Treinta y cuatro.

1.2K 84 81
                                    

El sitio en el que estabamos era completamente diferente al que estaba acostumbrada, estábamos literalmente en un club nocturno, las personas que nos rodeaban no eran tantos jóvenes y adolescentes como en las fiestas clandestinas, sino más bien adultos en su mayoría, me sentía pequeña entre ellos.

—¿Quieres algo de tomar? —Dí un salto cuando Yeonjun posó su mano sobre mi cadera y susurró a mi oído, me recorrió con la mirada, a pesar de que llevábamos unas semanas saliendo no podía evitar causar cosas explosivas en mi.

—No de momento. —Respondí, el asintió y haló de su cigarrillo, tenía mucho tiempo sin verlo fumar, sentía que evitaba hacerlo cuando estaba conmigo, lo cual me alegraba, pero no podía negar lo sensual que se veía con el humo saliendo de sus labios.

—Kat, vamos a bailar. —Dijo Kim tomándome del brazo y jalándome lejos de Yeonjun, quien me dedicaba una mirada profunda mientras me alejaba, su actitud conmigo había cambiado un poco, de cierto modo, cuando estabamos en confianza sentía que era mucho más... Atrevido, por decirlo así. Kim comenzó a dar saltos y vueltas en la pista, no parecía estar muy sobria, las luces de colores contrastaban con el salón oscuro de color azul, la música sonaba con fuerza desde el otro extremo. —Escuché que te mudaste con Yeonjun. —Chilló ella en voz alta para que la escuchara. —No sé que le hiciste, pero definitivamente no es el, lo cambiaste por completo.

Arqueé la ceja. —¿Tan malo era?—Pregunté en su oído también en voz alta.

Ella hizo una mueca de "más o menos" meneando su cabeza de un lado al otro.—No me refiero a que fuera malo, es que nunca lo ví poner tanta atención sobre una chica, te cuida como si le pertenecieras, y siempre quiere estar contigo, eso no pasaba con... —Abrió los ojos al darse cuenta de que estaba hablando demás, me gustaba ese lado de Kim, normalmente era yo quien hablaba como cotorra cuando estaba con ella.

—¿Con Axie? —Pregunté, ella echó su cuello hacia atrás para mirarme con asombro y confusión.

—¿Sabes lo de Axie? —Preguntó ella.

—Solo un poco. —Respondí. —Aunque quisiera saber más.

—Era una porquería de relación, ni siquiera sé por qué estaban juntos. —Dijo ella. —Me alegra de que ya no estén juntos, ¡Tú eres mucho mejor! —Exclamó con excesiva emoción, una parte de mi también quería estar así de drogada. Mantuve silencio, yo también estaba feliz de que el estuviera conmigo. —Oye, ¡Salgamos mañana!

Fruncí el ceño. —¿Salir? —Pregunté.

—¡Si! Tengamos un día de chicas.—Propuso ella con un tono alegre, era imposible para mi decirle que no. Asentí enérgicamente y ella siguió saltando y meneándose en la pista de baile mientras que yo solo me balanceaba de un lado a otro siguiendo el ritmo de la música.

Un chico de piel trigueña excesivamente alto e innegablemente atractivo se acercó a nosotras tratando de incluirse en nuestro baile, Kim quien era demasiado baja para su edad tuvo que alzar la cabeza para lograr mirarlo, él sonreía con una cerveza en su mano y sus ojos se dirigieron directamente al escote de Kim. —¿Por qué unas chicas tan guapas están solas?

—¿Qué te hace pensar que estamos solas? —Respondió Kim cortante.

El alzó las cejas, no se esperaba tal respuesta, desvié la mirada inconscientemente hacia Yeonjun quien estaba de pié recostado a la barra, se había peinado el cabello hacía atrás luciendo aún más peligroso, el nos miraba desde la distancia.

—Pues creo que deberían tener a alguien que controle sus bocas de vez en cuando. —Reclamó el chico ofendido.

—¿Disculpa? —Dije ahora siendo yo quien se sintió ofendida. —Eres tú quien está buscando atención, entrometiéndote dónde no te han llamado.

Please Use Me Like A Drug - Choi Yeonjun TXT  [EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora