Había tenido una tarde increíble con Taehyun, era un chico sumamente dulce y amable, si no estuviera metida en un lío entre el chico más rico y lindo de la ciudad y el chico más oscuro y peligroso, quizá, solo quizá consideraría tener algo con el, pero también pensaba en lo excelente que era como amigo y en qué nunca me había visto con ojos de amor.
Habíamos ido despues de clases al cine local, vimos una película juntos y luego hablamos ido a restaurant de comida rápida dónde le había contado todo el desastre que había ocurrido en mi vida los últimos días, el estaba sentado frente a mi tomando de su Coca-Cola con los ojos abiertos de par en par mientras oía atentamente cada detalle de lo sucedido.
—Ok. —Dijo el dejando de sorber de la lata de gaseosa. —¿Me estás diciendo que hay un chico peligroso mitad narcotraficante cobrando algo que no le pediste, y por otro lado un lindo chico quiere ser tu novio pero lo rechazaste?
—No lo rechacé, le dije que no estaba lista para tener algo, además nos conocemos desde hace poco más de una semana no podemos solo conocernos y llevar una relación. —Dije para luego morder la jugosa hamburguesa que llevaba una media hora esperando que yo terminara de contar mi larga historia.
—En eso tienes razón, es muy poco extraño que un chico tan guapo y adinerado esté desesperado detrás de una chica, cómo si quisiera conseguir algo de ti. —Dijo Tae frunciendo el ceño.
Limpié mi boca con una servilleta para responder. —No lo creo, el jamás haría eso. —Dije. —Quizá solo está enamorado, aunque me cuesta creer que tenga tanto interés en una chica tan corriente como yo.
Taehyun giró los ojos, solía regañarme cuando decía cosas negativas sobre mi.
—Cambiando de tema. —Dijo el. —¿Qué se siente estar drogado?
Lo miré seriamente.
—Ni se te ocurra. —Dije.
—No estoy diciendo que tomaré nada, nunca lo he hecho, solo... Tengo curiosidad. —Dijo entre risas, tenía una risa muy armoniosa.
—Fue horrible. —Mentí. —Nunca lo volveré a hacer.
—Está bien, te creeré. —Dijo Tae.
Seguí comiendo de mi hamburguesa hasta que noté una actitud extraña en Taehyun, sus ojos miraban constantemente detrás de mi y su rostro había pasado de sonriente a serio.
—¿Ocurre algo? —Pregunté mientras lo miraba fijamente, mi nuca picaba por las ganas de voltear para ver que era lo que Tae miraba detrás de mi.
—Termina de comer. —Dijo el limpiando sus manos con una servilleta, no dejaba de mirar hacia algo o alguien detrás de mi, nunca lo había visto de esa forma, tan...alterado. —Debemos irnos.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando habló, el miedo recorrió mi ser. No pude evitar voltear, y mi corazón se detuvo cuando lo vi.
Estaba sentado, vestido de pies a cabeza de color negro como de costumbre, estaba rodeado por un grupo de chicos los cuales todos gritaban "peligro", entre ellos sus dos hermanos, Choi Soobin y Choi Beomgyu.
En un rápido vistazo reconocí a Axie, a una chica rubia que había visto en las fiestas clandestinas y a Beth, mi antigua mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Please Use Me Like A Drug - Choi Yeonjun TXT [EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN]
FanfictionAdrenalina. Eso era lo que Kat sentía cada vez que lo veía. Las sensaciones que él causaba en ella eran algo nuevo y desconocido, jamás pensó que se vería arrastrada a su oscuro mundo, no cuando ella era una chica perfecta. Los ojos rasgados de aqu...