Abrí la puerta furiosa y entré de golpe en la habitación, el cuerpo de la rubia estaba acurrucado, manos y pies estaban atados y una venda cubría su boca, mi corazón se estrujó en mi pecho, ella no tenía por que ser tratada de esa manera, alzó la cabeza al escuchar la puerta azotar la pared, las lágrimas llenaron sus ojos cuando me miró.
Beomgyu entró detrás de mi y cerró la puerta. —No podemos dejar que se escape.
—Solo cierra la puerta con seguro, no se escapará. —Dije llegando al lado de la chica. —Bahiyyih, estoy aquí.
Desaté la venda detrás de su cabeza soltando su boca. —Kat. —Dijo ella, su voz se rompió mientras que su labio inferior temblaba, estaba muerta del miedo.
—No te ocurrirá nada malo. —Prometí mientras desataba sus manos y pies, ella me rodeó inmediatamente con sus brazos, hundí mi cara en su cuello y la sujeté con fuerza. —No permitiré que nadie te haga daño.
Ella se separó de mi y me miró a los ojos. —Tengo mucho miedo de lo que pueda pasar. —Dijo ella, sus cejas se alzaban. —Y no me refiero a tu familia.
Mi corazón dolió, no mereciamos ser parte de esto, no siendo tan jóvenes y libres de culpa.
—No pasará nada malo. —Prometí forzando una sonrisa, bajé mis manos y tomé sus manos entre las mías. —Ahora necesito que me ayudes.
Ella comenzó a negar con la cabeza con los ojos llorosos, sabía que debían haber metido miles de amenazas en su mente, pero debía ser fuerte y sacarle información aprovechandome de su situación, por más que me doliera verla sufrir de ese modo, necesitaba saber dónde estaba Yeonjun.
—Bahiyyih, prometo protegerte, tanto de mi familia como de la tuya, pero para eso debes ayudarme, porque si no lo haces no puedo cumplir mi promesa, los hombres de mi padre no tendrán piedad para sacarte información, mucho menos sabiendo que eres hija de Nabil.—Dije lentamente haciéndole entender, nadie tenía planeado hacerle nada, pero debía hacerla hablarla por medio de ls manipulación. —Si colaboras conmigo, seré yo quien lleve la información, ni siquiera sabrán que fuiste tú quien me la dió, necesito que me digas todo lo que sepas.
Ella bajó la mirada y se mantuvo en silencio durante un par de minutos. —Te lo diré. —Respondió ella por fin. —Pero no quiero que el esté.
Voltee a mirar a Beomgyu, quien estaba recostado en la puerta de brazos cruzados. —No pienso irme, me dieron la orden de respaldarte.
—Espera afuera. —Dije.
—Ella podría escapar.
Miré el entorno, y definitivamente no había por dónde escaparse, Beomgyu solo quería enterarse del chisme.
—Tengo más autoridad que tú aquí, así que si no quieres que me aproveche de eso, tan solo espérame del otro lado de la puerta.
Beomgyu giró los ojos antes de abrir la puerta y azotarla al salir.
Volví mi vista hacia Bahiyyiy, quien tenía la mirada perdida en el suelo, me acomodé a su lado y ella recostó su cabeza sobre mi hombro.
—Mi padre lleva años planeando esto. —Dijo Bahiyyiy dejándome atónita.
—¿A qué te refieres?—Pregunté tratando de sonar calmada.
—Papá lleva años obsesionado con adueñarse de ti, con tu padre y toda tu familia. —Contó ella. —Nosotros ni siquiera vivíamos aquí, papá se mudó aquí cuando ya tenía todo planeado y por fin había encontrado tu paradero, supo que tu padre no te había dicho que el era un mafioso, y que no sabías nada al respecto. Así que inscribió a Kai en la misma universidad y carrera que tú, y le puso como propósito enamorarte y ordenar todo para que terminaran casándose, así al ser tú la heredera, Kai terminaría quedándose el con la mafia de tu padre, cuando fuiste por primera vez a casa papá se dió cuenta de que no llevabas el apellido de tu padre, así que los planes se vieron afectados y tuvo que esperar que usarás el apellido de tu padre, Kai debía seguir enamorándote hasta el punto de pedirte compromiso, planeó un accidente para que Kai te rescatara y lo vieras como un héroe, pero cuando el llegó ya tú no estabas, alguien te había rescatado.
ESTÁS LEYENDO
Please Use Me Like A Drug - Choi Yeonjun TXT [EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN]
FanfictionAdrenalina. Eso era lo que Kat sentía cada vez que lo veía. Las sensaciones que él causaba en ella eran algo nuevo y desconocido, jamás pensó que se vería arrastrada a su oscuro mundo, no cuando ella era una chica perfecta. Los ojos rasgados de aqu...