Caminé por el pasillo de la universidad con Taehyun a mi lado, esta semana me había propuesto llegar temprano y poner mi atención total y únicamente a las clases, lo que había ocurrido el día de mi cumpleaños se iba a quedar en ese día, nunca en mi vida volvería a hacer algo similar.
—Nunca me respondiste los textos el sábado, ¿Hiciste algo divertido? —Dijo Tae caminando junto a mi.
—No hice nada. —Respondí amablemente. —Fui a comprar algunas cosas en el centro comercial y volví a casa, mi mamá me castigo por algo que hice y no me dejó salir a ningún lado, pasé toda la noche encerrada en mi habitación. —Mentí.
—No es justo que no hayas echo nada en tu cumpleaños, si quieres podemos salir para reemplazar ese mal día. —Dijo Tae.
El interés que Taehyun ponía en mi a veces me hacía dudar sobre el, me convencí de que éramos únicamente amigos y le seguí la corriente.
—Me gustaría ir al cine. —Dije sonriente.
Sus ojos brillaron.
—Excelente, ¿Mañana te parece bien?
Asentí sonriente, la energía que Taehyun emitía era muy pacífica.
Cruzamos un pasillo cuando un cabello rubio dorado llamó mi atención.
Inmediatamente mis ojos encontraron esos cálidos ojos café que me habían hecho sentir como la persona más importante del mundo hace solo dos días atrás.
Hueningkai me dedicó una dulce sonrisa y caminó decidido hacía mi, cortando la distancia que nos separaba.
Los nervios invadieron mi cuerpo.
—Buenos días, princesa, ¿Cómo estás? —Dijo Kai Tomando mi mano y dando un suave beso en su dorso. —No he parado de pensar en ti desde el sábado.
No me había percatado de que traía su otra mano escondida tras su espalda.
Miré de reojo a Taehyun que tenía la boca abierta de par en par, la sangre se acumulaba en mis mejillas y sentía mi cara arder.
Miré a Hueningkai sacar su mano detrás de su espalda, sostenía una rosa blanca entre sus dedos, la puso delante de mi entregándomela, sentí mi estómago caer al suelo junto con todos mis órganos.
—La vi y no pude evitar pensar en ti, me recordó a tu angelical sonrisa. —Dijo Kai regalándome la sonrisa más dulce y sincera que había visto en mi vida.
Por más que buscaba el aire, mis pulmones se negaban a respirar, quede y congelada procesando el shock.
—Kai. —Dije con una voz chillona saliendo de mi trance. —N-no era necesario. —Dije apenada, mi rostro ardía.
—¿No te gusto?—Preguntó juntando las cejas con una expresión preocupada.
—Claro que si. —Dije rápidamente. —Me encantó, es muy hermosa. —Dije tomando la rosa con mi mano, tenía un olor dulce y suave, era la flor más preciosa que había visto.
Sentí la mirada de varias chicas quemarme la nuca, no sabía como reaccionar a tal escena.
—¿Vienes a clases? —Dijo señalando el aula de clases a varios metros detrás de el, una linda sonrisa ladeada adornaba su suave rostro.
—Voy en un momento, tengo que hacer algo antes. —Me excusé con un sonrisa nerviosa.
—Está bien, te esperaré allá. —Dijo Kai para posteriormente mirar a Taehyun junto a mi, su mirada lo recorrió de pies a cabeza. —Quiero hablar sobre algo contigo, así que no tardes. —Dijo despegando la mirada de Tae para volver a mirarme, se despidió con una extensa sonrisa y dió media vuelta alejándose de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Please Use Me Like A Drug - Choi Yeonjun TXT [EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN]
FanfictionAdrenalina. Eso era lo que Kat sentía cada vez que lo veía. Las sensaciones que él causaba en ella eran algo nuevo y desconocido, jamás pensó que se vería arrastrada a su oscuro mundo, no cuando ella era una chica perfecta. Los ojos rasgados de aqu...