4x2 El cumpleaños en la cabaña

519 31 0
                                    

Después de unas cuantas semanas pudimos construir la plataforma. En esos momentos Hawk aprovechaba a hablar conmigo y a calmar las aguas. No iba a negar que quizás me seguía sintiendo herida, y a la defensiva pero al menos sabía que si era verdad que sus intenciones eran buenas. En cuanto a la escuela, volvimos a sentarnos juntos en matemáticas como antes. Todo era mejor porque ahora el no se avergonzaba del todo de ser inteligente, o algo nerd. Y pronto, como si todo hubiera vuelto a la normalidad, volvimos al principio, podíamos llevarnos bien y sin conflicto, podíamos ser amigos al menos, pero todavía podía sentir una espina en el pecho.

Pasaron unos cuantos días y ya se acercaba su cumpleaños. Gracias a que ahora Miyagi- Do y Eagle Fang entrenaban juntos, pensaba en preparar algo para el entre todos. Quizás el no se llevaba de maravilla con todos, pero quizás la fiesta sería la oportunidad de que todos nos llevemos mejor. Solo esperaba que no se corriera el rumor y que los cobra Kai llegarán como hicieron en navidad.

Al salir de uno de los entrenamientos, le dije a Hawk que mi madre pasaría por mi, cuando se fue les hable a todos para hacer los planes, para empezar necesitábamos un lugar. Mi departamento, el de Lua y el de Miguel eran demasiado pequeños para hacer algo.
-Bueno, la casa más grande es la de Sam- dijo Mitch
-Bromeas? Desde lo que paso en navidad no me dejarán
-Cierto- respondió
Pensamos por un momento en dónde podría ser, cuando Nathaniel ofreció una cabaña de sus padres , pero que tenía que pedir permiso. La idea me parecía excelente.
Al día siguiente, Nathaniel nos dijo que si le habían dado permiso de usar la cabaña, solo si su hermana mayor iba a ver qué no cometieramos ninguna tontería, nos pasó la ubicación de dónde era, era algo lejos, ya tendría que convencer a mi madre de como lograr el permiso. Por otro lado, pensé en que no había vuelto a hablar con Aisha desde la pelea. Solo le mandaba memes graciosos pero nada más serio. Le mandé mensaje invitándola a la fiesta de Hawk, contándole que ya todo estaba bien entre la mayoría de nosotros. Ojalá pudiera venir, desde que se mudo a Santa Mónica no he podido verla.

En la escuela intente convencer a Hawk de ir al cabaña de Nathaniel con la excusa de que beberiamos cerveza, Hawk acepto quizás sospechando un poco.

Finalmente, llegó el día. Junto a mis amigos compramos refrigerios, refrescos y una que otra bebida alcohólica. Sam nos ayudó a subir todo a su auto y ella llevo a la mayoría. Hacía demasiado frío en la cabaña, así que encendimos la chimenea mientras preparabamos la fiesta. Sonó la puerta y esperábamos a que fuera Hawk, pero se trataba de Aisha. Todos le dimos un abrazo expresando que nos sentíamos felices de que estuviera ahí.

Luego Hawk llegó y todos gritamos:
-Sorpresa!
Hawk estaba sonriendo mucho y dijo
-Gracias, en verdad.
Todos le fuimos a dar su abrazo de cumpleaños. Cuando fue mi turno, el abrazo fue algo incómodo y para no pensar más en eso le di su regalo, era una taza de Doctor Who:

 Cuando fue mi turno, el abrazo fue algo incómodo y para no pensar más en eso le di su regalo, era una taza de Doctor Who:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El me vio feliz y me sonrió.
-Muchas gracias Anya, me encantó.
-Me alegro de que sea así- le dije
-Oh vamos tortolitos- dijo Miguel interrumpiendo- vengan a la fiesta.
Nathaniel tenía una televisión en donde tenía una Wii, por lo que todos nos turnamos para jugar Mario Kart. Los perdedores tenían que cumplir algún reto o decir alguna verdad. Varios duos pasaron siendo Miguel, Chris, Bert, Aisha y Hawk los perdedores. El reto para Miguel era mezclar leche, jugo de naranja y tequila y tomarlo en 1 minuto, con mucho asco, Miguel lo logro. Chris al ver eso, escogió verdad.
-A quien matas a quien besas y con quién te casas- dijo Bert
Oh no.
-Anya, Lua y Aisha.
Las mencionadas lo volteamos a ver y Bert hizo cara de inocente.
-Bueno- dijo Chris viendo a Hawk- mataría a Anya-
-Que considerado- le respondí riendo-
Se rio y siguió
-Besaria a Aisha y me casaría con Lua.
Un momento...será que estos dos se traían algo? Habían pasado mucho tiempo juntos desde que comenzaron a trabajar en el mismo lugar.
Todos comenzaron a molestar a Chris y a Lua.

My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora