Días después fuimos a la playa, también invite a Lua pero no quiso ir, últimamente le gustaba mucho dormir y levantarse tarde. Cuando llegamos ví que Demetri había llegado con Moon, últimamente ese par se estaba llevando muy bien. Bert también estaba ahí. Moon estaba en bikini y eso reforzó mis inseguridades, por lo cual no me atreví a quitarme la ropa y así me mantuve. Jugamos Volleyball y nos separamos en equipo, Demetri hizo un saque que no pasó la red.
- Mulligan, devuélvela - le dijo Demetri a Eli
- No hay Mulligans en voleibol - le dijo el
- Dices tú - se empieza a alejar - quiero un descanso. - Demetri coge la toalla con el logo del dojo y justo unas chicas pasan delante de él.
- ¿Cobra Kai? - le dice una - ustedes ganaron ese torneo de karate ¿no? -
-¿El All Valley? ¿El torneo en Reseda? - responde
un poco sorprendido, pero luego - sí, ah, nosotros
definitivamente ganamos -
- Genial - le responde la chica sonriendo. - Vamos a ir a nadar, pero ¿de repente jugamos con ustedes después?
- ¡Pues def! Oh, eso dignifica pues definitivamente - Ellas se ríen y se van.
- Mírate, jugador - le dice Moon entre risas.
- Sería bueno que en verdad te ganes el crédito de Cobra Kai ¿Cuándo te vas a inscribir? - le dijo Ell molesto.
- No lo sé, estoy disfrutando el beneficio sin el sacrificio. -
- Hawk - dice Miguel, llegando.- Hey, ahí está el campeón - le dice Eli mientras lo saluda
- ¿Qué tal? - le dice, pero estaba algo desanimado.
- No, no más de esto - le dice Eli. - Es un hermoso día, la playa está llena de chicas, deja de lamentarte por Sam.
-Ademas hace unos días te besaste con Lua- agregue- No significó nada para ti?
- Solo era un reto. Pero, no me estoy lamentando por Sam, es por el sensei -
-¿Es por su historial? - le dice. - Mis papás lo buscaron en internet. Yo creo que lo hace más rudo. -
- Es por él y Robby Keene. - Eli lo miro confundido. Yo también lo estaba.
- ¿Qué pasa con el sensei y Robby Keene? - pregunté con ganas de chisme.
-- Fui al departamento del sensei a dejar algo de comida, pero encontré esta foto colgada en su refrigerador. -nos mostró una foto de un niño - Es Keene, creo que es hijo del sensei. -
- ¿Qué? - le dice Eli confundido. - Eso explicaría por qué nos castigó. A ver, déjame ver bien la foto - Aprovecho a ver la foto de reojo y efectivamente el niño se parece a Keene.
Unas horas después de la playa fuimos al dojo y la mayoría ya estaba estirando. Me fui a cambiar y me puse a estirar cerca de Miguel y Eli.
- Busqué en internet y tenías razón. El sensei definitivamente es padre de Keene - escucho que le dice Eli a Miguel.
- Sigo sin entender porque no nos dijo - dice Miguel decepcionado.
- No lo sé, pero eso explica por qué nos está sacando la mierda por patearle el trasero a Keene en el torneo. No muestres piedad, amenos sea su hijo, ahí debemos ser nenitas. -
No pensaba igual. Pero no dije nada.
Ven - me llama Aisha y me acerco a ella que se acerca a los chicos. - Oigan chicos, ¿han visto el comercial? - nos pregunta y nosotros nos miramos confundidos. El papá de Sam abrió su propio dojo y ataca a Cobra Kai. - Nos pasa su celular y vemos el comercial.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...