5x8

220 15 0
                                    


No sé que clase de milagro había pasado, pero en el entrenamiento del día siguiente Eli y Robby parecían llevarse bien.

-Viste el vídeo del sekai taikai del año pasado? - pregunto Eli, usaba uno de los suéteres que le había regalado-

-Pateaban muy alto! respondió Miguel
-Y muy fuerte- respondió Robby

-Por eso es la competencia más importante - menciono Sam.

Yo asiento.

-Los ganadores grabaron comerciales en Taiwan- agrega Eli-

-Imagina estar en un comercial, que harias con tanto dinero? - le pregunta a Chris.

-Tendría un yate con un jacuzzi lleno de sabelotodos y nenas.

Nos reímos, desde que Chris había superado a Lua andaba en su fase de Drake conquistador. Sobre ella...me había rendido, si no iba a buscarme o intentar arreglar las cosas conmigo, o regresar al dojo, ya era su problema.

En ese momento, llegaron los sensei's.

-Bueno, no nos adelantemos.- dijo el sensei LaRusso- Cobra Kai hará todo lo posible para clasificar y si ganan esta vez, niños en todo el mundo lidiaran con los mismo que ustedes.

-Pero si ganamos, le mostraremos cómo detenerlos- responde Sam.

-Primero deben probar que son rival para los mejores. - dice el sensei Toguchi.

- Y para eso, deben ser mejores que el mejor. Por eso les daremos una paliza. - típica respuesta del sensei Lawrence.

-El sensei Lawrence, el sensei Toguchi y yo los prepararemos. Si? Vamos a calentar.

-Vamos! Muevan el trasero!

El entrenamiento estuvo realmente pesado, tanto así que termine acostada en el pasto.

Eli se acerca a mi riendo.

-Estamos hablando de la misma chica que huyo de unos perros rabiosos?

-Oh, era más joven. Tener 18 me está pegando, incluso ya me truena la espalda.

Eli rio.

-Te llevaré a casa- dijo tendiendome la mano-

-Estoy muerta. Déjame un rato más.

Eli sonrió y al tomar mi mano, me cargó en su espalda para bajarme llegando al auto.

-Ah- dije con un quejido y recargando la silla hacia atrás- al fin.

Eli me miró sonriendo, y ofreciendome agua.

Tome un poco de ella, y luego le pregunté lo que me moría por saber.

-Cómo es que tú y Robby se llevan mejor de un día a otro?

Eli sonrió.

-Larga historia.

-Oh, vamos, me muero por saber que paso ayer.

-Al principio tenía intenciones de patearle el trasero. Ya sabes, le robó la chica a Miguel, no iba dejar que pasará lo mismo.

Rodee los ojos.

-Eli. Sabes que no, que solo te amo a ti.

-Y yo te amo a ti. No es que no confíe en ti, no confío en el, o bueno, al menos ahora solo un poco.

-Que paso después?- pregunté-

-De alguna, forma terminamos tomando en casa del sensei, y platicando y...solucionamos las cosas? Quien sabe, fue muy raro.

My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora