Había pasado una semana desde eso, estúpidamente pensamos que eso calmaría nuestras ganas pero al contrario, teníamos más ganas del otro. En la semana que paso, lo hicimos dos veces más.
No iba a mentir, realmente me gustaba hacerlo con el, ya que disfrutábamos mucho y me sentía cómoda.
Pero no todo en la vida podría ir bien, no es así?
Empieza el mes de Julio, al despertarme, tengo las expectativas de que será un día como cualquier otro, desayunare con mi madre, limpiaremos la casa, veremos la televisión, comeremos, luego estudiaré y haré mis cosas y bajaré por algo de cenar.
Pero lo primero que veo al bajar, es a mi madre hablando con mi padre.
Ya no podía reconocerlo, se veía cansado, se había dejado la barba, perdido el cabello y engordado. Cualquiera que le mirara pensaría que tendría alrededor de 54 años, no 49 cómo tenía.
-Hola hija.
Trato de reaccionar con calma y no exaltarme. Hija? Cuando se había ido por 8 años sin llamar o preguntar cómo estaba? Cuando apenas y podía hablar con la abuela, porque necesitaba que mi papá le pasará el teléfono y por pereza no lo hacía?
-Que haces aquí? - pregunté irritada
-Oh, me esperaba una bienvenida más cálida de parte de mi hija, ven acá- dijo mientras se me acercó para darme un abrazo, del que rápidamente me safe-
-Robert, se realista- agrego mi mamá- bien, ahora puedes decirnos porque te tomaste la molestia de tomar un vuelo de 5 horas desde Maine hasta aquí.
-Lily, la abuela Lily- enfatizó, mirándome a mí- falleció ayer, dentro de poco será el funeral allá-
-Dios- dije sintiéndome muy mal, aunque no hubiera hablado mucho con ella, las pocas llamadas de teléfono durante estos años hicieron que le tuviera más cariño que a mi papá. Incluso vio (o apenas, porque ya no podía ver muy bien) mi participación en el All Valley.
-Nos quedaríamos en su casa por unos días- agrego mi padre-
-Entonces, viajaremos hasta Maine?- era mucho para procesar apenas levantándose.
-Nena, se que no conociste mucho a la abuela Lily pero, era una persona muy agradable, al menos yo la recuerdo así- dijo mamá con una sonrisa nostálgica, que quería transformarse en llanto-
-Está bien mamá- dije tomándola del hombro- iremos a despedirnos de ella, solo tendré que decirle a Eli.
-Quien es Eli? - pregunto mi papá.
-No es asunto tuyo- conteste tajante-
-Anya- exclamó mi mamá con un tono imperativo- es su novio. - le respondió a mi papá-
-Podemos llevar a Eli, si quieres- dijo mi papá.
-No creo que el mejor plan de verano sea llevarlo a un funeral, pero gracias. Cuando nos vamos?
-Consegui vuelos para hoy a las 4 pm. - respondió-
-Cómo estabas tan seguro de que íbamos a aceptar?- pregunté, alzando las cejas.
-No lo estaba. Pero quería que estuvieran conmigo.
Ja! Claro, como si eso fuera cierto. Pero no había de otra, no iba a ser la clase de persona que no iría al funeral de su abuela solo por estar enojada.
El ambiente era incómodo. Me había levantado algo tarde si, a las 12. Por lo que solo quedaban un par de horas antes de irme. Aproveche a hacer mis maletas primero, nos quedaríamos una semana, hasta el 8 e julio. Cuando termine, le hable a Eli por teléfono, explicándole la situación.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...