El 3 de julio por el contrario, no fue muy activo, mamá hizo desayuno, salimos a comer y papá invito, dimos un recorrido a la ciudad y notaba que como que papá quería ser amable conmigo. Pero sabía bien que era una mentira.
El 4 de julio fue más animado por mucho, fuimos a casa de los padres de mis primos, y en su patio, (que era realmente grande y tenía una alberca) mi papá y su primo (papá de Stephanie, James y Tommy) hicieron costillas a la BBQ, junto a elotes cocidos, mis primos prepararon hot dogs y mamá y yo le ayudamos a su madre a hacer tarta de manzana.
Obviamente, llegaron otros familiares que trajeron más cosas como ensalada de col, puré de papa, carne para hacer hamburguesas, entre otras.
La pasé bien con ellos, y me la pasé nadando en la alberca y comiendo de todo un poco, al final, mi estómago estaba a reventar. Tome algunas fotos de lo que hice para mandárselas a Eli.
Después por la noche, comenzamos a prender los fuegos artificiales. Tommy parecía bastante entusiasmado por prenderlos. Grabé los fuegos artificiales, realmente se veían muy bien.
El 5 de julio, estuvimos limpiando la casa de la abuela, y en su habitación, encontré unas fotos escondidas en una especie de cajita. Eran fotos que la cámara marcaba como 1975, en dónde se veía bastante cariñosa con una mujer. Tenía la teoría de que quizás, no quería casarse realmente con el abuelo, pero por los tiempos, tuvo que ser así.
Por curiosidad, seguí buscando si había algo referente a ello en su cuaderno. Si, lo había: 23 de Marzo del 2016.
"Hoy murió mi querida amiga Rose. No puedo expresar con palabras lo triste y deprimida que me siento. En el fondo se que de no haber vivido en tiempos como aquellos, Rose y yo habríamos logrado vivir como queríamos. Me siento orgullosa al ver en televisión que ahora, las personas pueden amar a quien quieran amar".
Me quedé reflexionando sobre aquel mensaje. Debio haber sido muy difícil casarse con un hombre cuando en realidad amabas a una mujer. Y además de eso, haber tenido que criar a un hijo con un hombre que no amas. Quizás por eso mi papá ya no tuvo más hermanos.
Después, revise que en el fondo de la cajita habían collares de oro con algunas incrustaciones de gema.
En ese momento, papá entro sin avisar, e intente guardar las fotos y su cuaderno debajo de la almohada.
-Ah, veo que encontraste su cajita.
Asentí.
-Si, a mi madre nunca le gustaron los hombres.
No dije nada. Pero era obvio que ya había visto el contenido.
-Y...hay algo malo con eso? - dije a la defensiva-
-No. Pero lo es cuando te casas con un hombre que no amas. Ella siempre estaba fuera "iré a visitar a mi amiga Rose" "Tengo café con Rose" "Es la fiesta de los nietos de Rose". Jamás estaba con tu abuelo. Esas joyas fueron su intento desesperado por salvar su matrimonio.
-El amor no es algo que se pueda a obligar o forzar. -dije tirando una clara indirecta-
-Claro. Pero que puede hacer un pequeño niño cuando su madre no está y su padre está lleno de trabajo.
-Asi fue? Así fue tu vida?
Papá comenzó a hablar más de su vida, el como la abuela Lily no estaba, el cómo su papá llegaba tarde al trabajo, el como se sentía tan solo por no tener más hermanos. Luego de como conoció a mi mamá a traves de un amigo, claro, no había podido ser en la universidad, porque mi mamá es contadora. Relato que, debido a la personalidad de mi mamá, el se apego mucho a ella, porque lo cuidaba y mimaba, porque lo trataba como "la madre que el nunca tuvo".
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...