04

35 12 8
                                    

El día de hoy a los chicos les toca grabar un video por lo que cuando llegamos estos estaban apurados y les ayudamos con su vestuario pero había un problema no había llegado la maquillista porque se quedó atorada en el tráfico, por lo que nos pideron ayuda los chicos y por supuesto que los ibamos a ayudar.

Sol - listo quedaron hermosos no crees Zu?

Yo - mmm...creo q ellos ya lo eran - dije colocando mi mano en la barbilla como analizando la situación - Pero yo diría que quedaron asombrosamente hermosos - dicho esto ellos no paraban de reir e incluso algunos se sonrojaron.

Frank - Basta chicas los hacen sonrojar - dijo este dandonos un golpesito en el hombro.

Yo - Queee!! Pero por que? Si solo digo la verdad - dije esto alzándome de hombros.

Jungkook - Gracias Zuset eres muy amable - dijo este muy apenado.

Suga - Yo diria que es muy directa - dijo esto asomando una leve sonrisa.

Yo - Directa mmm... si creo que si, pero mejor dicho soy sincera - dije esto guiñandole un ojo a suga - Y si hay algo que no me gusta también lo se decir perfecto así que ya lo saben chicos - dije esto señalandolos y entrecerrando los ojos en forma de amenaza graciosa.

Llamaron a los chicos para empezar a grabar el video y nos pidieron que los acompañaramos para retocar el maquillaje y peinado en lo que llegaba la encargada oficial de ello.

Cada que les retocabamos el maquillaje y peinado no perdia la oportunidad de decirles lo guapos que se veían y les decia frases de aliento como: te salió genial, te veías estupendo, lo haces de maravilla etc. etc. pues creo que se esfuerzan mucho y merecen ser reconocidos en todo momento.
Acabó la filmación del video y nunca llego la maquillista y ya no le hablaron a otra porque ya estábamos nosotras creo que disfruto mucho verlos cuando graban sus videos es una obra maestra y bueno es que estan bailando lo que tanto me gusta osea belleza por donde sea.

Pasaron los días y Sol y yo nos convertimos en las maquillistas suplentes cosa que nos gustaba porque disfrutabamos pasarlo con los chicos.

Un dia que estabamos por ensayar y noté que Tae no había llegado cosa que es muy rara porque todos son muy puntuales pero después de unos minutos entro azotando la puerta y con el rostro muy serio, sus amigos se acercaron a él y platicaron un rato para luego comenzar los ensayos y Tae aunque estaba cabizbajo también se unió al ensayo y después de un par de ensayos cambió su semblante.

Jungkook - Ya estas mejor amigo - dirigiéndose a Tae poniendole una mano sobre su hombro

Tae - Lo estaré amigo no te preocupes - le contestó aún serio.

Finalizando el ensayo de hoy mientras estabamos sentados en el suelo descansando llegó a mi lado Tae y enseguida se sento Jimin frente a nosotros y dirigio a Tae su atención.

Jimin - Tae, hermano dejala ir ella no te merece.

Tae - Aaay hermano es que no es tan fácil - dijo esto soltando un suspiro - creí que ella me quería y no pensé que me dejaría por otro.

Yo - PERDOOOOON!!!- dije esto alzando un poco la voz un tanto asombrada - Dijiste que te cambiaron por otro??- me le quedé viendo llena de asombro a lo que ellos asintieron con la cabeza.

Jimin - Asi es Zuset y es por eso que Tae hoy se encuentra así como muñeco de trapo tirado en un rincón - dijo en tono bromista.

Tae - Eeeey!! No es así...bueno no tanto - dijo en un tono apagado.

Yo - Pues que tonta es - dije esto un poco molesta a lo q ellos voltearon a verme asombrados por mi manera de reaccionar.

Tae- Qu...ue?...

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora