39

15 4 0
                                    

Otro dia mas llegó, el trabajo transcurre igual y los vuelvo a ver juntos ella como siempre llega a la hora del almuerzo se le cuelga del cuello y le habla con su voz chillona, yo ya ni los volteo a ver prefiero hacerme la ciega y sorda aunque es muy difícil pues ella se encarga de hacer mucho alarde cada que llega, los bantang boys solo la ven y se hacen a un lado parece que tampoco la soportan mucho que digamos, el ambiente cambia mucho en cuanto ella llega a decir verdad, casi todos los días llegaba por mi Cha Eun me lleva a almorzar fuera del edificio o me lleva a pasear a veces por un helado o un café hacía lo que fuera para distraerme de mi misma y lo lograba ya que en su compañia me la pasaba bien logrando casi olvidarme de mi tristeza.
Ya ha pasado casi un mes desde que ellos están juntos y hoy por primera vez no llegó ella a buscarlo lo cual dio algo de tranquilidad a mi dia, pues aunque mi querido Cha Eun hacía hasta lo imposible para alegrar mis días era difícil no ver cuando ella llegaba, pues le encantaba que todos notaramos su presencia, llegó la hora de salir hoy tocaba salir temprano y  ya se habían ido la mayoria solo quedaban los bantang boys y mis amigos Sol y Frank pues estábamos recogiendo algunas cosas ya apunto de irnos todos llegó ella gritando como siempre pero esta vez llegó a plantarle un beso en los labios a Tae para luego gritar a los cuatro vientos.

Eun-ji - Taeeee bebé, felicidades vas a ser papá - dijo esta y no dejaba de abrazar a Tae mientras que este se quedó congelado atónito ante tal noticia y yo....yo me quedé estupefacta sin moverme, sentí como si un balde de agua helada me cayera encima me quedé ahí sin poder moverme mientras ella festejaba abrazando y besando a Tae, no podía creer semejante noticia me dolía en el alma y mi amiga Sol se acerco a mi preguntandome no se que cosa y me llevó hacia el cuartito donde se guardaba el vestuario ocultandome de ver tal escena por mas tiempo.

Sol - Amiga... estas bien? - preguntó muy atenta a mi rostro y yo no podía articular palabra alguna aún no salia de mi asombro - Zuset..linda hablame.. - me dijo sacudiendome un poco.

Yo - AAH? ...aaamm si estoy ...bien...- dije en un tono apenas audible pero tome fuerza no se de donde para poder responderle - AH..si estoy bien no te preocupes... - dije viéndola a los ojos.

Sol - Segura..?? - dijo viéndome con ternura.

Yo - La verdad no lo estoy ...pero sé que lo estaré - dije y me incorporé muy derechita con la cabeza en alto y salí del cuarto para terminar con lo que estaba haciendo y en lo que metía el vestuario al cuarto logre ver que se iban todos del lugar incluyendo a la pareja de futuros papás.

Sol - Nos vamos amiga? - dijo esta acercandose a mi.

Yo - No Sol... necesito quedarme un rato a solas... pueden irse sin mi? - le dije sonriendo y esta asintió pues me conocía lo suficiente para entender que necesitaba mi espacio y qué mejor lugar que un estudio de baile, así que se fueron ella y Frank dejando el salón a mi entera disposición y lo único que hice fue poner la música y bailar con fuerza, con garra, con furia y mientras lo hacía las lágrimas salieron de mis ojos y me quedé rendida en el suelo llorando amargamente no podía creer que ella estaba embarazada de Tae mi Tae y sentí que ahora si no habia vuelta atras ya lo había perdido para siempre, lloré durante un buen rato hasta que la música cesó me sentía exhausta, mi respiración estaba entrecortada por tanto llanto pero tome aire una vez mas y me levante me mire al espejo y me dije a mi misma "VAMOS ZUSET SABEMOS QUE TE DUELE, PERO PUEDES SUPERAR ESTO, ERES MÁS FUERTE QUE ESTO Y PODRÁS SALIR DE ESTA, YO CREO EN TI "  bailé un poco mas pero ahora me sentia mas ligera menos triste y al terminar me puse en camino hacia mi casa. 

TAE

Después de tan tremenda noticia no pude evitar sentirme mal por mi hermosa Zuset y por mi porque ahora si estaba totalmente atrapado en una relación que no quería con quien no amaba aunque ella estaba muy feliz no podía evitar sentirme frustrado por tal noticia, Eun-ji tenía que irse donde sus papás pues tenían un compromiso al cual no podía ir yo por el trabajo y tampoco es que quisiera ir solo vino a darme la noticia y se fue, la verdad no soportaba estar con ella y ahora con esta noticia ya no podía hacer nada mas, fui al baño antes de retirarme hacia mi casa y escuche música que venía del salón me acerqué y abrí un poco la puerta pues suponía que podía ser ella mi muñequita hermosa y así era pude verla bailar tan libre tan enérgica tan hermosa no cabe duda que eso es lo que ella ama, no podía dejar de ver ese maravilloso cuadro así que me quedé ahí observándola desde la rendija de la puerta y la vi dejarse caer al piso y la oí llorar tan desconsolada que me partió el corazón, mas porque se que era mi culpa su sufrimiento y no podía hacer nada al respecto y eso me dolia aún mas no pude evitar el llanto que vino a mi al verla ahí así tan frágil y yo aquí atrapado por la promesa que le hice a otra y que ahora esperaba un hijo mio, me duele no poder estar con mi muñequita y me duele aún mas ser yo el causante de ese llanto...vi que se puso en pie y dijo unas palabras al verse al espejo pero no pude escuchar bien lo que dijo solo se que eso le dio fuerza y volvió a su baile con mas energía y mucho mas feliz o al menos eso parecía y eso me dejó mas tranquilo pero aún no me sentía feliz pues todavía estaba ahi sin poder acercarme al amor de mi vida, en ese momento sentí que alguien tocó mi hombro y me asuste provocando que cerrara la puerta rápidamente.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora