4x4 -4x5 La separación de Dojos

482 25 1
                                    

Habían pasado unas semanas en dónde Eli y yo hablábamos y nos mensajeamos como antes, el volver a hablar con el me hacía sentir muy feliz. En el dojo, nos pusieron a nosotros de Eagle Fang a practicar defensa, y a los de Miyagi Do ataque con un colchón. Demetri pateo por accidente en la cara al sensei Lawrence, por lo que el sensei lo amarro a un colchón haciendo que le dieran patadas frontales y laterales. En ese momento fuimos a meditar al dojo.
-Dejen que su agresividad desaparezca- nos dijo el sensei LaRusso.
Al terminar el entrenamiento, todos hablaban de ir a un autocinema, por lo que decidí ir cuando llegara la hora. En la noche Eli paso por mi y también por Demetri y Lua, nosotros cuatro estaríamos en el Sentra y los otros en el auto de Sam. Mientras veíamos la película, pude ver cómo la mano de Eli estaba inclinada hacia la mía, nerviosa también incline la mía y Eli me la tomo. Estuvimos de la mano hasta que se terminaron las palomitas y las sodas así que Eli y Demetri fueron a comprar más, ellos no volvían así que salimos a buscarlos.
-Y recibirá su merecido- dijo Tory - no entendía a qué se refería, quizás una amenaza?
En ese momento Sam le dijo:
-No lo creo, no si puedo evitarlo princesa
-oigan chicos! Vieron que tienen sodas de todos los sabores? - Dijo Demetri interrumpiendo
Todos lo volteamos a ver
-Mierda. No otra pelea.
- cuidado, tu mamá no está para dárselas de pacificadora. - amenazó Tory a Sam
-Que significa eso?
-Basta, no podemos hacer esto. Los venceremos en el torneo- respondio Miguel
-Si? Recuerdas la última vez que peleamos? - dijo Robby
Un momento. Que hacía ahí con los estudiantes de Cobra Kai y como es que nadie me había dicho nada? Entendía que Robby estuviera lastimado y decepcionado por todo lo que tuvo que pasar, pero Cobra Kai solo sacaría lo peor de el.
-Bien, nos vemos en el campo de béisbol en 30 minutos, sin armas - respondió Miguel
-No las necesitamos- dijo Tory segura de si misma
-Si- dijo Miguel
Nos fuimos a ver lo que quedaba de la película y luego fuimos al campo de béisbol. Logramos apagar las luces y activar los aspersores para que todos se mojaran. Dentro del carro de Eli nos reímos:
- Amigo, jugada maestra! No tuvimos que pelear- dijo orgulloso Eli de Miguel.
- esa es mi victoria favorita - respondió Demetri.
Después de eso nos fuimos.

Al día siguiente en el dojo hablábamos de lo que había hecho Miguel
-Ahora Miguel Díaz será conocido como el hacedor de lluvia. - dijo Demitri
-el diablo de la lluvia- dijo Eli
Nos reímos
-Si no hubieran caído, los habríamos vencido. - dijo Sam.
-tal vez, pero pudo haber salido mal- respondí
-Que pudo haber salido mal? -pregunto el sensei Lawrence
-Estuvimos a punto de pelear, pero Miguel salvó el día. - respondió Eli
- así, como? - pregunto el sensei
- Mandé a los cobra Kai al campo de béisbol, justo a la hora de regar el césped.- respondió Miguel
-Buscaste una pelea, los plantaste y los rociaste con una manguera?
-ah no, fueron aspersores- respondió Demetri
El sensei lo vio
-mejor me quedaré callado
-acabas de provocar a la fiera, que crees que pasará? Que dejarán las cosas así nomás?
En ese momento llegó el sensei LaRusso:
- Por todo lo que escuche sobre anoche parece que Miguel práctico la moderación. Pudo salir de una mala situación sin que nadie saliera herido. Que querías que hicieran? Que lucharán con navajas?
Yo estoy orgulloso. Aplicaste las enseñanzas Miyagi-Do.
-Bien LaRusso tenemos que tener una charla.
En el momento en que los senseis iban a hablar llegó Kresee y otro señor alto y anciano que no reconocía, el señor alto dijo:
-Caballeros, parece que tenemos algo que discutir.

Todos nos fuimos al dojo, tratando de escuchar que decían
-tu papá está furioso quien es?- pregunto Miguel
-no tengo idea - respondió Sam
-parece un Highlander- comento Demetri
- Se parece a Highlander, solo hay uno - respondió Nathaniel.
Después de eso se canceló el entrenamiento, sea lo que sea que le habían dicho a los senseis, eso les había enfurecido.
Al día siguiente tendríamos examen de matemáticas por lo que me parecía necesario pedirle ayuda a Eli. El me dijo que quería ir a pintarse el pelo, pero que si me podría ayudar si lo acompañaba.
Me subí con el y pasamos a comprar hamburguesas y sodas y fuimos a la peluquería. Eli estaba indeciso de que color ponerse, hasta que se decidió por morado. Eso estuvo bien, ya que mis colores favoritos hubieran quedado extraños en su Mohawk. Mientras a Eli le decoloran el cabello, yo le hacía preguntas sobre algunos ejercicios de trigonometría y el me ayudaba. Al final su cabello quedó bastante bien, y aproveché a acariciar su cabello suelto.

Al día siguiente en la escuela se comenzó el rumor de que los senseis se iban a pelear, lo supe porque Eli me lo contó en clase, y que piensa que es genial. Saliendo de clases Eli me dijo que iba a tatuarse la cresta del halcón de un nuevo color, y que si quería acompañarlo, pero tenía una fiesta de una prima a la cual ir, y que nos viéramos en el dojo para ver el combate de los senseis. Todo iba bien en la fiesta, estábamos comiendo pizza tranquilamente hasta que llegó el mesero. Por un momento comencé a ver a Rickenberg, y como si reviviera todo de nuevo mi corazón se aceleró demasiado y me faltaba el aire. Mi mamá le pidió que trajera una bolsa para que pudiera respirar en ella y me ayudó a tranquilizarme.
-Mi nena, que pasó? -me dijo cuando estaba más calmada-
-Sé parece demasiado a el- dije aguantando llorar para no hacer una escena-
Trate de seguir comiendo pero me sentía intranquila, creí que ya había superado lo que había pasado desde que entró en la correccional. De vez en cuando me pasaba que recordaba o soñaba con los hechos, pero no tan seguido, y cuando era así me desvelaba viendo la televisión para no pensar en eso. Aún así, el ver a alguien parecido a él se sintió como si hubiera vuelto al principio, como si en vez de sentir odio e irá, solo pudiese sentir miedo.
No quise seguir ahí, así que fui al dojo a ver la pelea de los senseis.

- Frente a nosotros -dijo Miguel- venía
-Frente a frente -dijo Sam
Los senseis hicieron venía
-Listos? 
-Peleen
La pelea comenzó, y comencé a grabar la pelea con mi celular, no sabía porque Eli no había venido pero por si acaso la grabaría para mostrárselo.
El sensei Lawrence logro un punto y Sam lo marca.
-El sensei Lawrence golpea primero fiel al lema de su antiguo dojo, el cual tiene tallado en su ser. -dice Mitch
Chris, quien estaba grabando lo vio extrañado.
-Que? Intento capturar el espíritu de todo
-Marcados uno a Lawrence
El sensei Larusso hizo su misma patada de grulla y ganó un punto
-Uno a uno listos? -Dijo Miguel
El sensei LaRusso hizo otro punto.

-Dos a uno Larusso toma la delantera- dijo Chris
-Solo debe anotar un punto más para ganar- dijo Mitch
-Larruso dos a uno -dijo Miguel
-Punto Lawrence
-Van dos a dos dijo Miguel
-El siguiente punto gana- avisa Sam
Todos estábamos emocionados, quien ganaría? En ese momento los dos se pegaron al mismo tiempo y cayeron.
-Miremos la repeticion- dijo Demitri

-veamos otro Angulo- dijo Johhny
Saque mi celular para mostrarlo pero se veía exactamente igual.
En ese momento llegó Eli  con una sudadera negra con la capucha puesta y todos volteamos a verlo.
- Mierda, Eli que pasó? preguntó Demetri preocupado
Yo me acerque para escucharlo mejor. 
Eli se quitó la capucha, le habían cortado el mohawk dejándole pequeños restos de pelo morado.
Todos estábamos sorprendidos, y en lo personal estaba furiosa. Cómo se atrevían a hacerle esto? Quien fuera quien estuviera involucrado en todo esto, obtendría  venganza de mi parte.
-Quien hizo esto?- pregunto Johhny
-Cobra kai- respondió
Era un hecho. Ya no consideraría la opción de volver a ser amiga de Tory o Robby nunca más. Voy a buscar su punto débil para atacarlos. Sin piedad.
Eli volvió a ponerse la capucha
-Si Kreese y Silver hicieron esto deben pagar- dijo el sensei Lawrence.
-Vamos Johhny por favor, Kreese casi te mata y quieres pelear con los dos- respondió el sensei LaRusso
-Claro que si, mira lo que hicieron
-Rociar fuego con gasolina es tu solución, no me sorprende
-Sensei basta- dijo Miguel-
-Aun crees que tu forma es la única correcta. Estabas orgulloso cuando hicieron su broma con el aspersor. Pero si se mantuvieran como les enseñe esto no habría pasado.
-Y si se pelean cada ves que los provocan? A qué nos lleva al hospital o a la cárcel? Vamos solo porque estuviste en ambos...
-Basta papá- dijo Sam-
-Que? -
-Jonhhy tiene razón , no importa cuántas veces los enfrentemos si no contrataacamos seguirán atacando.- respondió Sam.

Los sensei se miraron.
-Y te preocupa mi influencia en tus chicos? Es esto lo que quieres Johhny? Que mi hija y el resto de mis alumnos actúen como tú?
-Ya no tienes que preocuparte por eso- dijo Johhny- porque esto se acabo-
-Me parece bien- dijo Larusso
-Colmillo de águila, vámonos
Tristes por dejar a nuestros compañeros de Miyagi- Do, salimos del Dojo. Ahora que el sensei LaRusso no podría detenerme en buscar venganza, nada me detenía. Solo tendría que esperar por el momento correcto.

My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora