No sabía quién iba con más fuerza y velocidad, el auto o mi corazón.
"—Papá no se esperará que aparezcan directo en el viñedo, así que actuará en defensiva. —Dijo Bahiyyih mientras hacíamos el plan. —Se sentirá ahogado y ofrecerá un intercambio muy fuera de lugar, al que tu padre seguramente se negará, así que actuará como si fuese a matar a Yeonjun lo cual hará actuar a tu padre impulsivamente y se aprovechará de la situación para llegar hasta a matar a tu padre.
—¿Entonces qué deberíamos hacer?—Pregunté.
—Deben simular aceptar el intercambio. "
El automóvil se detuvo de forma rotunda frente al viñedo decenas de hombres nos apuntaban dese afuera actuando desorientados, la camioneta de Soobin y otro par de autos repletos de hombres de mi padre no tardaron en llegar detrás de nosotros.
Mi padre salió del auto con las manos sobre su cabeza. —Vengo por Nabil. —Gritó este mientras los hombres registraban que su cuerpo estuviera limpio de armas. Ellos retrocedieron varios pasos hacia atrás y apuntaron todas sus armas hacia mi padre, los hombres de mi padre no tardaron en desplegarse de nuestro lado, apuntando en viceversa. —Esto es entre Nabil y yo, no entre ustedes.
Uno de los hombres, quien tenía unas oscuras y espesas cejas negras y estaba totalmente vestido de negro, le habló a otro en el oído, quien salió corriendo hacia dentro del viñedo. —Esperamos la aprobación del jefe. —Dijo este a mi padre. —No nos hizo aviso de ningún tipo de visita.
—Esto no es ningún tipo de visita. —Se escuchó la voz de Nabil entrando en el sitio, llevaba puesto un traje blanco e iba perfectamente peinado, como si de un matrimonio se tratase. —Apuesto a que fue esa niña ridícula, nunca debí confiar en ella, ¿La tienes ahí? —Apuntó al auto, Bahiyyih tomó mi mano, la cual estaba helada. —Sácala, yo mismo sembraré una bala entre sus cejas.
bahiyyih había comenzado a sollozar, su lágrimas mojaban su blusa rosa.
—Nadie está involucrado, yo te ubiqué por mi cuenta, ¿Tenías el celular de mi propia hija y esperabas que no te consiguiera?—Dijo mi padre caminando un par de pasos al frente.
—No eres tan listo, de serlo serías mi socio y no mi enemigo. —Dijo Nabil con una sonrisa que me puso los pelos de punta. —¿Qué te trae por aquí?
Mi padre soltó un suspiro, la indiferencia de Nabil le encendía los nervios. —¿Dónde tienes a mi hijo?
—No se suponía que nos veríamos aquí, esa ha sido tu falla número uno. —Dijo Nabil fulminándolo con la mirada.
—Dijiste que estarías allá cuando realmente estabas aquí, esa es tu falla, estamos a mano. —Mi padre peinó su cabello con una mano. —Ahora entrégame a mi hijo.
—¿Finalmente decidiste dejarme el camino libre en estados unidos? —Dijo Nabil impresionado de sus propias palabras.
—Así es, mi familia vale mucho más que eso. —Respondió papá. —Te entregaré a tu hija y todos estaremos en paz.
Nabil giró los ojos. —No me importa esa mocosa, quiero a tu hija.
En ese punto Bahiyyih estaba ahogando sus sollozos. Tenía razón en todo lo que nos había dicho que ocurriría, conocía a su padre más que a nadie, y tenía un potencial increíble para formar planes, su problema eran sus sentimientos desbordantes.
"—Papá pedirá algo descabellado buscando que tu padre se niegue, y así aprovecharse de su "falta de palabra" —Había dicho la rubia mientras formabamos el plan.—Pero tu padre tendrá que aceptarlo por más imposible que suene.
ESTÁS LEYENDO
Please Use Me Like A Drug - Choi Yeonjun TXT [EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN]
FanfictionAdrenalina. Eso era lo que Kat sentía cada vez que lo veía. Las sensaciones que él causaba en ella eran algo nuevo y desconocido, jamás pensó que se vería arrastrada a su oscuro mundo, no cuando ella era una chica perfecta. Los ojos rasgados de aqu...