Celebración 2x1

878 61 0
                                    

No sabía que decir respecto a eso. Era algo horrible, solo quería apoyar a Lua.
-Vamos, entra primero. Te ayudo con eso- dije cargando sus maletas.
Nos sentamos con Lua en la sala y nos contó que había pasado:
-Estaba estudiando, y realmente estaba muy cansada . Ya sabes que tengo horarios para todos los días y aunque fueran las 10 pm seguía en mi hora de estudio después de hacer ejercicio. Comencé a dormirme y por accidente derrame café en la laptop de mi mamá en donde tenía guardado sus archivos del trabajo. Me llamo de todo y me golpeó.
Lua siguió llorando.
-De verdad lo siento tanto- y la abrace-
Lua continuo:
-traje las maletas por si me podía quedar algunos días, hasta que todo se calme por favor- le dijo a mi Mamá. -incluso puedo conseguir trabajo si quiere que pague la renta o...
-Espera- dijo mi mamá- no nos tienes que dar nada a cambio. Puedes quedarte el tiempo que necesites.
-Muchas gracias- dijo Lua mientras lloraba-

Mi mamá hizo la comida y Lua y yo nos pusimos a ver Gilmore girls en la sala. De verdad quería apoyarla pero no sabía cómo. Comimos y luego subimos a mi cuarto.
- podríamos ir a derechos humanos- le dije intentando ayudar.
-Como voy a acusar a mi madre?- me dijo algo enojada-
-Si, lo siento perdón...o quizás no se, podrías unirte a cobra Kai conmigo y aprender a defenderte.
Lua suspiro.
-Enserio? Cobra Kai solo enseña más agresividad. Vi el en vivo en mi teléfono, no me gusta lo que les está pasando.
-Si te soy sincera, tampoco a mi.
-Entonces dejalo- me dijo Lua- porque sigues ahí?
-Porque quiero estar cerca de Eli. Quiero recordarle quien es, después de todo.
Lua suspiro.
-Te entiendo.

Cambiamos de plática y comencé a decirle sobre que Miguel había terminado con Sam y todo ese asunto, y le pregunté si quería ver a Miguel en la comida de mañana.
-No podria- no luciendo así-
-Sabes?- puedo intentar ayudarte a cubrirlos con maquillaje.
-Eso me gustaría.
Al día siguiente Lua se animó a ir conmigo a la comida. Le puse maquillaje en los moretones que tenía que era en el ojo, en el cuello y en los brazos.
-Ya no se nota tanto- dije- pero si quieres puedo prestarte un suéter.
-Si, por favor. Hay un suéter tuyo que siempre me ha gustado, uno azul.
Le preste mi suéter azul y fuimos a la comida para celebrar que cobra Kai había ganado.

Cuando llegamos me senté entre Eli y Aisha. Moon estaba ahí, lo cual me hizo sentir algo molesta. Ordenamos la comida y cuando Eli intentó pedir alcohol, se dieron cuenta que su identificación era falsa. Miguel se paró y nos dijo que ya regresaba. Aisha empezó a grabar stories para su Instagram.

- Se preguntarán que hace un equipo luego de ganar un campeonato. ¿La respuesta? Nachos de victoria - dice en el video y luego brindamos con las bebidas no alcohólicas. - se supone que iba a ser una ronda de tragos, pero al camarero no le gustó la identificación falsa de Hawk. -

-Oye, no hables de eso - le dice Eli- mis papás te siguen. -

- Lo siento señor y señora Moskowitz - dice Aisha a la cámara - como sea, hasta la próxima. Sin piedad, perras - termina el video y se vuelve a sentar.

- Debo decir que me gusta estar en una fiesta de
victoria - comenta Demetri.

- Si, aunque no tuviste nada que ver con la victoria. - le responde Eli, agarrando su nacho.

-No importa, es bueno que estés aquí Demetri- dije yo-.

- Gracias Anya, -y luego le dijo a Eli- Considéralo un festejo tardío por la competencia de programación que ganamos en el campamento de computación ¿Recuerdas? Demetri e Eli. Hermanos Binarios - canta- moviéndose al ritmo de su canción. Me rei junto a las demás chicas pero Eli le dice molesto:

- Deja la mierda de nerd -

Al diablo, prefería ya no decirle nada si no iba a entender. Pero por qué tenía que actuar tan diferente cuando estaba con los otros? Por qué no podía ser el mismo chico que era conmigo?

My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora