Veintiséis.

1.2K 98 176
                                    

Dedicado a mis preciosos tubatu<3
Felíz 3er Aniversario.

+×+

Llevaba más o menos una hora con la cabeza recostada en el regazo de Yeonjun, estábamos en el suave sofá azul de su habitación, ésta estaba iluminada por la luz del atardecer a través del enorme ventanal, las lágrimas habían cesado pero estaba en una especie de trance, no podía conectar con la realidad y sentía que solo había una solución.

—Kat. —Dijo Yeonjun en voz baja. —Necesito que me digas que ocurre para poder ayudarte.

Negué con la cabeza, no habían palabras que pudieran salir de mi boca.

—Quiero ayudarte. —Suspiró. —No soporto verte así.

Una idea de plantó en mi cabeza.

—¿De verdad quieres ayudarme?—Dije por fin, mi voz sonó ronca y sin espíritu. Yeonjun asintió enérgicamente. —Sabes lo que tienes que hacer.

Yeonjun echó su cabeza hacia atrás y soltó un quejido, el lo había entendido.

—Kat, no te daré drogas. —Dijo el con su voz grave. —No pienso hacerte más daño.

—Pensé que querías ayudarme. —Me levanté de su regazo. —Si fuese así me darías lo que necesito para estar bien. —Mi voz había comenzado a sonar alterada.

—No te haré eso Kat, solo te hará mas daño. —Respondió Yeonjun.

Me levanté del sofá donde habíamos estado sentados, por alguna razón mi cora latía sin orden y mis manos temblaban nerviosas.
—Necesito drogas, algun calmante, necesito algo. —Grité, quería llorar. —¡Y tú tienes, pero no me quieres dar.

Hubo un corto silencio donde solo nuestras respiraciones se escuchaban, Yeonjun se puso de pié y se paró frente a mi, sentí sus dedos acariciar mi cabello detrás de mi oreja, su toque hizo que todo mi cuerpo se estremeciera.

—Lo siento. —Dijo Yeonjun, su voz al contrario de hacía un momento atrás, era ahora más dulce y relajada. —Sé que es mi culpa, pero no caeré en tus intentos de manipulación, puedo ver lo que hay en ti, y sé que no eres así, no te dejaré caer.

Gruñí con frustración, todo mi cuerpo necesitaba drogarme, cualquier calmante sería suficiente para volver a la normalidad, mis manos y piernas temblaban, sentía nauseas y una inmensa ansiedad.

—Si, definitivamente es tu culpa, me diste drogas y ahora no quieres darme porque dices que me harán daño, ¿Por qué me diste en un principio si era tan importante para ti?—Dije cortante apuntándolo, no sabía de donde estaban saliendo tantas palabras hirientes. —Eres un idiota.

—Lo soy. —Dijo Yeonjun, subí la cabeza para mirarlo, nunca pensé verlo decir ese tipo de cosas, el era ese tipo de chico que con verlo sabrías que su autoestima debía estar por el cielo. —Soy responsable de todo, te di drogas porque soy un egoísta, porque no sabía como llamar tu atención.

Ladeé la cabeza, mi respiración seguía agitada, no sabía si era por el enojo o por la tensión que había entre los dos.

—¿A que te refieres? —Pregunté, su mirada lucía arrepentida, y no lograba entender lo que sucedía, movía mis pies ansiosa, todo mi cuerpo estaba desesperado.

Please Use Me Like A Drug - Choi Yeonjun TXT  [EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora