Seis.

1.2K 95 38
                                    

Caminé sonrientemente por el pavimento, sentí las endorfinas corriendo por mi cuerpo, dí pequeños saltos antes de llegar a casa, llevaba en mis brazos la bolsa de regalo con el vestido que me regaló Kai, habíamos ido a comer después de salir de la tienda, me contó que le había llegado una notificación de facebook a su celular que le avisaba que estaba cumpliendo años, era lógico que no supiera el día de mi cumpleaños si apenas habíamos hablado antes, de hecho había aceptado su solicitud hacían solo unos dos o tres días atrás, la verdad me ponía nerviosa que tuviera tan lindas actitudes conmigo, pero mientras más lo conocía, me daba cuenta de que su personalidad era sumamente dulce y educada.

Abrí la puerta de madera de mi casa, al parecer mamá aún no había llegado, dejé la llave sobre la mesa y subí las escaleras hacia mi habitación y dejé la bolsa sobre mi cama.

Revisé nuevamente mi celular, tenía un mensaje de mi papá, estaba totalmente acostumbrada a que en todos mis cumpleaños desde que mis padres se habían divorciado, es decir, toda mi vida, él solamente me enviara mensajes de texto con una captura de una transferencia bancaria y un pequeño texto felicitándome.

Abrí el mensaje.

"Felicidades pequeña, no hayas creído que se me olvidó. Te quiero. "
(Foto adjunta)

Abrí la imagen, y si, definitivamente era una transferencia bancaria.

"Gracias pa"

Escribí rápidamente y envié.

Me puse boca arriba mirando el techo, casi se me olvidaba lo que había ocurrido con Beth, sentí un ligero dolor en mi pecho...¿Qué importaba? Era su vida.

Escuché la puerta principal, mamá había llegado, bajé rápidamente las escaleras, tenía planes de pasar la noche con mi mamá, quizá comprar un pastel y luego cenar para ver una película, nunca pasaba tiempo con mi mamá, así cualquier par de horas era especial para mi.

—¡Mamá! Por fin llegaste. —Corrí a abrazarla.

Puse mis brazos al rededor de ella, pero noté inmediatamente que algo andaba mal, ella no me correspondió el abrazo y su cuerpo se sentía muy tenso.

Aflojé mi abrazo y la miré.

—¿Dónde testabas el sábado, Katherine? —Dijo mi madre seriamente.

Mi corazón comenzó a acelerarse.

—Estaba con Beth mamá, ya lo sabes. —Respondí rápidamente tratando de actuar natural.

Los látidos de mi corazón tamborileaban en mis oídos con fuerza, el ardor de una bofetada me sorprendió, la mano de mi madre chocó contra mi cara dejando la piel de mi mejilla doliendo.

—Eres una mentirosa. —Dijo mi madre con amargas palabras. —La madre de Beth me llamó, me dijo que su hija estaba sumamente extraña y pregunto si había pasado la noche de ayer aquí en casa, obviamente le dije que no, porque Beth no estaba aquí anoche.

Puse mi mano sobre mi mejilla dolorida, sentí las lagrimas quemar mis ojos, guardé silencio.

—Así que también me preguntó si habían dormido aquí juntas el sábado, ¿¡A qué no adivinas!? Yo también pensé que habían dormido juntas en su casa, y resulta que a ella le dijeron que habían dormido aquí. —Gritó mi madre de forma histérica, una vena se asomaba en su frente. —Exijo saber dónde diablos estaban y con quién estaban, y no creas que vas a volver a salir en tu vida.

Su mirada amenazante penetraba lo más profundo de mi ser.

Seguí en silencio.

—Yo no te eduqué así, no vas a ser una zorra. —Escupió ella, sentí como sus palabras apuñalaban lo más profundo de mi ser.

Please Use Me Like A Drug - Choi Yeonjun TXT  [EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora