Treinta y uno.

1.1K 93 169
                                    

Mi cuerpo expresó el rechazo cuando sentí su piel tocar mi brazo, lo alejé quitando su agarre.
—No me toques. —Dije, mi voz amenazaba con romperse, el nudo en mi garganta dolía.

El se posó frente a mi con el ceño fruncido.
—¿Qué ocurrió? —Dijo, sonaba entre molesto y confundido.

—No quiero volver a verte en mi vida. —Dije, ahora mi voz se oía aguda a causa de las ganas de llorar que tenía, el se acercó a mi y me tomó por los hombros.

—Kat, dime que sucede. —Dijo él. —No entiendo nada, dime por favor.

Miré sus hermosos ojos brillosos, entendí como caí en sus mentiras, cualquier podría caer ante tal obra de arte, el problema era que era ese tipo de arte que dolía, que sentías en lo más profundo de tu ser, cada pincelada carmesí era una puñalada en mi corazón.

—Te preguntaré algo y necesito que respondas con la verdad. —Dije evitando mirarlo a los ojos, el asintió, su expresión era preocupada. —¿Tienes novia?

El frunció el ceño y dudó antes de hablar. Eso me golpeó.

—Tu eres mi novia, Kat. —Dijo el, podía sentir el temor en su voz.

—No me refiero a mi. —Apreté los labios. —Me refiero a Axie, ella es tu novia.

Yeonjun abrió los ojos asombrado, noté que palidecía. —No es lo que crees, Kat. —Dijo rápidamente, sus palabras me lastimaban más que cualquier cosa en la vida, el dolor que sentía no era físico pero mi pecho dolía con fuerza, como si mi corazón no pudiera resistirlo.

—¿Entonces que es?—Pregunté ahora molesta. —¿No es que acaso salías conmigo mientras que estabas con ella? ¿No es que me hiciste pensar que era "todo para ti" cuando tan solo era otra presa? ¿Era necesario enamorarme? ¿Era necesario jugar con mis sentimientos? —Mi voz se quebrantó en la última frase. Sacudí mis brazos para que Yeonjun me soltara.

—Axie no es mi novia. —Dijo el insistentemente, en sus ojos veía que me quería convencer de que lo que decía era verdad. —Tú eres mi novia, ella y yo no somos nada desde hace tiempo.

—¿Desde cuándo? —Exigí.

—No lo sé exactamente. —Respondió con desesperación.

—¿Saliste conmigo mientras ella era tu novia? —Pregunté, la pregunta lo tomó como si le hubiera vaciado un balde de agua fría, su labio inferior tembló y sus ojos estaban muy abiertos. —Respóndeme. —Dije con enojo.

El tragó saliva. —Si. —Susurró.

Hubiera preferido morir a sentir lo que sentía, mi estómago se revolvió haciendo que sintiera nauseas, sentí como todo en mi ser se desgarraba, mi corazón se había hecho pedazos y no había forma de repararlo, solo había sido un juego, una amante, alguien sin valor.
Una diversión.

Dí media vuelta preparada para caminar.

—Kat, por favor, tienes que oírme, tienes que saber como som realmente las cosas. —Rogó el detrás de mi. —No puedes creer solo en lo que te dijo alguien más.

—No puedo confiar en ti. —Dije. —No pienso escucharte.

Solo quería huir, huir lejos, y no tenía siquiera dónde ir. Recordé la cara de Kai, quizá él tenía razón.

—Tienes razón, esto no va a funcionar. —Dijo él, me pare en seco ante sus palabras, era peor de lo que esperaba, morir no sonaba tan mal después de todo. Giré la cabeza y lo ví irse, sus pantalones negros y chaqueta negra, su cabello oscuro moverse con el viento, nada parecía real.

Please Use Me Like A Drug - Choi Yeonjun TXT  [EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora