Al siguiente día, volvimos a entrenar:
- La razón por la que aprendemos karate es para demostrar que no son unos perdedores cobardes. Para demostrar que son fuertes! Porque a las águilas no las cagan. Ellas cagan al resto. Y no lo olviden ser rudos no significa ser imbéciles. La meta no es lastimar a otros niños. La meta es que no nos humillen -nos dice el sensei.Comencemos a dar puñetazos al aire. - Deben acechar como un águila. Tomarlos con sus garras y enterrarles los colmillos. Pero no quiero que empiecen la pelea.
Bert patea un frisbee.
- Bien bert. Recuérdame no molestarte. Idiota, sigues tu.
- Mantendremos mi apodo del otro dojo?
- Prefieres aliento de gorila?
- Idiota está bien.
Pateo el frisbee.
-Bien aliento de gorila! , Vamos Díaz tu turno, imagina que es el tipo al que se lo robe. Imagina sus estúpidas rastas blancas.
Miguel intenta patear el frisbee y no puede
- eso es. Quien sigue? - dice el sensei
-no, puedo hacerlo
-Miguel, está bien. - le dice-
- yo puedo
-ponte de lado. Usa las puntas de los pies.
Miguel lo intento pero se cae.
- Miguel! - dice el sensei preocupado-
-Estas bien?- le preguntamos todos preocupados -estoy bien! -nos dice gritando y en ese momento nos alejamos-
-Tomemos un descanso. Vayan a beber agua. No de la fuente, un drogadicto se limpio el trasero ahí.
Vamos a tomar agua, y Mitch dice:
-Debe ser una broma!
-que pasó? -pregunta Miguel
- cancelaron el torneo
- que hicieron que? -dijo el sensei sorprendido.Miguel seguía enojado por no poder dar la patada, quise hablar con el pero el sensei se quedó con el y nos dijo que el entrenamiento había acabado.
Después del entrenamiento, fui a casa. Definitivamente se sentía más vacío sin Lua, pero podía pasar más tiempo de calidad con mi madre. Le dije que estaba decepcionada de que el torneo se cancelara, además de darle las gracias, pues lo que había dejado era un sobre con dinero.
Luego me llegó un mensaje de Miguel, en dónde me dijo que había logrado con Sam traer el torneo de All Valley de vuelta, lo cual me había puesto feliz. Iba a entrenar muy duro para poder ganar esta vez.
Estaba checando mi teléfono acostada y me llegó un mensaje de Kurt diciéndome que si tenía algo que hacer mañana, pero a parte de entrenar , no tenía nada por hacer, le conté que estaba entrenando en el mismo parque en dónde habíamos ido, y que si quería me esperara después de entrenar para ir a algún lugar.
-"Si puedo, me gustaría verte entrenar"
Me avergonce un poco de recibir ese mensaje, pero yo ya lo había visto cantar y tocar, así que era lo justo. Al día siguiente el se sentó cerca, pero no tan cerca como para que el sensei lo notará. Terminando el entrenamiento fui con el pero note que todos se dieron cuenta. Espero no se mal entienda y divulguen algo que no es cierto.
-y cuál es el plan?- le dije mientras caminábamos.
-Bueno, mañana es Halloween. Me preguntaba si querías ir a una fiesta conmigo, iba a buscar mi disfraz hoy.
-Iran los de tu banda?
-Probablemente, pero me gustaría que vinieras.
-Vale, aunque ya sabes, tendría que pedir permiso porque la última vez que salí de fiesta bueno...
-Si, entiendo. Puedo pedirle prestado el coche a Oliver para dejarte en tu casa si quieres.
-De verdad?
-Si, quiero que llegues a salvó.
Le sonreí.
Buscamos en diferentes tiendas, los disfraces eran realmente caros y paramos a tomar café para discutir sobre cómo iríamos. Luego se me ocurrió algo brillante.
-Has visto Heathers? O escuchado el musical?
-Solo la película. Tengo que admitir que tengo un crush en Winona. -Dijo sonriendo-
-Y quien no? Bueno, que tal si vamos de Verónica y JD?
-Eres brillante- me dijo sonriendo-
Eso hizo que me apenara un poco, tenía una linda sonrisa.
Hablamos de más cosas, como películas o otros disfraces. Luego fuimos a comprar las cosas que necesitábamos para los disfraces.
-Sabes maquillarte? -le pregunté
-Solo se ponerme delineador- me dijo- pero bueno, tendré que ponerme sangre falsa y ya.
AsentíCuando llegamos a mi casa el le pidió permiso a mi mamá para llevarme a la fiesta, prometiendo que me iba dejar a las 11 pm en casa. Mi mamá finalmente cedió, después de hablar conmigo a solas, su aspecto no le parecía muy confiable.
Le conté todo a Lua por llamada y me empezó a preguntar si Kurt me gustaba.
-No lo sé. Es bastante genial y atractivo, pero supongo que tengo que darle más tiempo.
-Bueno, me alegro que hayas olvidado a Hawk.Olvidarlo, claro. Desde nuestra pelea de hace como dos semanas lo había declarado muerto para mí, y si, iba a pretender como que eso pasaba. Me dolía más aferrarme a alguna esperanza inútil, a fingir que simplemente Eli se mudo o algo y dejo a un idiota de mohawk rojo de reemplazo. Pero no iba a pensar en eso. Tenía que pensar en el presente.
Llegó el día de la fiesta, y me arregle como Verónica, quizás no era el disfraz más atractivo, pero demonios me veía genial. Kurt llegó por mi y en su auto estaban Brynn, Oliver y Leila. Los saludé y en el camino trate de platicar con ellos, ya que en realidad me sentía más pequeña a comparación. Al principio de la fiesta estábamos todos juntos, pero luego todos fuimos a bailar. Brynn y Leila juntas, y Oliver con una chica con la que estuvo ligando en la fiesta. Eso nos dejó a Kurt y a mí en la pista de baile. Por un momento, tuve un dejavu sobre el baile de halloween de la escuela. Pero todo era diferente. Ese baile era algo escolar, algo inocente y con música diferente.
En esta fiesta había alcohol, cigarros y muchas luces, y una música que me hacia sentir como si solo pudiera mover el cuerpo, como si mi mente estuviera apagada y solo pudiera concentrar mis sentidos en bailar, en ver a Kurt frente a mi con las diferentes luces y poco a poco acercarse a mi. Sonó una canción de deftones y ambos reaccionamos muy emocionados. Sin embargo, esa diversión se esfumó cuando algún extraño que iba pasando, se apoyo de mi cintura para abrirse el camino. Voltee a ver, asustada, y pude identificar como mi respiración se agitaba.
-Estas bien?- me preguntó Kurt
-No. Quiero salir un momento, por favor.
Kurt asintió y me guío a la salida, nos fuimos a platicar un poco lejos de la entrada.
-Lo siento- le dije- alguien tomo mi cintura y...fue inevitable no recordar todo lo que paso.
-Tranquila, podemos irnos si eso es lo que quieres.
-En serio? No me gustaría alejarte de tus amigos, además la música parecía ser buena...
-No, en serio. Quiero que estés cómoda.
Sonreí.
-Gracias Kurt. Bueno, tengo algo de hambre...quizás vamos a pedir dulces?
Kurt me sonrió y asintió, y fuimos a pedir dulces en lo que restaba de la noche. Tratando de sacar unos m&m's, me tope con la mano de Kurt.
-Oh, puedes comerlos si quieres- dije apenada.
-No, tu quedatelos- dijo siendo amable, sin retirar su mano.
Voltee a verlo.
-Podemos compartirlos- dije acariciando su uña con los dedos-
El sonrió y me tomo de la mano.
-De acuerdo-
Comimos el chocolate juntos y luego me regreso a casa en autobús, seguimos tomados de las manos. Me despedí, feliz de pasarla con el.
*Nota: cambie está parte porque siento que avanzaron muy rápido jsksjs
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...