Mi mano se sostenía del brazo de Kai, todo en el era cómodo y sencillo, amaba la forma en la que me hacía sentir. Entramos en el salón principal de la casa, dónde hermosas luces amarillas colgaban del techo de forma elegante, cortinas blancas y largas hacían presencia abiertas de par en par, parecía mil veces más una mansión que una casa de campo.
El piso y paredes brillaban más que el mismísimo sol, cuadros carísimos y sofisticados hacían acto de presencia llenando las altas paredes de madera pulida. Varias mesas con botanas y alcohol estaban regadas de forma minuciosa por el salón, telas adornaban las paredes de forma simple pero delicada, todo gritaba elegancia, hasta las personas que conversaban de pié en distintos sitios del salón.
Un hombre alto y de tez blanca se acercó a nosotros, vestía un bonito traje negro.
—Tu debes ser Katherine. —Su voz era grave y mi nombre sonaba excesivamente sofisticado pronunciado por el. —Bienvenida.
Kai habló antes de que yo pudiera responder.
—Kat, el es mi padre, Nabil Huening. —Dijo Kai, traté de esconder mi asombro, era el nombre que había mencionado mi madre en la videollamada.
—Es un placer conocerlo, Señor Huening. —Dije amablemente. —Tiene usted una casa muy bonita.
Sentí su ego subir por las nubes.
—Y eso que aún no ves dónde vivimos. —Dijo Nabil. —Querida, ella es la chica de la que nos habló Kai Kamal. —Dijo a una mujer que se acercó a nosotros.
La mujer llevaba un vestido vinotinto con una tela de apariencia sedosa, hermosas joyas colgaban de sus orejas y cuello.
Su cabello era oscuro y voluminoso, sus facciones asiáticas.—Buenas noches, Bienvenida... —Dijo La mujer dejando un silenció al final de la frase.
—Katherine O'Brien. —Dije completando su frase, la mujer hizo un intercambio de miradas con su esposo y luego me miró fijamente.
—Bonito apellido, ¿A qué se dedican tus padres?. —Dijo la mujer, el echo de que fuera la segunda vez en la noche en la que tuviera que oír esa pregunta me dejaba en claro que a esas personas les importaba demasiado el dinero y el estatus social.
—Mi madre es médico y mi padre empresario. —Dije dando la respuesta mas breve y sencilla que pude, no quería dar muchas vueltas al asunto.
—Tienes una excelente familia entonces. —Dijo la madre de Kai. —Espero algún día conocerlos.
El tono que utilizó al final de la frase erizó mi piel, cierta tensión se formó en el ambiente.
—Kat, toma. —Dijo Kai apareciendo junto a nosotras llevando dos copas de vino tinto en sus manos y ofreciéndome una de ellas. —Me gustaría que probaras el vino familiar.
La sonrisa de Kai me hacía olvidar todo el momento incómodo que rodeaba su familia, el parecía harina de otro costal, dulce, tierno y empático, la unica persona que también tenía una actitud similar era su hermana menor, es resto de personas dentro de su familia eran rodeadas de un aura misteriosa, como si se secretearan constantemente o si pudieran leer mentes solo con la mirada.
La voz de la mujer llamó nuevamente mi atención, esta vez su rostro me miraba de una forma menos despectiva.
—Eres muy hermosa, seguramente tu madre también lo es. —Dijo la mujer, el echo de que hablaran constantemente de mi familia me incomodaba de sobremanera, no era de algo que amara hablar. Tomé un trago de vino, necesitaba alcohol para atraer la valentía a mi ser. —Y tu vestido, es simplemente encantador.
ESTÁS LEYENDO
Please Use Me Like A Drug - Choi Yeonjun TXT [EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN]
FanfictionAdrenalina. Eso era lo que Kat sentía cada vez que lo veía. Las sensaciones que él causaba en ella eran algo nuevo y desconocido, jamás pensó que se vería arrastrada a su oscuro mundo, no cuando ella era una chica perfecta. Los ojos rasgados de aqu...