Al llegar a casa Lua me contó lo que Miguel le había dicho:
-Me dijo que en algún momento, yo también le guste. Pero que no sabía si a mí también y que en ese entonces no tenía el valor para invitarme a salir. Y que bueno, después se interesó por Sam y prefirió dejar sus sentimientos ahí por mi.
-Osea que ya no le gustas?- pregunté molesta
-Me dijo que si, pero que Sam también y que estaba confundido. Y que no merecía a alguien que no supiera lo que quiere. Tiene razón.
-Vaya, lo siento mucho Lua.
-Sabes? Me da igual- dijo evidentemente muy molesta- Ya no pienso tolerar la mierda de nadie ni que se aprovechen de mi.
-Eso es. Entonces te unirás a cobra Kai?
-No, creo que me unire a Miyagi do.Hubo un silencio incómodo. Yo no tenía problema con eso, pero sabía cómo nuestros amigos tenían el cerebro bien lavado con esas cosas de enemistad.
-Sabes que por mi no hay problema Lua. Solo se consiente de que probablemente nuestros amigos se lo tomen mal, y que vas a estar cerca de Sam.
-Si, ya había pensado en como se pondrán nuestros amigos. Pero sabes que? Llegó el momento de que piense en mí y no en los demás. Y sobre Sam, se que quizás me duela, pero aprender a defenderme es más importante.
-Sabes que yo te apoyo- además te entiendo ,ahora que está el sensei Kresse ahí todo es no se, más extraño, más pesado...nos trata como si estuvierabamos en la guerra.
-Que horror- Pero bueno, es hora de dormir-
Lua seguía teniendo la costumbre de dormirse temprano. Eso estaba fatal porque como dormia en mi cuarto ya no podía hacer ruido, y yo me dormía tarde. Las luces estaban apagadas y yo estaba pensando en mi cama sobre todo lo que había pasado. Y me empecé a acordar de Eli jugando volleyball, por dios es tan Sexy. Después de eso vinieron flashbacks sobre todo lo que paso en su casa, e inevitablemente me puse caliente. Quería tocarme, pero no podía hacerlo si Lua estaba ahí así que fui al baño.
⚠️+18⚠️
Ya en el baño comencé a pensar en todo eso, y mi cuerpo recordaba. El como nos besábamos con ansias, el cómo jugaba con mis pechos, en como lo tocaba. Y empecé a imaginar más cosas, empecé a imaginar cómo sería chupársela y que el me lo hiciera a mi, y que después tuviéramos sexo. La simple idea de imaginarlo dentro de mi me mojó más, y tuve que aguantar un gemido. Luego termine, pero no sabía con que cara iba a poder verlo después de tocarme pensando en el.
Al día siguiente, estábamos en el dojo y el sensei Kreese nos estaba contando una de sus historias de la guerra.
- Deben entender que Mogadiscio, en los 90, era un infierno. Los caudillos controlaban toda la ciudad. - Eli lo estaba escuchando fascinado. Aisha y yo estábamos a su lado y Miguel nos miraba algo confundido desde atrás. Mi equipo y yo estábamos a cargo de limpiar el lugar. -
- ¿A cuántos caudillos mató? - pregunta Eli.
-¿Mantienes la cuenta de cada hormiga que pisas? -
-Genial - responde Eli y Miguel rueda los ojos.
- Tenían más armas, pero nosotros éramos más - continua kreese. - Les digo, Ruanda no fue una broma.
-¿No quiere decir Somalia? - dice Miguel. - Mogadiscio está en Somalia, Ruanda es un país totalmente distinto - corrige. Kreese se voltea a mirarlo y luego regresa a nosotros.
- Por supuesto, Somalia. Pasé tanto tiempo en el desierto que todo se mezcla ¿saben? - dice el sensei restándole importancia. Eli y Aisha asienten, creyéndolo, pero yo miro a Miguel con la misma incredulidad que él. Algo en el sensei Kreese no me convence, como le había dicho a Lua.
- ¡Atención! - llama la atención el sensei Lawrence, saliendo del almacén. - Veo que tenemos algunos nuevos reclutas. Todos a sus puestos - nos movemos a nuestros lugares. - Formen filas limpias. Veamos de que están hechos.- Johnny pasa entre los nuevos. Como lo hizo la primera vez con nosotros. - Más erguido Zanahoria - le dice a un chico pelirrojo. Se acerca a un señor mayor y gordo. - Lo siento, los padres no se pueden quedar en la clase. Es por algo del seguro. -
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...