Ya estamos en el estudio listos para salir en el autobús del mismo dirigiéndonos a la competencia, estamos nerviosos y emocionados, yo mas emocionada que nerviosa pues para mi las presentaciones son mi vitamina pues hago lo que tanto me apasiona.Llegamos al lugar, la audiencia era más que años anteriores eso si nos sorprendió bastante.
En la presentación lo dimos todo, yo estaba tan emocionada que solo bailaba con más energía apoderandome del papel siendo una con el baile. Y por casi nada de diferencia ganamos el segundo lugar y claro que somos buenos pero si nos afectó un poco la presentación del concierto aunque nos hubiese gustado ser el primer lugar y apesar de algunas caras largas salimos con la frente en alto a felicitar a los ganadores del primer lugar.
Director - Bien hecho chicos lo han hecho maravilloso, no somos los primeros pero somos sensacionales y que mejor oportunidad para levantarles el animó que anunciarles que ahora serán el grupo fijo de bailarines de los bantang boys!!!- dijo este muy emocionado.
Todos - QUEEEEE!!!- gritamos en unisono muy sorprendidos y emocionados.
Director - Así es apartir del lunes se reportaran con ellos en el estudio de de esa empresa, tienen un contrato por seis meses- dijo este lleno de emoción e hizo un abrazo de grupo.
Sol - wooooow !! Esto es lo mejor que me podia pasar ver a esos bellos chicos todos los días - dijo ella dando brincos de emoción mientras nos abrazaba a Frank y a mi.
El lunes por la mañana nos presentamos en el estudio de los bantang que quedaba en un edificio donde estaban varios estudios de diferentes grupos de kpop es un poco extraño verdad pero curiosamente se ven todos como compañeros en la industria y no como competencia y menos como enemigos.
Ahora si nos presentamos cada uno con los chicos de bantang ya que ellos ya se habían presentado con nosotros desde los ensayos anteriores pero ahora ibamos a trabajar con ellos todos los días así que dejamos de ser solo un grupo para ser individuos con nombres propios que forman parte del grupo.Los chicos nos platicaban de sus planes de lo que les gustaba con respecto a sus presentaciones los bailes etc. etc. El primer día fue para conocernos y compaginar mejor para cada proyecto. En verdad que son unos chicos geniales.
Al dia siguiente llegamos juntos Frank, Sol y yo como siempre llegábamos a todos lados, y al entrar al edificio después de la recepción un poco escondida se encontraba una cafetería que era donde todos podian tomarse un descanso y comer algo y nos dirigimos ahí para tomarnos un café que nunca perdono y al dirigirme a una de las mesas después de comprar mi café con su respectivo pan me encontre con aquel grupo que vimos en el concierto ASTRO y con ese bello chico de sonrisa encantadora que me enamoró a primera vista.
Xxx - Aah!? ho-ola! eres tú la chica tras el escenario en el concierto de kpop cierto? - dijo este con un brillo en sus ojos o al menos así lo vi yo.
Yo - Ho..hola - dije yo tartamudeando un poco por la impresión de verlo ahí- si, si soy yo, mi nombre es Zuset mucho gusto - dije esto haciendo una reverencia con la cabeza.
Xxx- mucho gusto me llamo Cha Eun Woo - me dijo este haciendo también una reverencia con la cabeza, sus compañeros saludaron con una reverencia igual que yo a ellos y se retiraron dejandome sola con ese bello hombre.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...