunté yo-
-De economía y esas cosas, ya sabes que quiere que sea una empresaria exitosa.
-Si, lo recuerdo.Si comparamos a madre de Lua y a la mía, eran extremos distintos, que a mí parecer ninguno estaba bien. La madre de Lua es controladora y perfeccionista, siempre quiere que Lua sea la mejor de la clase, siga con su beca y tenga múltiples habilidades, y muchas veces ha llegado a ser agresiva con ella. A pesar de estar pendiente de ella, no siento que realmente este al tanto de como se siente.
Por otro lado, mi madre no está al tanto sobre mi. Lua y yo somos hijas de madres solteras, ella nunca conoció a su padre y yo si conocí al mío, pero se divorcio de mi mamá porque le fue infiel. Luego papá se mudo y no lo he vuelto a ver. Dejando eso, la mamá de Lua se toma el trabajo como un energizante para hacer más cosas, mi mamá llega realmente cansada por ello. Tanto así que solo hablamos a la hora de la comida y de ahí, duerme.Es por ello que Lua y yo somos diferentes. Mientras ella saca las mejores notas, yo me mantengo al margen, mientras ella tiene muchas habilidades, a mí me gusta hacer de todo pero no logro concluir nada, y lo más divertido es ver la diferencia de cuartos.
-Hey Anya, tu qué hiciste este verano?
Mierda, Aisha nos había contado que había hecho y ni si quiera la escuché.
-Practique más mis maquillajes, ví series, dibuje y estaba intentado tejer pero no me salió.
-Si, ví tus maquillajes-dijo Aisha- me gustó mucho el de elfo de el señor de los anillos.
-Gracias- le contesté sonriendo.Habíamos llegado a la escuela, y comparamos nuestros horarios, matemáticas no me tocaba con ninguna de las dos, pero si química, filosofía, y física.
La primera clase era entonces, matemáticas.
Me despedí de ellas y tome lugar antes de las últimas sillas de la clase, me parecía el mejor porque no eran las últimas en dónde no se escucha nada, pero tampoco las primeras en dónde estás justo a la mira.
La profesora nos empezó a decir sobre nuestras notas del semestre pasado, y que nos pondrían a un compañero de mesa que nos ayudará en nuestro desempeño.
Y ahí estaba, Eli de nuevo.
Lo sentaron a lado mío ya que el semestre pasado, las mesas estaban llenas, me senté junto a él y le pedí ayuda y el supo explicarme. Pero vaya, espero poder conocerlo mejor.
Cuando se sentó lo saludé alegre.
-Hola Eli. -dije con una sonrisa
-Hola Anya.
Estaba feliz de que recordara mi nombre.
La profesora nos dejó unos ejercicios y mientras yo lograba hacer uno, Eli ya había hecho cinco. Voltee a ver a su cuaderno tratando de copiarle, y Eli sonrió un poco.
- Lo siento, es que ha este ritmo solo haré dos- le dije
-No te preocupes, creo que me da tiempo de explicarte.
Me gustaba que me explicaba sin hacerme sentir tonta, y eso que realmente se me dificultaba, aunque nunca hacía contacto visual conmigo, cosa que me hubiera gustado.
Al salir de clases, el ya se iba, pero me quedé pensando en que realmente quería saber más de el. Si bueno, sabía que lo molestaban por su cicatriz pero eso era demasiado estúpido. De hecho no me parecía fea, solo algo que estaba en su rostro y ya.
-Hey Eli- tome el valor de decir
-Si?
-Puedo almorzar contigo?
Eli asintió de manera torpe y se fue.
Supongo que había salido bien.
Le dije a Lua y Aisha que nos sentemos con el, y en su mesa habían dos chicos, uno moreno y un chico flaco.
-Hola Eli-dije mientras me sentaba en la mesa -espero no les moleste- les dije a sus amigos-
-Ah no, para nada- dijo el chico moreno
Empezamos a platicar con ellos, bueno, más con el chico moreno, quien se llama Miguel, era nuevo y se había mudado de Ecuador.
Luego, ví que Yasmine volteaba a nuestra mesa.
-nos está viendo - dijo Eli- probablemente se está burlando de mí -
-No lo creo- dijo Miguel- solo porque sean bonitas no significa que sean malas.
-Yasmine si es mala- dijo Aisha
-Confirmo- dije yo
Luego Demitri dijo unas cosas sobre que estaban fuera de nivel, y que era mejor no arriesgarse. Miguel se levantó para hablar con una de ellas, pero al ver a Kyler rodeando con el brazo a Sam ya no lo hizo.Y yo me preguntaba, que se sentiría? Ser tan bonita a ese grado que los chicos están nerviosos contigo, que les pareces imposible de alcanzar. Porque a pesar de que no tuvieran muchas amigas, no estuvieron tan nerviosos o raros con nosotras.
Bueno, solo Demitri quien olió un poco el brazo que le rozo Lua. Pero es que Lua si era muy bonita, no convencionalmente como ellas, pero bonita tipo personaje de Tim Burton con sus ojos grandes y cabello largo negro.
No es que Aisha y yo no fuéramos bonitas, sino que la sociedad nos convencía de que no lo éramos. Si me veía al espejo, realmente no me sentía tan linda. Con mis grandes ojeras y mis ojos hacia abajo parecía triste aunque no lo estuviera, o como si fuera mi tercera vez en el anexo. Tampoco me sentía bien con mi cuerpo, era un poco más delgada que Aisha, pero aún así se me consideraría "gorda" para los estándares de belleza, cuando en realidad para mí mi cuerpo era más "mid-size".Seguimos platicando y cambiamos al tema de Harry Potter, y ahí si me puse a platicar demasiado. Era toda una potterhead, incluso mi cuarto tenía decoraciones.
-Deberiamos verlas todos juntos- dije
-Claro- dijo Demetri- yo las tengo todas.
-Entonces, en tu casa?
Se quedó como atónito
-C-claro en mi casa
-Vale, pásame tu número y así nos ponemos de acuerdo.
Demetri me pasó su número.
Y también el de ustedes dos -les dije a Eli y Miguel- me cayeron bien.
Me pasaron sus números y fuimos a la siguiente clase y vi como ellos se quedaron como orgullosos de ellos mismos.
Al terminar las clases y llegar a casa, mamá ya había comido y ya se había dormido. Por lo que tome mi comida y me empecé a ver otro episodio de Rupaul Drag's Race. Realmente me gustaba mucho ese programa, hacía ver a la mujer como algo empoderante, y no como algo humillante o inferior.
Pero después, estaba aburrida. Claro que ya sabía estar sola, pero era rutinario.
Le mande mensaje a Demitri entonces.
-Puede ser hoy?
-Si, claro!
-Vale, que venga Eli también, puedo llevar a mis amigas?
-Si, nos vemos a las 5 pm.
Le mande mensaje a Lua pero me dijo que ya estaba haciendo todas las tareas de la semana, y Aisha iba ir al mall con su mamá. Bueno, supongo que solo íbamos a ser los tres.
Demitri me mandó su dirección y tome el autobús para ir ahí. Cuando baje toque a su puerta y atendió su mamá.
-Oh Demitri, una chica.
-Si mamá, es Anya, de la escuela.
La mamá de Demetri parecía emocionada.
-Bueno, pueden subir al cuarto de Demetri
No sabía si enserio Demetri no tenía ninguna experiencia con las chicas que incluso su madre no desconfiaba de que fuera a hacer algo.
Empezamos a ver las películas y yo me senté en medio de los dos.
Mientras comíamos las palomitas, mis manos rozaron con las de Eli por accidente.
-Ah, lo siento- dije sin más
Eli no dijo nada, se había sonrojado.
Para el prisionero de Azkaban, ya estábamos cansados y decidimos continuarlas otro día, porque además faltaba hacer tarea.
-Mierda, no he hecho ninguna- recordé-
-Si quieres podemos pásaterla- dijo Demetri
-De verdad? Eso sería increíble
Demetri me pasó sus cuadernos y yo les tome foto con la cámara de mi celular.
-Bueno, tengo que irme, se hace tarde.
Iba salir de el cuarto de Demetri y escuché que este le dió un codazo a Eli.
Eli me dijo entonces:
-Puedo acompañarte?
-Claro- dije sonriendo-
Me despedí de la madre de Demetri y camine hacia la parada de autobús.
-La verdad es que me viene muy bien que me acompañes- le dije a Eli-
-Porque?
-Bueno, además de que ya es tarde y eso trae sus peligros, me caes muy bien, creo que eres inteligente y agradable.
Eli se sonrojo y no dijo nada hasta que tímidamente dijo:
- yo también pienso eso.
-Me alegro- le dije sonriendo- no había conocido a alguien que le gustarán las mismas cosas que a mí.
-A Lua o a Aisha no le gustan?- dijo con un poco más de confianza.
-Pues no tanto, a ellas les gusta más Marvel y esas cosas, no es que no me guste claro, pero siempre me ha gustado más la fantasía como Harry Potter, el señor de los anillos y de ese estilo.
Eli me contó que a él le gustaba Marvel también, y yo le conté que yo prefería DC comics.
-no lo sé- le dije- el hecho de que sea más deprimente lo hace, mejor?
Me rei de lo que dije y el también.
Llegamos a mi casa y le agradecí por acompañarme.
-Bueno, nos vemos mañana- le dije sonriendo-.
Me metí a mi casa y me sentía feliz.
Eli era muy agradable, y hasta podría decir que era...lindo? No, no voy a pensar de el de esa forma sin haberlo conocido más.
Pero es que la verdad, había sido un buen inicio de clases.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...