5x1

332 17 0
                                    

Después del torneo All Valley, los padres de Eli quisieron celebrar su triunfo, yendo a comer alitas a un restaurant, invitando a Demetri y su madre, al igual que a mí con la mía, Eli buscaba a Miguel para invitarlo también, pero no lo encontrábamos por ninguna parte, por lo que nos dirigimos al restaurant. Todo iba bien, hasta que comenzaron a hablar sobre las universidades.
-Bueno, Demetri y Eli estudiarán en el MIT- dijo la madre de Eli- Robótica e ingeniería. -Que hay de ti Anya?

Mi madre pudo notar mi incomodidad.
-Yo...yo aún no lo sé.
Hubo un silencio incómodo
-Bueno, no te preocupes. Estoy segura de que ya se te ocurrirá algo- dijo la madre de Eli con una sonrisa-

Después de comer alitas y despedirme de Eli y Demetri, no pude evitar sobre pensar en ello. No tenía ni idea de lo que quería estudiar. Es decir, no es como si tuviese un particular interés en alguna materia o carrera, y además, ahora que las cosas con Eli estaban bien, me ponía triste pensar en que la preparatoria había acabado.

Al llegar a casa platique de mamá sobre todo esto, sobre que mis opciones se limitaban a una escuela pública.

-Bueno, está la universidad pública de Berkeley- dijo mamá- tienen las carreras de ingeniera civil y mecánica, economía, biología, filosofía, arquitectura, química y derecho.

Tomando en cuenta mis habilidades matemáticas, solo quedaba como opción biología y derecho.

Comencé a investigar un poco más de la carrera de derecho, no se veía tan aburrida, supongo.

...

Han pasado unas semanas desde el All Valley, y no hemos sabido nada de Miguel, todos estamos preocupados, pero no hay ninguna señal de el. Y bueno, tampoco había señal del sensei Lawrence.

Quedaba claro: Eagle Fang se había disuelto, pero al menos quedaba Miyagi Do, no es así?

O al menos eso esperaba, recibí una llamada de Eli, estresado y molesto porque el sensei LaRusso dijo que no habría más Miyagi Do. Seguramente Demetri y Lua también estarían decepcionados de ello.

-Mierda-, quieres hablar de eso?
-Si. Voy para tu casa.

Mientras bajaba de mi habitación para limpiar un poco, mi mamá me dijo que iría al supermercado, y que si quería ir con ella, a lo cual obvio, respondí con un no.

-Bien-, no me tardo tanto- Necesitas algo?-

-No mamá, pero si podemos comer helado está noche eso sería genial.

Mi mamá sonrió.

-Chispas de chocolate.

Asentí.

Cuando mamá se fue, trate de limpiar lo mejor que pude, y me cambié de ropa, era probable que si Eli y yo estamos solos, pasará algo, quizás me sentiría lista en esta ocasión.

Eli tocó a la puerta unos minutos después, y le abrí.

-Hola, y tú mamá?
-Salio al supermercado. Pasa.

Me di cuenta de que, yo conocía su habitación, pero el no la mía, así que lo invite a pasar. Mi habitación estaba llena de pósters de bandas o cantantes que me gustan, un estante de libros con libros que no he ni empezado a leer, y una mesa totalmente desorganizada con cuadernos y bocetos de dibujos, y proyectos de crochet a medio terminar.

-Bien-, está es mi habitación- dije nerviosa- Lamento el desorden.
Eli se sentó en la esquina de mi cama.
-Es bonita. - dijo el con una sonrisa-
Le devolví la sonrisa.
-Entonces, es un hecho? Miyagi Do se ha disuelto?
Eli asintió.
-Y todo por esa estúpida apuesta. Puedo jurar que Cobra Kai hizo trampa, esa victoria era de Sam.
-Si, creo que el árbitro tenía cierto favoritismo a Tory- exclamé con algo de rencor.
-Es solo- dijo Eli recargando su cabeza en mi hombro- finalmente las cosas están bien. Sé quién soy, me siento seguro y bien gracias a Miyagi Do, y de pronto, todo se disuelve?
-Te entiendo. Ni si quiera se dónde está el sensei Lawrence, ni mucho menos Miguel. Estoy preocupada, no le dijo nada a nadie.
-El estará bien, sabe cómo cuidarse.
-Lo sé. Solo espero no haya tomado alguna decisión impulsiva, Sam tampoco se sintió bien al ver que Miguel no estaba para apoyarla. Realmente ayuda mucho tener a alguien- dije sonriendo, mientras veía el ramo de flores que me había regalado Eli, ya estaban casi secas-

-Aun no las has tirado?- dijo Eli riendo-
-Claro que no voy a tirar eso. Me ha hecho muy feliz.
Eli me dió un beso en la frente. Sonreí muy feliz y comencé a besar su rostro, lo cual tarde o temprano termino en ambos besándonos con intensidad en mi cama. Pero cuando sus manos fueron dirigidas un poco hacia mi espalda baja, me sobresalté.

-Lo siento, no quería incomodarte- dijo Eli apenado-

Trate de no quebrarme, pero no pude.

-Es imposible olvidarme de lo que paso en la fiesta de Moon. No puedo, de verdad no puedo. Y quiero hacerlo Eli, me siento demasiado débil e inútil, ni si quiera puedo complacerte- dije mientras tallaba mis ojos, con unas cuantas lágrimas-

-Ven- me dijo, mientras me acercaba a el y me abrazaba- No es tu culpa, de acuerdo? Estoy contigo porque te amo, no solo porque quiera tener sexo y besarnos.

-No puedo evitar sentirme inútil o inferior- confesé- ni si quiera saber que carrera tendré, ni si quiera poder haber tenido sexo contigo a pesar de el tiempo en que llevamos juntos...-

-Anya. El momento llegará cuando tenga que llegar de acuerdo? Puedo esperar todo el tiempo que lo necesites. Y en cuanto a la carrera, ya se nos ocurrirá algo, estoy aquí, siempre.

Le di un pequeño beso en los labios.

-Gracias, Eli. Te amo mucho.

-Sabes que yo te amo más- dijo tocando mi nariz con su dedo-

Negué con la cabeza, y se convirtió en una pelea para ver quién se amaba más. Terminamos durmiendo un rato, abrazados, hasta que sonó el timbre de mi casa, señal de que ya había llegado mi mamá. Le dije a Eli que bajara a la sala, mi mamá no estaría contenta de encontrarlo en mi cuarto. Puse cualquier cosa que apareciera en Netflix al azar para pretender que veíamos algo, y fui a abrir la puerta.

-Hola mi amor- me saludo- oh hola Eli- dijo mi mamá saludando- pueden ayudarme?

Ambos asentimos y ayudamos a bajar las bolsas, acomodando algunas cosas en su lugar.

Luego, mi mamá se sentó en uno de los sillones.

-Que veían? -volteo a ver a la pantalla- Avatar: la leyenda de Aang- de nuevo?- dijo mi mamá sonriendo-

-Un consejo del tío Iroh no me vendría mal- dije, encogiendome de hombros-

Terminamos viendo algunos episodios con mi madre, comiendo helado, hasta que ya se hacía tarde y Eli tenía que regresar a casa, así que lo acompañe a la puerta.

-Bien, no se si sentirme ofendido ante tu obsesión con Zuko- dijo bromeando-

-Oh no, Zuko llegó primero, lo siento, además tiene el mejor arco de redención-

Eli sonrió. Me di cuenta de que el y Zuko eran un poco similares.

-Bueno, ya tengo que irme a casa. Nos vemos, te amo.

Le di un pequeño beso.

-Tambien te amo.

Nota: Ahhh estoy algo molesta con la nueva temporada, ya que se que Eli es un personaje secundario, pero literal no hay nada con que trabajar porque casi no aparece (apenas voy en el 6) esperaba que apareciera más :(

My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora