Veinticuatro.

1.1K 89 88
                                    

Realmente era ella, realmente Beth estaba frente a mi, pero no parecía aquella chica con la cual años atrás había jurado amistad eterna. Lucía rebelde y peligrosa, no era aquella sonriente niña con la que compartí la secundaria, ahora ella me miraba con ganas de asesinarme, como si fuese la jefa de una mafia.

—No creo que tengamos nada que hablar. —Dije fríamente—Tu y yo no compartimos temas en común. —Comencé a caminar.

—Al contrario. —Dijo Beth dándose la vuelta, siguiendo mis pasos. —Ahora tenemos más cosas en común que antes.

Suspiré molesta.
—¿Qué es lo que quieres? —Me detuve frente a ella, ella no me intimidaría.

—Que te alejes de Yeonjun, estás arruinando los planes. —Dijo ella alzando una ceja bien maquillada. Reí irónicamente.

—Tus planes no son mi asunto, si viniste hasta mi universidad solo a hacerme aburridas amenazas estás perdiendo tu tiempo. —Beth echó la cabeza hacia atrás con asombro, al parecer no era la unica sorprendida aquí con el cambio de la otra.

—Principalmente. —Dijo Beth levantando un dedo. —No vine hasta aquí, estudio aquí, ahora que sabes con quien estoy no tengo por que ocultarlo.

La mire impresionada, ella multiples veces me había dicho que estudiaría en la universidad estatal, había estado estudiando en la misma universidad que yo todo este tiempo y nunca me había dicho nada.

—Y segundo. —Dijo Beth levantando otro dedo. —Si estoy aquí, en tu facultad, es porque Beomgyu mencionó que Yeonjun estaba saliendo con alguien y eso crea un problema en el negocio, cuándo me lo dijo supe inmediatamente que tú estabas fastidiando esto, así que te advierto que si no te alejas te irá muy mal, no arruines nuestros negocios.

La miré de pies a cabeza, ella definitivamente no era la misma persona.

—Principalmente. —Le respondí imitando su tono cortante—No es mi asunto que hagas con tu vida, con quien estés o donde estudies. Y dos, no me alejaré de alguien solo porque tú lo dices, tú no te alejaste de tu noviecito delincuente cuando te dije que lo hicieras, así que no tengo por qué hacerte caso, si tengo que alejarme de Yeonjun será cuando él me lo pida, lo cual es difícil porque es el quien está pendiente de mi.

Me dí media vuelta decidida, la punta de mis orejas ardía por la rabia que sentía, estaba furiosa por su estúpida doble moral, si mi relación-no relación con Yeonjun lo afectaba en algo, tenía que ser el que me lo dijera, al fin y al cabo no éramos nada, pero no me daría el gusto a Beth y dejaría que siguiera pensando que estaba juntos.

Caminé al frente sin voltear en ningún instante, mi orgullo era más fuerte que eso, la curiosidad picaba en mi pero no le daría el gusto de preguntarle. Llegué al estacionamiento sumida en mis pensamientos, un fugaz recuerdo me dijo que Kai debía estar esperándome en su automóvil, busqué su auto azúl con la mirada, pero no lo logré encontrar, me dí media vuelta para buscar en el otro lado del estacionamiento, cuando voltee una pálida cara me sorprendió detrás de mi, di un salto de sorpresa, casi me caí del susto.

—Por dios Kai, ¿Era necesario pegarme ese susto?—Puse a mano encima de mi pecho, mi corazón amenazaba con salir corriendo.

—Voy llegando, te vi de pié mirando los autos me acerqué a ti. —Alzó los hombros con indiferencia. —No fue intencional,¿Vamos?

Lo seguí aún temblando del susto, sentí que mentía, que llevaba mucho más tiempo ahí detrás de mi. Kai comenzó a caminar en dirección a su auto, algo en el se sentía extraño, sabía que estaba molesto conmigo, pero también sabía que había algo más.

Please Use Me Like A Drug - Choi Yeonjun TXT  [EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora