Hawk (1x6-1x7)

1K 69 10
                                    

Seguía preocupada por Eli, incluso al día siguiente no fue a clases. Le pregunté a Miguel si sabía algo de él pero solo me contestó que no.

-El sensei fue demasiado cruel con el- le dije-
-Lo se- me dijo Miguel- de hecho hablé con el después de la clase.
-Espero todo mejore y Eli esté bien.

Llegó la tarde, y fuimos al dojo. El sensei camina al frente y Miguel le dice:

-Tres ausencias más, sensei -

- Son unas nenitas - dice Aisha

- No, es mi culpa - nos dice Johnny. - Desde que se unieron a Cobra Kai he sido duro con ustedes. - nos mira caminando al frente - Les puse nombres, los humillé, algunos fueron golpeados - habla con pausas - y por eso, no me disculpo. Cobra Kai se trata de fuerza. Si no eres fuerte por dentro, no puedes ser fuerte por fuera. Ahora todos son débiles. Y lo sé, porque yo fui como ustedes. No tenía amigos, solía ser el raro. - señala a un niñito que estaba detrás de nosotros. - Bueno, no tan raro, aun andaba con nenas y todo. Pero el punto es que no siempre fui el sensei rudo que soy ahora. Como una cobra, tuve que mudar mi piel de perdedor y hallar mi verdadero poder. Y ustedes también lo harán. - y en eso entra alguien por la puerta.

El sensei le dijo:
-Bienvenido a cobra Kai.

- Eli, ¿qué pasó? - le dice Miguel sorprendido. -

- Estoy cambiando el guion - le responde con seguridad.

No me esperaba todo eso, realmente estaba sorprendida con el cambio que Eli había hecho, su presencia se hacía notar y se sentía más confiado.

- Espera, ¿eres el chico del labio? - dice el sensei también sorprendido. - Bonito corte, amigo. ¿Ven eso? No importa si eres un fracasado, un nerd o un fenómeno. Lo único que importa es que se vuelvan rudos. - nos dice el sensei - Hawk, a tu puesto. - Eli se saca los zapatos y se forma al costado de mí. - El miedo no existe en este dojo, ¿verdad? - le pregunta a Eli.

- No, sensei - responde Eli, seguro.

- El arrepentimiento no existe en este dojo ¿verdad? - me dice a mí.

- No, sensei - respondo.

- El dolor no existe en este dojo ¿verdad? - le dice a Aisha.

- No, sensei - responde.

- La derrota no existe en este dojo ¿verdad? - le dice a Miguel

- No, sensei - responde él.

- Clase, ¿están listo para aprender el camino del puño? - nos pregunta el sensei a todos, parándose al frente.

- Sí, sensei - decimos todos fuerte y claro.

Después de la práctica en el dojo, Eli me habló.
-Haras algo mañana?
- No lo creo, por que?
-Salgamos a la playa.

Me sonroje. Eli estaba tomando la iniciativa y me estaba invitando a salir? Creo que se tomó enserio lo que le había dicho el sensei.

-Esta bien.
- Paso por ti a las 4.

Dicho eso me acompaño a casa como siempre. Ahora era yo quien se sentía toda tímida y apenada. Pero quería hacerle saber que se veía muy guapo.

-Me gusta mucho como te quedó tu nuevo corte, Eli...perdón, Hawk.

-No importa, solo tu puedes decirme Eli. Gracias Anya.

-Y que me da el derecho de ser la única persona que te diga así?

Me sonrió y alzó las cejas pero no dijo nada.

Le devolví la sonrisa nerviosa.

Llegamos a mi casa y nos despedimos. Está vez se despidió con un: "nos vemos mañana" seguido de un guiño. Eso me puso muy nerviosa.

My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora