5x7

203 12 0
                                    

Después de ello, no es como si pudiera librarme fácil de los interrogatorios de Eli.

-Entonces...que paso allá?

-Te diré camino a casa. Me llevas?

-Sabes que si.

Se me hacía extraño que ahora siempre traía su auto y no la moto. Pero contarle sobre estos días era más importante que preguntarle sobre ello.

Le dije lo que había pasado, desde como encontré el diario de mi abuela, fotos, que hice allá, como pase el 4 de julio refiriéndome a las fotos que le había mandado, pero luego le comenté todo lo que había pasado el 5 de julio, a partir de cuándo encontré esa cajita.

-Entonces la abuela Lily era lesbiana?- pregunto incrédulo y directo por todo lo que le había contado.

-Bueno, si. El punto es que nunca quiso casarse y buscaba siempre el divorcio, y para evitar esto, su esposo le regalaba joyas. Joyas que dejó a mi nombre en el testamento, lo cual provoco un problema, Robert quería esas joyas, y que firmara para que el fuera el dueño de ellas, pero me negué, y eso provocó una pelea.

-No era mejor solo firmar?

-Hubiera sido lo más lógico y razonable claro. Pero sabes? Es como si se lo hubiera cobrado. Si cada día que el me haya fallado, se transformará en un dólar. Además ya sabes, no me vendría mal. El punto es que al no firmar, comenzamos a pelear, le pegue para dejarlo sin respirar y tener tiempo para escapar, pero no fue suficiente, el vino por mi, y comenzó otra pelea.

Al tratar de explicar con las manos, el brazo me duele y me quejo.

-El te hizo eso?

Asentí con la cabeza.

-Con todo respeto, tu padre es un imbécil. Si realmente fuera un buen padre sabría que ese dinero te iba a servir para la universidad, o otras cosas.

-Exacto! Y no puedo creer que haya llegado a lastimarme solo por su deseo egoísta de quedarse con el dinero. Pero escucha, a partir de ahora no lo mencionemos bien? Ya está muerto para mí.

-Mencionar a quien? - pregunto Eli-

Le sonreí. Ya habíamos llegado a mi casa.

-Quieres pasar?

Eli asintió, fui a ver a mi mamá y ella seguía durmiendo.

-Mira, aquí están las fotos de su cajita, y su diario- por cierto, te compre algo-

-No tenías que-

-No, pero quería hacerlo. Cuando ví estos suéteres no pude evitar pensar en ti, usas muchos así.

Le pase una bolsa, con tres suéteres.

Eli me abrazo y me dió un beso breve.

-Gracias.

No hicimos más que estar abrazos en la sala, platicando y  después preparando algo para comer.

...

Había pasado una semana, ahora en cambio de la férula, me habían colocado un yeso, me seguía doliendo y tenía que tomar medicamentos, era difícil ya que solo podía mover un brazo.  Hoy estamos en Miyagi Do, Anthony también estaba ahí, se uniría?

Mientras estamos estirando, Eli comienza a hablar:
-así que tú y Sam regresaron al dojo. Comienza el juego.

- si, comienza el juego de karate- responde Miguel

-Oh vamos veo como la miras.

-No decidieron ser amigos? - pregunto yo

-Si bueno ella lo decidió - dice Eli alzando las cejas, no el-

My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora