No podía dejar de pensar en todo lo que había pasado en el baile, y más en que Eli y yo estábamos finalmente juntos, lo cual me hizo demasiado feliz. Sin embargo, no habíamos podido vernos mucho, pues el torneo de All Valley estaba realmente cerca, por lo que entrenábamos fuertemente. Por ejemplo en mi caso, el entrenamiento era cargar piezas de cemento y pesas , hacer entrenamiento de ligas y saltar la cuerda con argollas de metal.
Al fin entonces, llegó el torneo. Estaba estresada, claro que quería ganar, claro que quería que el sensei Lawrence se sintiera orgulloso de que está vez si pudiera hacerlo, así que iba a dar lo mejor de mi. Me puse mi gi, y mamá me llevo al torneo, estaba feliz de que de nuevo fuera a apoyarme. Finalmente el presentador comenzó con el programa:-Damas y caballeros, han esperado mucho tiempo pero finalmente es el día. Dojos del todo el valle han entrenado durante un año para alcanzar la gloria. Listos para conocerlos?
Se escuchan aplausos y gritos
-De acuerdo. Este sensei y este dojo no necesitan presentación. Tomo el All Valley por sorpresa en 1984 y 1985 y se convirtió en uno de los competidores más sorprendentes de la historia. El año pasado este dojo salió de la nada y llegó a la final. Tienen nuevos luchadores y están listos para mostrarles al mundo que son los mejores. Un aplauso para Miyagi-Do Karate. Liderado por el bicampeón del All Valley, Daniel LaRusso. En ese momento entraron los de Miyagi Do.-El siguiente dojo se llevó el título del año pasado. Pero tienen a alguien nuevo a cargo. Pueden reinar una vez más? Y el subcampeón del año pasado puede estar usando un gi nuevo, pero una cosa es segura, Robby Keene y su equipo están listos para atacar. Provenientes de Reseda, los campeones defensores. Con el nombre más rudo para un dojo. Aquí viene Cobra Kai! Entran los de cobra Kai.
-Y finalmente, este dojo hará su debut en el All Valley. Aunque reconocerán algunas caras conocidas. Cada año, un nuevo dojo sube de rango.
Este recién llegado tiene lo necesario para ganarlo todo? Démosle la bienvenida a Eagle Fang Karate! Liderado por el sensei Johhny Lawrence y el campeón defensor Miguel Díaz.
En ese momento entramos. Claramente había muchísimo más público y presupuesto para este torneo, lo cual me puso más nerviosa.- Al final del día, solo uno de estos dojos será coronado gran campeón. Bienvenidos al quincecuagesimo primer torneo de karate sub-18 All Valley!
Se escuchan aplausos y gritos de nuevo
-Es hora del karate!En ese momento el sensei nos habla:
-Eagle Fang, escuchen , algunos han estado aquí antes... dónde golpee a mis oponentes mientras el público aplaudía...intentaron ablandarlos, pero esa mierda ya quedó atrás. Si cobra Kai gana, no habrá más eagle fang. Vamos a dejar que eso pase?
-No sensei! -decimos todos
-Tenemos algo que cobra Kai no tiene, tenemos un campeón así que salgamos y mostremosle a Cobra Kai de que estamos hechos están listos?
-Si sensei!
-Bien, vamos a calentar, Díaz, ven aquí.Me aleje un poco para que pudieran hablar de manera más privada, y para estar lista para la competencia de habilidades.
-Damas y caballeros, hora de comenzar con la competencia de habilidades. Primero, Demetri Alexopoulos de Miyagi do karate, quien exhibira los kamas. Demetri lo hizo bastante bien y me alegre por el, luego paso Lua rompiendo tablas, y luego paso otro chico de Miyagi Do con un bō. Devon paso rompiendo tablas, al igual que el chico moreno que estaba junto a Robby ese día, Miguel hizo una demostración de karate y yo hice una exposición de patadas.
-No puedo creerlo, que manera de empezar la competencia. Está claro que Miyagi-Do y colmillo de águila buscan ganar. Pero con un margen tan estrecho, cualquiera puede ganar.
La competencia siguió, Robby dió un mortal hacia atrás y una demostración de karate , Sam hizo presentación con las katas, Piper una de acrobacias mientras rompió tablas junto a Kyler , Mitch también hizo una demostración con un bō y Tory con una espada.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...