Debo aclarar que esta historia solo es producto de mi imaginación y esta cargada de escenas candentes muy explícitas solo para mentes abiertas y de amplio criterio ya que la imaginación no tiene límites te invito a imaginar y espero la disfrutes.😉👍
******
------ INICIO ------
Soy solo yo, Zuset,una persona común y corriente tengo 24 años soy latina y ahora vivo sola en Seúl desde hace 5 años, soy coreógrafa y bailarina profesional tengo licenciatura en danza contemporanea, ahora bailo en el estudio que me trajo aquí donde me buscaron porque les gusto mi "talento" bueno eso dijeron mis jefes quienes buscaban algo diferente para su estudio donde hago presentaciones en grupo para algunos eventos en corea tambien doy clases en el estudio donde tengo alumnos desde muy pequeñitos hasta adultos mayores y eso me encanta pues motivar a las personas a tener una vida saludable y ser parte de ese proceso me llena de vitalidad, creo que eso fue lo que les llamó la atención a mis jefes pues siempre ando llena de energía y vitalidad que no se de donde saco. Cuando la compañía de mis ahora jefes andaban de gira por mi país con un grupo de baile regional de corea que hacían su presentación en el mismo lugar que el grupo de baile en el que yo estaba en ese momento, los CEOS quedaron impresionados de la energía que emanaba de nuestro grupo y aunque muchos no pudieron o no quiseron venir a corea pude venir con varios compañeros entre ellos se encontraban mis dos grandes amigos uno de ellos es Frank que en realidad se llama Francisco pero lo dejaremos con su nombre artístico y también mi querida Sol que se llama Soledad pero también la dejaremos con su nombre artístico, ambos son magníficos bailarines y juntos tenemos una gran química en el escenario pues seguimos nuestras locuras al momento de crear las coreografías juntos somos dinamita, así que vivimos por la misma zona aunque cada quien en su departamento pero casi siempre terminamos durmiendo juntos debido a la carga de trabajo en algunas temporadas, somos felicies compariendo el mismo sueño hacemos lo que nos gusta y ademas lo compartimos juntos eso es genial. Cabe mencionar que tuvimos que estudiar un curso intensivo del idioma porque ni modo que fueramos a trabajar alla sin entender ni jota😅. Pero ahora ya dominamos perfecto el idioma.
Hoy es sábado y nos toca una presentación muy especial pues es en un lugar público para invitar a mas gente conozca lo que hacemos y asi a su vez enamorarlos de lo que hacemos para que se inscriban en el estudio, digo finalmente son estrategias de venta, pero eso no me impide nada el disfrutar de hacer presentaciones pues amo bailar.
Sol- Ya sal del baño creatura que se nos va a hacer tarde - grito esta desde afuera del baño
Zuset- Vamos Sol aún es muy temprano además ya hice el desayuno así que estamos en tiempo- dije yo saliendo ya lista del baño-
Frank- chicas dejen de gritar que me desconcentran- dijo éste quitandose los audífonos ya que se encontraba practicando en su mente - Mejor ya desayunemos para poder irnos - dijo rodando los ojos fastidiado de los gritos.
Y los tres nos sentamos juntos a desayunar ya que estabamos en mi departamento porque anoche acabábamos de dar los ultimos retoques al vestuario para la presentación de esta tarde.
Llegamos al estudio dimos un último ensayo para poder irnos todos juntos al lugar del evento, llegando ahí verificamos los espacios que fueran correctos para poder bailar sin contratiempos, nos alistabamos en los camerinos en donde habia mucha emoción porque ahora nos verían personas de todas las edades y ambitos, pues era un lugar enorme y muy céntrico además era un evento de varias compañias de distinta índole.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...