Estaba de pie frente a una inmensa torre, miles de personas caminaban al rededor.
El cielo lucía opaco, como cuando esta amaneciendo, pero no tenía idea de que hora era, revisé mis bolsillos buscando mi celular, conseguí un telefono de color rojo en mi bolsillo, decía 5:53 en la pantalla, la hora no coincidía con el cielo, seguramente la hora estaba desconfigurada.
Caminé al rededor de la torre cuando a lo lejos vi a Yeonjun, estaba muy lejos de mi pero podía ver cada detalle de su rostro y como el humo salía de su boca, sus ojos se encontraron con los míos, y una sonrisa burlona adornó su cara.
Caminé en su dirección y me detuve al ver que una chica sostenía su brazo, la chica depósito un suave beso en su mejilla y se dieron la vuelva.
Sentí mi corazón estrujarse en mi pecho, traté de correr pero mis pies pesaban, por más que trataba de levantar mis pies estos parecían fundirse con el suelo.
Traté de gritar en su dirección, pero un nudo en mi garganta no me dejaba hablar.
Lo vi alejarse, cada vez más lejos de mi, y mi pecho dolía más que antes, sentí una mano jalar mi brazo, me di media vuelta para conseguirme a Hueningkai con un ramo de rosas en sus manos.
—Kat, te estaba esperando. —Dijo Kai acercándose a mi, me rodeó con sus brazos abrazándome, al inicio su abrazo fue cálido pero mediante pasaba el tiempo su presión aumentaba, traté de zafarme de su abrazo pero no lo logré, comenzaba a ahogarme, moví mis brazos con desespero hasta que me soltó, caí al suelo e inmediatamente me puse de pié, sacudí mis manos en mi pantalón el cual se llenó de sangre cuando puse mis manos en ellos.
Observé mis manos para darme cuenta que sangre caía de ellas.
La respiración comenzaba a fallar, sentí mi pecho arder por la falta de oxígeno, puse ambas manos en mi cuello tratando de conseguir que aire entrara en mi pero fue imposible, mis manos se resbalaban por la sangre que caía de ellas.
—Katherine. —Dijo una voz femenina que reconocí como la voz de mi madre.
Traté de responder pero mi cuerpo desfallecía.
"No de nuevo." —Pensé
¿De nuevo?
El accidente.
Taehyun y yo, el auto, la sangre.
Me faltaba el aire.
Pero estaba viva.
Abrí mis ojos y una luz me cegó, me senté de golpe buscando oxígeno, mi pecho y espalda dolían por la falta de aire.
—Katherine, estás bien, tranquila. —La voz de mi madre me calmó, seguía sin poder gesticular una sola palabra.
Sentí algo pasar detrás de mi cabeza, y luego el aire pasó con mayor facilidad por mis pulmones, me di cuenta de que ahora llevaba una mascarilla con oxigeno sobre mi cara.
—Relájate, todo está bien, estás bien. —Dijo mi madre, traté de enfocar mis ojos pero toda mi visión era borrosa, estaba sumamente desorientada.
Todo lo que lograba ver eran siluetas blancas y luces, reconocí la silueta de mis manos en mi regazo, una bata blanca cubría mi cuerpo.
La mano de mi madre acariciaba mi cabello, haciendo que me relajara.
—Estás muy alterada. —Escuchaba la voz de mi madre pero lo lograba verla. —Necesito que te calmes, te dará un poco de sueño.
No quería caer otra vez, quería seguir despierta, una lágrima recorrió mi mejilla, pero esta se detuvo al tocar ma mascarilla de oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
Please Use Me Like A Drug - Choi Yeonjun TXT [EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN]
FanfictionAdrenalina. Eso era lo que Kat sentía cada vez que lo veía. Las sensaciones que él causaba en ella eran algo nuevo y desconocido, jamás pensó que se vería arrastrada a su oscuro mundo, no cuando ella era una chica perfecta. Los ojos rasgados de aqu...