La música sonaba con fuerza dentro de la camioneta, Kim y Jason cantaban al unísono mientras que Beomgyu reía frenético y Soobin se quejaba de que lo estaban aplastando.
Aguanté la risa, se sentía increible la vibra que emitían todos juntos, haciéndome recordar que nunca tuve amigos, y que al único que tuve le jodí la vida.
—¡Esto es injusto!—Dijo Soobin en voz alta a través de la música. —La camioneta es mía, yo debería estar conduciendo y no siendo aplastado vivo.
Yeonjun se rió, su risa tenía el poder de hipnotizarme, bajó el volúmen de la música y no pude evitar mirar sus largos y elegantes dedos, desvié la mirada, me sentía acosadora.
—Resulta que hay una situación en cuestión. —Explicó Yeonjun. —Estoy tratando de conquistar a alguien, y sé que luzco irresistible mientras conduzco.
Todos estallaron en carcajadas y lo miré impresionada con los ojos abiertos de par en par, ¿El se refería a conquistarme? ¿Acaso no sabía que me tenía derretida a sus pies?
Recorrí su cuerpo con la mirada, definitivamente lucía ardiente mientras conducía, llevaba una mano en el volante y la otra reposando sobre el espacio abierto de la ventanilla del auto. Todo su cuerpo lucía tranquilo y relajado, esa apariencia despreocupada habías hecho revolotear hormonas en mi, el giró ligeramente su cabeza hacia mi y guiñó el ojo, alejé mi vista de el, siempre hacía cosas que me ponían nerviosa.
—No creo que sea tan tonta. —Respondió Soobin. Qué equivocado estaba.
—Yeonjunnie. —Llamó Beomgyu, giré a mirarlo, cubrí mi boca para no reír, ¿"Yeonjunnie"?
Yeonjun lo fulminó con la mirada. —¿Ahora qué? —Dijo Yeonjun, Beomgyu se acercó a el y susurró algo en su oído, Yeonjun frunció el ceño. —Es Kat.
Giré al escuchar mi nombre, al parecer Beomgyu no me recordaba, o en otro caso, no me reconocía. Beomgyu abrió los ojos como platos al mirarme, no era discreto en absoluto.
—¿Ella es Kat? —Preguntó apuntándome, recordé lo que Beth me había dicho la última vez que nos vimos, el tenía que saber quien era yo, sobretodo si seguían saliendo. —No la recordaba así, creo que soy un it boy.
Yeonjun volteó su cuerpo para mirarlo, hizo una mueca de desagrado y frunció el ceño—Pueden haber mil razones por las cual cortarse el cabello, y entre ninguna de esas estarías tú. —Dijo Yeonjun cortante volviendo a su sitio.
Beomgyu imitó en voz baja lo que había dicho y volvió a su asiento cruzando los brazos como un niño pequeño, me incline hacia Yeonjun para susurrarle al oído. —No termino de tolerarlo. —Dije.
Yeonjun volteó hacia mi cuando yo aún estaba junto a el haciendo que quedaramos frente a frente con solo milímetros de distancia. —No te preocupes, yo tampoco. —Susurró frente a mi con una sonrisa divertida.
—¡Yeonjun por dios mira al frente que estás al volante! —Dijo Kim regañándonos, volví a mi asiento avergonzada.
—Eso no ocurriría si yo fuese al volante. —Dijo Soobin desde atrás.
—Ahh—Se quejó Yeonjun. —Ya cállense, estamos por llegar.
Los chicos formaron un alboroto de quejas en el asiento trasero, reí con sus actitudes infantiles, todos se comportaban como niños de kinder. Yeonjun estiró su mano y la deslizó por mi pierna mientras sostenía el volante con la mano contraria, todo mi cuerpo se estremeció por su toque y si mi corazón pudiera gritar, definitivamente lo hubiera hecho en ese mismo instante.
Después de varios minutos andando, llegamos a un precioso parque, era un sitio al que nunca había ido antes, todo el sitio estaba rodeado de árboles y pasto por doquier, quería recostarme y pasar el resto de mi vida ahí, salí del auto dando pequeños saltos y Yeonjun me tomó la mano.
ESTÁS LEYENDO
Please Use Me Like A Drug - Choi Yeonjun TXT [EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN]
FanfictionAdrenalina. Eso era lo que Kat sentía cada vez que lo veía. Las sensaciones que él causaba en ella eran algo nuevo y desconocido, jamás pensó que se vería arrastrada a su oscuro mundo, no cuando ella era una chica perfecta. Los ojos rasgados de aqu...